Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    El otro día comentó Arquellada que por ahora no hay ofertas por Bartra, no se si a partir de que no quiera renovar sería otra cosa.
    A ver qué nos deparan estas semanas pero de momento el tema Bartra está muerto.


    Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

    No creo que estemos interesados en Alderete. Y menos aún con los 5 centrales que tenemos....
    Por eso me mofaba de la fuente, si no hay previsión de salidas es querer engañar al personal.

    Comentario


    • Así va a quedar la plantilla más menos.

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	LINEUP111658085828471.png
Visitas:	1
Size:	55,3 KB
ID:	7892689

      Comentario


      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

        Pues hubo noticias a últimos de la temporada que el Madrid repescaria a Fran García para sustituir a Marcelo y parece ser que hay una norma donde un club que vende un jugador no puede comprarlo al año siguiente por la cláusula, así que parece que por la cláusula no podría traerlo de vuelta. 5 kilos la cláusula para el Madrid, 10 para el resto.
        Hablo de memoria... Si el Madrid repesca a Fran García es para que se quede en la primera plantilla o se venda. Si se cede, dijeron en el chiringuito que tiene que ir por contrato cedido de vuelta al Rayo.

        Comentario


        • Por Bartra yo he oído que tanto Betis como él quieren continuar, y que no se han sentado aún a negociar seriamente. Que han aparcado su caso porque están bastante convencidos ambas partes de llegar a un acuerdo cuando se cierre el mercado de fichajes y no es un asunto prioritario.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
            Así va a quedar la plantilla más menos.

            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7892689**[/ATTACH]
            Esta plantilla lucharía por Champions con opciones de verdad.

            Comentario


            • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

              Hablo de memoria... Si el Madrid repesca a Fran García es para que se quede en la primera plantilla o se venda. Si se cede, dijeron en el chiringuito que tiene que ir por contrato cedido de vuelta al Rayo.
              Es que he leído una noticia donde el Madrid no puede repescar a Fran García por la cláusula, por una norma que dice que no puedes pagar la cláusula de un jugador que vendes un año antes.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                Esta plantilla lucharía por Champions con opciones de verdad.
                Me he cargado a los que creemos que saldrán más Edgar.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                  Me he cargado a los que creemos que saldrán más Edgar.
                  Yo veo muy complicado que encaje todos esos movimientos en el límite salarial pero ojalá se pueda.

                  Creo que por algún lado nos vamos a tener que destapar salvo que Cordón sea capaz de sacar beneficios por Loren y Lainez.

                  Edgar tampoco creo que tenga un valor real en el mercado actualmente, con la cantidad de posibilidades de cesiones que se van a poner a disposición de los equipos veo complicado sacar pasta por jugadores como Edgar, Loren o Lainez.

                  Aparte de William que es lo que más claro se ve, no veo fuentes de ingresos fiables, veo más renunciando a Ceballos y Bellerin y como mucho que venga Aouar (Y lo mismo el año que viene se consigue a Bellerin y Ceballos gratis)

                  Sería una locura conseguir a Aouar, Ceballos, Bellerin, Luiz Henríquez, Luiz Felipe, Willian José y solo vender a William realmente suena a ciencia ficción pero si se consigue somos aspirantes a Champions con todas las letras.


                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                    Así va a quedar la plantilla más menos.

                    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7892689**[/ATTACH]
                    Si la información de los medios oficiosos son ciertas esa plantilla es completamente inviable. Se supone que vender a Carvalho da como mucho para inscribir a LH y a LF. Imagina ya poder inscribir a Ceballos, Bellerin y Aouar sin vender a nadie importante más...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                      Si la información de los medios oficiosos son ciertas esa plantilla es completamente inviable. Se supone que vender a Carvalho da como mucho para inscribir a LH y a LF. Imagina ya poder inscribir a Ceballos, Bellerin y Aouar sin vender a nadie importante más...
                      Este año el límite está abierto que siii se puede

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                        Yo veo muy complicado que encaje todos esos movimientos en el límite salarial pero ojalá se pueda.

                        Creo que por algún lado nos vamos a tener que destapar salvo que Cordón sea capaz de sacar beneficios por Loren y Lainez.

                        Edgar tampoco creo que tenga un valor real en el mercado actualmente, con la cantidad de posibilidades de cesiones que se van a poner a disposición de los equipos veo complicado sacar pasta por jugadores como Edgar, Loren o Lainez.

                        Aparte de William que es lo que más claro se ve, no veo fuentes de ingresos fiables, veo más renunciando a Ceballos y Bellerin y como mucho que venga Aouar (Y lo mismo el año que viene se consigue a Bellerin y Ceballos gratis)

                        Sería una locura conseguir a Aouar, Ceballos, Bellerin, Luiz Henríquez, Luiz Felipe, Willian José y solo vender a William realmente suena a ciencia ficción pero si se consigue somos aspirantes a Champions con todas las letras.

                        El mercado se está empezando a mover ahora y pueden venir ofertas por otros jugadores, Álex Moreno o Juanmi.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                          Así va a quedar la plantilla más menos.

                          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7892689**[/ATTACH]
                          Creo que al final va a haber algún movimiento más. Moreno por ejemplo. Crees que Edgar va a salir? A mi no me sobra. Sin embargo el pivote por Paul bajo mi punto de vista es indispensable. El rol de Camarasa por ahora es guardarle el sitio a Ceballos o algún mirlo blanco que puede llegar sobre la bocina.
                          Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 17/07/22, 21:02:31.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            El mercado se está empezando a mover ahora y pueden venir ofertas por otros jugadores, Álex Moreno o Juanmi.
                            No se si la liga ha cambiado las normas, pero lo que se publicó para esta temporada incluso con muchas ventas costaría cuadrar los salarios y amortizaciones si metemos en plantilla a Ceballos, Bellerin o Aouar.

                            Yo sigo con mi teoría que no vamos a poder gastar más de 100 millones de límite salarial y para una plantilla de 25 jugadores en el momento que metemos las amortizaciones y salarios de la plantilla actual más los salarios de Ceballos, Bellerin o Aouar a mí no me cuadra mucho que se empaquete todo en 100 kilos, salvo que hagamos una plantilla más corta de efectivo o alguna triquiñuela en algún contrato.

                            Si la liga a eliminado la norma que indicaba que no se podía superar el límite salarial de antes de la pandemia entonces si es posible y relativamente sencillo encajar todo con algunas ventas como las que comentas.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                              Creo que al final va a haber algún movimiento más. Moreno por ejemplo. Crees que Edgar va a salir? A mi no me sobra. Sin embargo el pivote por Paul bajo mi punto de vista es indispensable. Yo El rol de Camarasa por ahora es guardarle el sitio a Ceballos o algún mirlo blanco que puede llegar sobre la bocina.
                              Yo creo que Edgar no saldrá pero me tiro a la piscina y espero que no pase creo que Edgar es el peor de los 5 centrales que tenemos, no sé si habrán llegado ofertas, yo lo soltaba después de su buena temporada.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                                No se si la liga ha cambiado las normas, pero lo que se publicó para esta temporada incluso con muchas ventas costaría cuadrar los salarios y amortizaciones si metemos en plantilla a Ceballos, Bellerin o Aouar.

                                Yo sigo con mi teoría que no vamos a poder gastar más de 100 millones de límite salarial y para una plantilla de 25 jugadores en el momento que metemos las amortizaciones y salarios de la plantilla actual más los salarios de Ceballos, Bellerin o Aouar a mí no me cuadra mucho que se empaquete todo en 100 kilos, salvo que hagamos una plantilla más corta de efectivo o alguna triquiñuela en algún contrato.

                                Si la liga a eliminado la norma que indicaba que no se podía superar el límite salarial de antes de la pandemia entonces si es posible y relativamente sencillo encajar todo con algunas ventas como las que comentas.
                                No se si será cierto, pero he visto por las RRSS que la liga iba ampliar el tema del límite salarial para que los equipos tuvieran más margen a la hora de fichar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X