Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial primera camiseta temporada 2022-2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por mcmanu3 Ver Mensaje
    Por cierto la Lazio tiene Diadora ahora
    https://deportesinc.com/featured/mizuno-lazio-uniforme/
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • #62


      Aquí si hay triángulos no se notan...

      Comentario


      • #63
        Ojalá sea efecto de la foto pero ese verde de la camiseta no me gusta nada..

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por moonsilent Ver Mensaje
          Aunque es muy simple, la prefiero así.

          Comentario


          • #65
            Han pasado de los maniquíes petados de adidas a éstos jaja
            A CheliosGreen le gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por moonsilent Ver Mensaje
              Si te fijas bien sí que están ahí y se ven bastante, no se ven bien porque la foto está a contraluz.

              Comentario


              • #67
                Buff me parece s�per simple.
                De momento no me agrada mucho la verdad.
                Lo que si me gusta son las calzonas.

                Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app


                Editado por última vez por Xester; https://www.betisweb.com/foro/member/53595-xester en 05/07/22, 11:17:25.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

                  Si te fijas bien sí que están ahí y se ven bastante, no se ven bien porque la foto está a contraluz.
                  Cierto, se notan más en la que no tiene publicidad. Aún así creo que puestas van a quedar mejor que las fotos que se han filtrado

                  Comentario


                  • #69
                    Con cariño pero la gente hace fotos como si tuviera móviles de hace 10 años.

                    Un poquito de zoom.... de encuadren, hazle 50 que no se acaba el carrete.
                    A rakemitri, DjTabi y mcmanu3 les gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      La marca igual PAGA MEJOR que Kappa u otra, pero para mí Hummel es una marca simplona, mala y cutre vaya!! Leches si ves la camiseta que vamos a tener y ves los acabados y parece una copia barata del chino leches....al final voy a echar de menos Kappa, porque Adidas con los catalogazos no me gustaba nada, las mangas super ancha, pero esto es como todo para gustos los colores, al gordito estas Hummel le gustarán y a los delgados o petados Kappa pues le encantaba porque todas eran camisetas FIT.
                      A Balompédico, DjTabi y mcmanu3 les gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                        Con cariño pero la gente hace fotos como si tuviera móviles de hace 10 años.

                        Un poquito de zoom.... de encuadren, hazle 50 que no se acaba el carrete.
                        Seguramente sea un trabajador y le habrán dicho q no pueden hacer fotos y la habrá hecho de aquella manera. Esa tienda la abren a las 12 creo, cosa q no entiendo es q la camiseta la presentan hoy sobre 19:00 con jugadores en el centro y en lagoh ya se van a poder ver las camisetas, no tiene muchi sentido no?

                        Comentario


                        • #72
                          Entiendo que el diseño, una vez se pueda ver más de cerca y siendo el real (no el de las réplicas asiáticas) debe ser algo más pulido y menos tosco. Algo más parecido a esto:

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	11.jpg
Visitas:	2
Size:	80,9 KB
ID:	7886688
                          Archivos Adjuntos
                          A GabyCalderon, Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            No me desencantaba tanto con los nuevos diseños de las camisetas del Betis desde que llegó macron o rbb. Por no hablar de la calidad y los acabados.

                            me quedo con la ropa de entreno del primer año de adidas y la última retro de kappa.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por pekinbetis Ver Mensaje

                              Seguramente sea un trabajador y le habrán dicho q no pueden hacer fotos y la habrá hecho de aquella manera. Esa tienda la abren a las 12 creo, cosa q no entiendo es q la camiseta la presentan hoy sobre 19:00 con jugadores en el centro y en lagoh ya se van a poder ver las camisetas, no tiene muchi sentido no?
                              Así llevan haciendo las cosas en el Betis muchos años. Tenemos fotos de filtraciones desde la propia tienda desde días antes de la presentación. Ya el colmo es presentar con jugadores la camiseta a las 19:00 y abrir la tienda antes por la mañana y tenerla expuesta en venta

                              Comentario


                              • #75
                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	37EBD287-B2B3-401F-91BC-A8EA1A3E8AF9.jpeg
Visitas:	1
Size:	62,0 KB
ID:	7886695

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X