Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

    Último año de contrato y sin contar demasiado saldría más barato
    Leí hace unas semanas que lo ponían en el mercado por ese precio pero no oferta nadie, está claro que irán rebajando pretensiones conforme avance el tiempo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
      Muchas gracias a todos.

      Veo un poco la luz al final del túnel. Estoy de psicólogos porque mi mente quería hacer una cosa bien distinta a lo que quería en la realidad. No he podido sobrellevar tanta pérdida.

      Cada vez que voy al trabajo pregunto y os lo cuento por aquí.

      Un abrazo a todos y gracias por las muestras de cariño.

      Disfrutad la vida y a vuestros seres queridos hasta el último segundo. Sed buenas personas que eso es lo más bonito que os vais a llevar.
      Mucho ánimo Rott. Cuando veo que has escrito algo, confieso que me paro a leerlo y releerlo. Espero que poco a poco vaya volviendo todo a la normalidad dentro de lo que cabe
      Editado por última vez por renzo; https://www.betisweb.com/foro/member/1617-renzo en 17/07/22, 01:31:17.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

        Aaron Martin?
        Johan Mojica

        Comentario


        • Originalmente publicado por Nando Ver Mensaje

          Johan Mojica
          Lo he pedido en varias ocasiones. Mojica es el recambio de Alex, conoce la Liga, es apuesta segura, un pulmón y sube que da gusto. Para perfiles defensivos tenemos a Miranda.
          Lo dicho, si sale Alex, MOJICA.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
            Por lo que me dicen a mi, Aouar está en la recta final, aunque se puede torcer porque hay muchos pretendientes, pero parece que le gusta la idea de venir. El representante de Alex Moreno le ha presentado al Betis varias ofertas de la premier y se está estudiando. Lo que parece que salga, al igual que WC. Se le está buscando cesión a Paul, Lainez y Loren. Victor Ruiz puede que salga también.

            Con ese dinero quieren traer a Bellerín, un LI y MCD que compita de verdad con Guido. Hoy ha estado hablando Fekir con Cordón y le ha dicho que no quiere salir, que haga malabares financieros pero que quiere conseguir más titulos con nosotros.

            El mercado está en un estado de idas y venidas interesante. La economía nos tiene con la soga al cuello. Veremos que ocurre. Confiemos que tenemos a un grupo de profesionales increible. La mano de Cordón se nota en cada paso que da. Impresionante.
            Alegría de leerte compañero , ahora ha ya si es verano . Abrazo

            Comentario


            • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
              Muchas gracias a todos.

              Veo un poco la luz al final del túnel. Estoy de psicólogos porque mi mente quería hacer una cosa bien distinta a lo que quería en la realidad. No he podido sobrellevar tanta pérdida.

              Cada vez que voy al trabajo pregunto y os lo cuento por aquí.

              Un abrazo a todos y gracias por las muestras de cariño.

              Disfrutad la vida y a vuestros seres queridos hasta el último segundo. Sed buenas personas que eso es lo más bonito que os vais a llevar.
              En otras circunstancias, quizás mas adversas, llevo un tiempo "peleándole" a la vida cada segundo del tiempo que por mi transcurre, con un lema "Como un huracán de vida, siempre". No hay nada mas gratificante que mi/nuestro esfuerzo por "seguir en la pelea", sea el ver las caras de los míos de agradecimiento y gratitud por todo cuanto digo, y sobre todo, por todo cuanto callo. Como dijo Pau Dones y hago mío, no le dedico mas de 5 minutos al día a "mi enemigo", cuantos me rodean son los verdaderamente importantes. Ánimo Roth, de todo corazón. Abrazotes.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                Muchas gracias a todos.

                Veo un poco la luz al final del túnel. Estoy de psicólogos porque mi mente quería hacer una cosa bien distinta a lo que quería en la realidad. No he podido sobrellevar tanta pérdida.

                Cada vez que voy al trabajo pregunto y os lo cuento por aquí.

                Un abrazo a todos y gracias por las muestras de cariño.

                Disfrutad la vida y a vuestros seres queridos hasta el último segundo. Sed buenas personas que eso es lo más bonito que os vais a llevar.
                Un abrazo compañero, me alegro de que estés consiguiendo salir del túnel

                Comentario


                • Acabo de ver lo de Rottweiler y que está en manos de psicólogos.No interactuo mucho con él pero desde aquí mandarle un abrazo.

                  Lo mío fué traumático también aunque no me hizo falta ayuda en el 2014 con la pérdida de mis padres por culpa de mucha fuerza de voluntad,cada persona es un mundo y lo lleva de una manera.Es algo muy duro pero intenta tener siempre la mente ocupada en otras cosas.

                  Un abrazo,ánimo para él y a quien esté pasando por esa situación.Seguro que sales adelante.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/07/22, 20:49:07.

                  Comentario


                  • Y Tagliafico si sale Alex Moreno? He leído que está en su último año de contrato y el Ajax no pediría demasiado por él.

                    Comentario


                    • El lunes empieza el baile según Pepe.

                      Comentario


                      • Espero que algún día Cordón tenga dinero para liar el taco, porque sin dinero está mejorando el plantel, con dinero debería notarse aún más

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                          Espero que algún día Cordón tenga dinero para liar el taco, porque sin dinero está mejorando el plantel, con dinero debería notarse aún más
                          Para eso el Betis tendría que mejorar muchísimo o vender mucho y/o bien. El problema es que se está gastando más de lo que puede generar, y generar mucho más de lo que genera ahora es complicado.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/07/22, 22:12:29.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Para eso el Betis tendría que mejorar muchísimo o vender mucho y/o bien. El problema es que se está gastando más de lo que puede generar, y generar mucho más de lo que genera ahora es complicado.
                            Entrando en Champions se generaría mucho más....

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje

                              Entrando en Champions se generaría mucho más....
                              Los de Disney World están en Champions y vendiendo como cosacos, que sí, entrar ahí es una inyección enorme de dinero pero los sueldos se disparan y llegan los problemas.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje

                                Entrando en Champions se generaría mucho más....
                                Sería una de las formas, claro. Pero por eso digo que es complicado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X