Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precios DAZN

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
    A ver que oferta Movistar este año en su plataforma, el año pasado ofrecía toda la.liga 1' y 2' , ahora tiene que meter además a Dazn. 30 euros?
    Espero que no nos suban más el fusión porque menudo atraco.
    A conrad y Superbetico del universo les gusta esto.

    Comentario


    • A día de hoy, la oferta más barata para ver todo el fútbol legalmente es la de Orange

      Comentario


      • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

        Esas líneas son seres mitológicos. O tienes algún contacto con tarjeta local y grupo cerrado o te comes los 20000 cortes por partido. Ahora mismo lo mejor es poner la antena a Hispasat y ver la liga con los portugueses.
        Depende de la línea. La d los chinos es desesperante pero hay otras q son muy buenas. Por 50 euros al año ves bastantes satélites como Hotbird hispasat eutelsat o astra entre otros y con estabilidad y sin cortes. Ls otra opción es conseguirte un aparato ofícial q tb hay webs q los venden pero gástate la pasta. Un aparato d sky Alemania o italia Te vale casi 2000 euros, una pasada.

        Comentario


        • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

          En Hispasat está la plataforma portuguesa, eleven Sports o Sports TV, no recuerdo, y ahí echan toda la liga.
          Gracias lo buscaré ,no está el horno para pagar tanto

          Comentario


          • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

            En Hispasat está la plataforma portuguesa, eleven Sports o Sports TV, no recuerdo, y ahí echan toda la liga.
            Eleven Sport en hispasat dan bastantes ligas. Por supuesto la española. Muy buena plataforma tb la d los portugueses.

            Comentario


            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

              Pero en una tele LG como se instala una aplicación que no está en la Store que no acabo de entenderlo.

              ¿Busco en la tele a través de Internet esa Apptoide, Acestream, etc...y la instalo?
              Vamos por partes. Primero intenta instalar Acestream a ver y me dices.

              Perdóname por no decirte las pauta claras y concisas, pero no sé cómo son las smartTV de LG.

              Intenta instalar Acestream desde la store de LG o directamente desde la página oficial de Acestream. Luego me dices, por privado mejor si quieres.

              Comentario


              • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                No es comparable el caso, ya que la inmediatez que te da el streaming de estas plataformas es una gran ventaja sobre buscar el torrent correspondiente
                ¿Igual el fútbol, no? ¿O no es incluso más complicado ver el furbo piratilla?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Vamos por partes. Primero intenta instalar Acestream a ver y me dices.

                  Perdóname por no decirte las pauta claras y concisas, pero no sé cómo son las smartTV de LG.

                  Intenta instalar Acestream desde la store de LG o directamente desde la página oficial de Acestream. Luego me dices, por privado mejor si quieres.
                  Si te interesa alguna liga nórdica como noruega o Suecia, eurosport player las da vía streaming. Creo q son 29-30 euros anuales.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                    Si te interesa alguna liga nórdica como noruega o Suecia, eurosport player las da vía streaming. Creo q son 29-30 euros anuales.
                    Interesar me interesa, que ya me conoces. Aunque estoy más con otras cosas, leyendo más, yendo otra vez más al cine, viendo más series... Y menos fútbol.

                    Gracias, Igor.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Interesar me interesa, que ya me conoces. Aunque estoy más con otras cosas, leyendo más, yendo otra vez más al cine, viendo más series... Y menos fútbol.

                      Gracias, Igor.
                      D nada compi. Te estás culturizando? jeje. A mi tb me gusta bastante el Cine. Series no tanto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                        D nada compi. Te estás culturizando? jeje. A mi tb me gusta bastante el Cine. Series no tanto.
                        El fútbol es también cultura, ojo. Yo es que voy por rachas, jajaja.

                        'Fútbol contra el enemigo', leéte ese libro.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          El fútbol es también cultura, ojo. Yo es que voy por rachas, jajaja.

                          'Fútbol contra el enemigo', leéte ese libro.
                          Gracias, me fío d ti jaja. Hay uno q es fútbol portugués de José García Nole, muy bueno tb.
                          https://www.libreriadeportiva.com/li...gonistas_74547
                          Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 09/07/22, 15:16:44.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Vamos por partes. Primero intenta instalar Acestream a ver y me dices.

                            Perdóname por no decirte las pauta claras y concisas, pero no sé cómo son las smartTV de LG.

                            Intenta instalar Acestream desde la store de LG o directamente desde la página oficial de Acestream. Luego me dices, por privado mejor si quieres.
                            Era más curiosidad que necesidad jajaaa

                            Gracias.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                              Con una VPN te puedes contratar el cable de latinoamérica, con todo el futbol Español, Premier, F1, Tenis, NBA... todos los deportes, además de series y pelis por unos 15 euros mes. Claro clarísimo. Sin pirateos, con calidad y lo no menos importante, con comentaristas decentes y que entienden de fútbol.
                              Compañero, estoy buscando info y no logro ver nada en la web... Tengo un chromecast y creo que lo podría poner

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Yo Disney es una de las que más uso. Tienen un montón de pelis que no están en las otras plataformas, y cada vez están comprando más series famosas y haciendo otras.

                                La que menos uso es Amazon, pero me renta para los envíos.
                                Exacto. Disney+ no es sólo Marvel o Star Wars. La FOX tenía mucho contenido y HULU también.
                                Yo al que menos uso doy es a Netflix, pero mi mujer ve todas las películas cutres y series orientales de terror.
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X