Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial primera camiseta temporada 2022-2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Las calzonas verdes de ayer me gustaron.
    Combinan con la camiseta mucho mejor que las negras.

    Comentario


    • A mí la que me encanta es la tercera.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
        A mí la que me encanta es la tercera.
        Como es la tercera? No la he visto

        Comentario


        • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

          Como es la tercera? No la he visto
          No ha pillao usté la picardía
          A Retrum y Choco13barras les gusta esto.

          Comentario


          • 6 días para el inicio de la liga y ni rastro de la tercera equipacion , hay cosas en este club que nunca van a cambiar
            A Bruno SantosBR, Bentham y DjTabi les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
              6 días para el inicio de la liga y ni rastro de la tercera equipacion , hay cosas en este club que nunca van a cambiar
              Antes de que acabe Agosto seguramente esté presentada. No entiendo porque hacemos esto porque ni veo cual es la estrategia en sí, pero meh. Todo fuera esto.

              Comentario


              • Nos quejábamos de kappa pues anda que hummel ha empezado bien , sin los polos en la tienda on line , sin presentar la tercera cuando ya ha comenzado la liga , en este club hay cosas que cambian y a peor
                A DjTabi, Balompédico y Bentham les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
                  Nos quej�bamos de kappa pues anda que hummel ha empezado bien , sin los polos en la tienda on line , sin presentar la tercera cuando ya ha comenzado la liga , en este club hay cosas que cambian y a peor
                  Sin polos y sin nada,de la ropa que se ven a los jugadores, prácticamente no hay nada a la venta, exceptuando la de entreno y camiseta de juego,se están luciendo tambien.

                  Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

                  Comentario


                  • Vaya camisetas guapas de kappa al depor
                    Archivos Adjuntos
                    A DjTabi y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
                      Nos quejábamos de kappa pues anda que hummel ha empezado bien , sin los polos en la tienda on line , sin presentar la tercera cuando ya ha comenzado la liga , en este club hay cosas que cambian y a peor
                      No quiero yo defender a nadie, pero si esto que comentas nos ha pasado con Hummel, Kappa, Adidas… cuando todas obran igual, el único elemento común en la ecuación es el club, que es el único que no ha cambiado en este tema, desde hace ya ni me acuerdo.
                      A Gattuso8, DjTabi, Choco13barras y a Bentley les gusta esto.

                      Comentario


                      • A mi, visto lo que sacan para los equipos Daneses no me disgustaba Hummel, pero pinta a ba.zofia, con Alarcón al mando de la nave tampoco me sorprende.
                        A Balompédico y Choco13barras les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                          No quiero yo defender a nadie, pero si esto que comentas nos ha pasado con Hummel, Kappa, Adidas… cuando todas obran igual, el único elemento común en la ecuación es el club, que es el único que no ha cambiado en este tema, desde hace ya ni me acuerdo.
                          Ya debería de ir desfilando más de un encargado de marketing de dentro del club.
                          Pocos patrocinadores , no se encuentra quien pague por el nombre al estadio y el merchandising de mal en peor
                          A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
                            Vaya camisetas guapas de kappa al depor
                            Bastante guapa y original esa de Galicia,todo hay que decirlo.

                            Con nosotros Kappa...mal.

                            Comentario


                            • Hummel desde finales de los 90 siempre ha sido una marca de segunda o tercera fila,no me sorprende sus diseños tan pobres.Si esta marca da más dinero pues es normal que la escojan.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                                Bastante guapa y original esa de Galicia,todo hay que decirlo.

                                Con nosotros Kappa...mal.
                                Con nosotros mal no del todo porque la de final de copa era la mejor que hemos tenido en 20 años
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X