Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial primera camiseta temporada 2022-2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
    Hoy he pasado por la tienda de la Avda. de la Constitución, no he entrado pero he visto la camiseta en el escaparate y me gusta bastante -por delante, claro- y además los triángulos sombreados no se notan prácticamente nada, yo incluso me quedé con la duda de si finalmente los llevan ó no.
    Ahora esa camiseta de paseo, de viaje, ó lo que sea es lo mas simple que se despacha, y mira que yo soy de gustos clásicos para los diseños, pero esa camiseta gris lisa, idéntica a una que yo tengo hace pila de años de la marca Karhu, es mas simple que un cubo y eso tampoco es digo yo. Por cierto mi camiseta gris Karhu está casi nueva y no se la cantidad de lavados que llevará.
    Gran marca Karhu, usé durante dos años unas zapatillas de atletismo y les hice unos 4000 km y como nuevas.

    Ahora mucho rollo de amortiguación y cuentos y en 4 meses las zapatillas están reventadas.
    A O'Connell y ratakuanx les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
      Hoy he pasado por la tienda de la Avda. de la Constitución, no he entrado pero he visto la camiseta en el escaparate y me gusta bastante -por delante, claro- y además los triángulos sombreados no se notan prácticamente nada, yo incluso me quedé con la duda de si finalmente los llevan ó no.
      Ahora esa camiseta de paseo, de viaje, ó lo que sea es lo mas simple que se despacha, y mira que yo soy de gustos clásicos para los diseños, pero esa camiseta gris lisa, idéntica a una que yo tengo hace pila de años de la marca Karhu, es mas simple que un cubo y eso tampoco es digo yo. Por cierto mi camiseta gris Karhu está casi nueva y no se la cantidad de lavados que llevará.
      Yo estoy alucinando con la camiseta gris de algodón con el escudo pegado en blanco. Ya he escuchado a varios que están deseando comprársela. Y casi te la puedes fabricar tú mismo con una camiseta del primark y una impresora. Madre mía.
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

        Está el asunto como para gastarte 240 euros en tres camisetas por muy del Betis que sean. Yo creo que tiene que ver con el tema de las imitaciones. Cuánto más tarden en sacarla más difícil es replicarlas.
        Yo estoy con el compañero en que es por márketing, pero también estoy contigo en que muy poca gente se va a dejar 240 pavos en 3 camisetas.

        Comentario


        • Hablando de camisetas, no podía faltar alguien con la camiseta del Betis en San Fermín, eh?
          A Raphael De La Ghetto y derbeti les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
            Hablando de camisetas, no podía faltar alguien con la camiseta del Betis en San Fermín, eh?
            Había alguien con la camiseta del Betis en la foto. Primera noticia xD
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
              Hablando de camisetas, no podía faltar alguien con la camiseta del Betis en San Fermín, eh?
              camiseta del betis? yo solo veo una cosa

              Comentario


              • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	489E70E1-FB47-43FC-ADAA-E2491C4DFA95.jpeg
Visitas:	1
Size:	151,2 KB
ID:	7887490Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	A49D8BF2-DDAD-4030-8E92-FE7C91342B50.jpeg
Visitas:	1
Size:	109,0 KB
ID:	7887491
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • No hay excusa. No puede haberla. Siguen postergando y postergando la entrega. De verdad que me dicen que se iba a abrir el mercado de fichajes y aún la gente sin la camiseta, y no me lo creo.

                  Ojalá podamos culpar a Kappa, porque si no...ahora que el club va a gestionar las tiendas oficiales, miedo me daría.

                  Y muy muy muy cuñado el insistir con el comentario de 'ningun bético ha querido quedarse sin su camiseta'.
                  A Gattuso8, mcmanu3, DjTabi y a kurosawa les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                    Se va a cocer el zagal

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                      Hablando de camisetas, no podía faltar alguien con la camiseta del Betis en San Fermín, eh?
                      Esta bien la camiseta, si.
                      A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                        No hay excusa. No puede haberla. Siguen postergando y postergando la entrega. De verdad que me dicen que se iba a abrir el mercado de fichajes y aún la gente sin la camiseta, y no me lo creo.

                        Ojalá podamos culpar a Kappa, porque si no...ahora que el club va a gestionar las tiendas oficiales, miedo me daría.

                        Y muy muy muy cuñado el insistir con el comentario de 'ningun bético ha querido quedarse sin su camiseta'.
                        Un “me estáis exigiendo que me estáis cansando” de libro. Tela.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                          camiseta del betis? yo solo veo una cosa
                          La misma cara que a Borja en tu avatar se te ha quedao.
                          A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

                          Comentario


                          • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	8A01ADB2-73BF-4D43-9268-7EDA9688BED7.jpeg
Visitas:	1
Size:	123,1 KB
ID:	7887559 El Venezia con Kappa sacsndo la primera equipación con manga larga
                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	D964145F-D720-46DA-AFFD-68AD8CF54F34.jpeg Visitas:	1 Size:	35,9 KB ID:	7887551Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	AF080CC6-13C6-47DA-AE5A-8CFDEC1C81B3.jpeg Visitas:	1 Size:	27,8 KB ID:	7887552
                            Editado por última vez por mcmanu3; https://www.betisweb.com/foro/member/143004-mcmanu3 en 07/07/22, 15:19:08.
                            A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • La que se ha liado con el polo Nike del presi del Sevilla…

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por mcmanu3 Ver Mensaje
                                La que se ha liado con el polo Nike del presi del Sevilla…
                                Más detalles.
                                A Balompédico y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X