Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

    Vender a los que más cobran y menos rindan y traer jugadores que cobren menos y rindan igual ese es el trabajo. El techo no lo veo por ningún lado.
    Tú mismo te has respondido: eso significa quedarte igual a nivel deportivo, no dar un salto como sería traer a otro Fekir y sumarlo a lo que ya tenemos (que es lo que mucha gente espera). Tendrá que ser gente tipo Luiz Henrique que pueda convertirse en eso aquí, pero eso de sumar a un tío que cueste 20 y pico millones y cobre 3'5 limpios sin vender a alguien clave, no vamos a poder hacerlo en años.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/07/22, 19:39:24.

    Comentario


    • Según tengo entendido hasta el 31 de Julio la liga no actualiza los límites salariales de esta temporada con lo cuál a partir de esa fecha puede ser clave para ver más movimientos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

        Uno de los mejores capítulos es cuando Bender es dios

        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"HD-wallpaper-bender-space-god.jpg","data-attachmentid":7893987**[/ATTACH]
        Ni Carl Sagan hubiese sabido describir tamaña historia del universo, la vida y la paradoja en la muerte de civilizaciones. Aún lloro con Bender flotando para siempre en el espacio interestelar.

        Comentario


        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
          2.9 M de euros cobra el bueno de Montoya ? Desde luego el premio nos lo ha dado pero bien dado. Vaya gestión
          Eso tiene que ser Bruto seguro.

          Netos creo que no lo cobra ni Fekir.

          También creo que depende las circunstancias, cuando un jugador viene libre entiendo que esa prima de Fichaje va metida en el sueldo.

          Venía como suplente de Emerson en sustitución de Barragán.

          En estas locura de fútbol no creo que esté entre los mejores pagados de la plantilla, quitando a los canteranos no creo que en nuestro club haya muchos jugadores que ganen menos del 1 millon neto.


          Comentario


          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

            Sin animo de lucro, que prefieres una pizza o una tortilla de patatas. Sin animo de lucro.
            No se a que te refieres con tu argumento absurdo, pero el argentino con un sueldo alto y este año cumpliendo 30 años, con o sin ánimo de lucro es un truño de fichaje

            Comentario


            • No me pueden dar más pereza los mercados de fichajes, cada vez más, Confío en Cordón como el que más, pero se me hace insoportable pasar tantas semanas escuchando que no hay dinero para fichar, que hay que vender, y sin fútbol.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

                Totalmente lógico y normal. Eso no es dejarnos tirados.
                Lainez prefirió el betis al ajax, y aunque no haya salido bien jugar en la liga holandesa aunque juegue champios o jugar en el betis la liga española lo veo un poco absurdo la verdad, porque si hubiese venido al betis sin duda sería un caso Emerson 1 o 2 años buenos y se hubiese ido a un barca madrid etc.. en Holanda a tirado su carrera

                Comentario


                • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                  Casi cualquier jugador del mundo en las mismas condiciones económicas manque nos pese hubiera hecho lo mismo. Lo único que podría decantar a un jugador por el Betis es el dinero o que tenga muchas ganas de jugar en España . Estamos hablado del AJAX , no del Puebla .
                  Hablamos de jugar la liga o jugar la liga holandesa que no se si el nombre, para mi ha tirado la carrera pregunta como le fue a Emerson, Junior firpo o alex moreno si sale por 20 kilos jugar en el ajax donde solo tiene calidad el propio ajax o psv? Perdonadme pero a tirado su carrera, mirad a Guido el ajax tiene ciclos y ahora no están como otros años e insisto a las pruebas me remito 30 tacos y precio de salida 4 kilos
                  Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 19/07/22, 22:20:00.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                    No se a que te refieres con tu argumento absurdo, pero el argentino con un sueldo alto y este año cumpliendo 30 años, con o sin ánimo de lucro es un truño de fichaje
                    Que me deja sin comeer

                    Comentario


                    • Ojo que eso de "quedarnos como estábamos" es imposible. No podemos inscribir a Joaquín, Camarasa, Willian Jose, Luiz Henrique y Luiz Felipe.
                      Eso de quedarnos como estamos, es imposible. O salen o los refuerzos son Róber, Loren y Dani Martín.
                      Es imposible afrontar la temporada siguiente como la pasada.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Ojo que eso de "quedarnos como estábamos" es imposible. No podemos inscribir a Joaquín, Camarasa, Willian Jose, Luiz Henrique y Luiz Felipe.
                        Eso de quedarnos como estamos, es imposible. O salen o los refuerzos son Róber, Loren y Dani Martín.
                        Es imposible afrontar la temporada siguiente como la pasada.
                        Cuando decimos eso de quedarnos como estamos (al menos yo) es sobre los jugadores importantes.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Ojo que eso de "quedarnos como estábamos" es imposible. No podemos inscribir a Joaquín, Camarasa, Willian Jose, Luiz Henrique y Luiz Felipe.
                          Eso de quedarnos como estamos, es imposible. O salen o los refuerzos son Róber, Loren y Dani Martín.
                          Es imposible afrontar la temporada siguiente como la pasada.
                          Tendría que salir incluso alguien más.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Cuando decimos eso de quedarnos como estamos (al menos yo) es sobre los jugadores importantes.
                            Eso es quedarte con los importantes pero metiendo un corte importante a la rotación que tanto empleó Pellegrini la temporada pasada. O hay ventas por un valor importante (creo que Josemi habló de 25 kilos) o se reduce bastante el número de jugadores de plantilla (con los descartes) o habrá que suponer (y no es una locura) de que volveremos a beneficiarnos de estar en una situación similar a la del Barça.
                            Yo creo que pasarán las dos cosa, que venderemos y que habrá manga ancha gracias a la ruina compartida con el Barça. pero quedarnos como estamos no va a pasar porque no puede pasar (y me refiero a quedarnos con los importantes, no fichar más y poder inscribir las renovaciones y fcihajes). Movimiento debe haber, porque al final es que beneficia a mucha gente que haya movimientos.

                            Comentario


                            • Y ojo que si Carvalho y/o Bartra renovaran, tampoco los podríamos inscribir. Que a lo mejor por eso, que yo creo que no sino que es más interés de los dos jugadores, no renovarán hasta cierre de mercado.
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 19/07/22, 23:41:08.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Y ojo que si Carvalho y/o Bartra renovaran, tampoco los podríamos inscribir. Que a lo mejor por eso, que yo creo que no sino que es más interés de los dos jugadores, no renovarán hasta cierre de mercado.
                                Es distinto. Tienen contrato. Los que no están inscritos son los que acababan contrato.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X