Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ya lo he puesto en otro post ; prioridad al acompañante de Guido, un tío que haga un poco de todo, que defienda medianamente al menos también.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

      Ceballos ya lo doy por imposible porque ya estan los madridistas diciendo que se quede y el chaval sabemos que listo es lo justo.

      Ficharia fisico. Guido no puede ser el sosten del equipo siempre. Alguien para ir al choque, pelear segundas jugadas, arrancar con fuerza desde atras. Un Ndiaye pero que sepa como es un balon.
      Si quieres un ndiaye que sepa como es un balón , lo que quieres es un carvalho

      Comentario


      • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
        Cuando jugamos con un equipo de los de arriba, tanto español como europeo, todos vemos nuestras carencias.
        Estos equipos nos doblegan en agresividad pero sobre todo en físico (velocidad, anticipación, en los enfrentamientos uno contra uno......).
        Aunque todos confiamos en Pellegrini y en Cordón, creo que no estaría mal buscar algo más de físico en los jugadores que falten por venir.
        Aún sin gastar nada, prefiero más Ruibales en mi plantilla al 100% físicamente y menos jugadores tipo Rodri y Lainez.
        Yo creo que es más un tema táctico y de disposición en el campo que físico.
        Se pueden contrarrestar muchas cosas jugando más arropado , sin una defensa tan adelantada, y con otro carácter de ir rápido y fuerte a los duelos individuales.
        Pellegrini no tiene la intención de cambiar nada pero es un hecho recurrente que determinado perfil de equipos nos pasan por encima en lo físico, ya sea en pretemporada, a mitad de temporada o al final de temporada.

        Comentario


        • En los ultimos 5 meses faltan ideas, falta inventiva, falta colectivo en ataque, sobra individualismo y sobra guerra de guerrillas
          ¿Leñe tambien les vamos a los jugadores a enjuiciar que hicieron en sus vacaciones?

          Alguno hay que no sabrá cocinar, se iria solo al pub o al chiringuito, y le liaría a la parienta un buen cisco con las horas de recogerse para dar el biberón a los crios, que quien mas o quien menos tiene churumbeles en edad de pañales y papillas.

          Comentario


          • Pedís un Ndiaye que sepa jugar bien el balón no? Eso cuánto vale en el mercado? Hacemos una apuesto por un jugador de una liga menor pero que no esté consolidado o vamos a por alguien que ya haya roto en una de las 5 grandes ligas? Es muy complicado aunar esas caractericticas en un futbolista que sea barato y se adapte bien a la liga. Camavinga o Tchuameni pueden ser ejemplos y ya sabemos por cuánto han salido

            Comentario




            • Está más fuera que dentro

              Comentario


              • ¿Qué plan tiene con Asensio y Ceballos? “No me molestan, claro, pero la competencia ha aumentado. Han estado bien”. Jsjssjjs

                Comentario


                • Originalmente publicado por CheliosGreen Ver Mensaje
                  ¿Qué plan tiene con Asensio y Ceballos? “No me molestan, claro, pero la competencia ha aumentado. Han estado bien”. Jsjssjjs
                  "Son simpáticos..."
                  A CheliosGreen le gusta esto.

                  Comentario


                  • Con Guido WC y fekir en el medio no se puede competir en Europa.
                    Siempre nos pillan descolocados ya sea el PSV,leverkusen o Eintrach,cualquiera que tenga gente rápida en transiciones y eso en Europa es muy común.
                    A amorVERDadero y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • ¿Alguien ha visto la publicación de un periodista de Costa Rica que habla sobre la llegada de un pivote de 20 años tico, Ricardo Peña, para el Betis Deportivo con posibilidad de alternar con el primer equipo? Afirma que llega el lunes a Sevilla.

                      Comentario


                      • Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI

                        https://www.betisweb.com/foro/princi...22-2023-vol-vi

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X