Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial primera camiseta temporada 2022-2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

    En el express ya lleva unos días, más atrás pusieron enlace
    Normal

    Comentario


    • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
      La camiseta tiene muy buena pinta. Eso sí que cucos son los Hummel que apenas muestran como es por detrás. Hay un fotograma donde se ve rapidísimo. Es casi blanca.

      O le ponemos nombre y número o queda un bicho muy feo (por detrás me refiero).

      Lástima de la puñetera UEFA.
      A ninguna marca se le ocurrirá sacar una tirada limitada con la espalda blanca -prácticamente- para los partidos europeos, que siempre serán menos, y la tirada principal para Liga y Copa del Rey con la espalda rayada? Estoy seguro que de esas se venderían muchas mas que ahora, vamos yo mismo aparte del pastón que cuestan no la compro porque no me gusta nada la espalda casi blanca
      Por cierto, tengo una del top manta de la 2018-19 , que para mi es de lo mejor que ha hecho Kappa, y por 15 euros lo puedo perdonar, por 80 pavos no; además esa trae el escudo no se si termosellado pero no es una pegatina y todavía no se le ha despegado.
      A josecarlosrbb y skobi er betico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Vuelvo a decir que se puede vender una camiseta distinta a la que use el equipo para jugar en Europa.
        Es que la camiseta tendría que ser a rayas también por detrás la oficial y ya los partidos de Europa con el cuadrado en blanco, creo que los costes no serían muchos más caros, solo hacer las camisetas de jugar Europa para los jugadores.
        A eduerbetico, Gattuso8 y O'Connell les gusta esto.

        Comentario


        • Igualico

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	gallery_A01811_Mii5tpRL.jpeg
Visitas:	1
Size:	25,1 KB
ID:	7886894
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Josant85 Ver Mensaje
            el precio pensaba que seria mas barato con hummel pero ya veo que no, a ver las de entrenamiento si las ponen y a mejor precio
            Está visto que el precio es decisión del club, para sacar el mayor rédito económico posible.

            Comentario


            • La segunda equipación se parece mucho a la segunda equipación de la temporada 15 16 pero en azul claro con Maciá y pepito Mel hasta la llegada de Merino.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • A mi me gustan. El cuello de la primera lo hubiera mejorado algo, es un poco soso.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
                  Estás me gustan bastante más.
                  La del centro tenía que haber sido la camiseta.

                  Comentario


                  • Hasta ahora no he podido ver la equipación en condiciones, me parece maravillosa, el cuello negro, el color verde con un tono un poco vintage, que recuerda a la de la época de jarni Alfonso y finidi. Y si la segunda es como la que dicen que se ha filtrado ya lo flipo en estéreo. Vaya acierto el cambio a Hummel, desde mi punto de vista claro está.

                    Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

                    A Giovanni le gusta esto.

                    Comentario


                    • Muy bonita la segunda
                      A Bruno SantosBR y skobi er betico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Otra vez con el azul de las narices, qué pesadilla.

                        En cuanto a la primera, horroroso ese cuello.

                        No esperaba gran cosa de Hummel y se confirma lo esperado.

                        No va a caer nada de esa marca.

                        Comentario


                        • Los que os quejáis del cuello, ¿por qué? Es un cuello redondo normal y corriente, y el detalle en negro queda de lujo en mi opinión.

                          Comentario


                          • Está bastante chula. Un par de detalles que no me terminan de gustar (la última línea blanca cerca de los hombros y, como dice algún compañero, hay algo en el cuello que no sé definir pero no está al 100% conseguido) pero por lo general me mola

                            Comentario


                            • A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X