Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precios DAZN

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Exacto. Disney+ no es sólo Marvel o Star Wars. La FOX tenía mucho contenido y HULU también.
    Yo al que menos uso doy es a Netflix, pero mi mujer ve todas las películas cutres y series orientales de terror.
    Aquí otro fan del Cine d terror. Muy d La saga Halloween

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

Compañero, estoy buscando info y no logro ver nada en la web... Tengo un chromecast y creo que lo podría poner
      Directvgo

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Interesar me interesa, que ya me conoces. Aunque estoy más con otras cosas, leyendo más, yendo otra vez más al cine, viendo más series... Y menos fútbol.

Gracias, Igor.
        No te olvides de pisotear en los charcos.

https://youtu.be/BpRIJF7-xlk
        A Igor y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Gracias, me fío d ti jaja. Hay uno q es fútbol portugués de José García Nole, muy bueno tb.
          https://www.libreriadeportiva.com/li...gonistas_74547
          Y yo te recomiendo este, que posiblemente hayas leído, pero si no ya es tarde: "Cuentos de fútbol" Selección de 24 cuentos por Jorge Valdano, Editorial Alfagüara año 11998, mas o menos. Hay una frase en uno de ellos que me impactó "La cagaste, viejo".
          A Igor y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

Directvgo
            Si si, lo vi, pero nada de cómo ponerlo ni hacer lo de la vpn

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Y yo te recomiendo este, que posiblemente hayas leído, pero si no ya es tarde: "Cuentos de fútbol" Selección de 24 cuentos por Jorge Valdano, Editorial Alfagüara año11998, mas o menos. Hay una frase en uno de ellos que me impactó "La cagaste, viejo".
              Nostradamus Valdano
              Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 10/07/22, 11:24:54.

Comentario

Y yo te recomiendo este, que posiblemente hayas leído, pero si no ya es tarde: "Cuentos de fútbol" Selección de 24 cuentos por Jorge Valdano, Editorial Alfagüara año 11998, mas o menos. Hay una frase en uno de ellos que me impactó "La cagaste, viejo".
                Gracias caude, no, no lo he leído, parece interesante el libro. Un abrazo.
                A Caudetreba le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Yo Disney es una de las que más uso. Tienen un montón de pelis que no están en las otras plataformas, y cada vez están comprando más series famosas y haciendo otras.

La que menos uso es Amazon, pero me renta para los envíos.
                  Amazon merece mucho la pena, aunque solo sea por The Boys. Es una serie genial, me alucina el inicio de la T3. Yo apenas uso Amazon para comprar y veía Prime Video con la cuenta de mi hermano pero el ***** se dio de baja y ahora pago Amazon Prime solo para poder ver The Boys y 4 compras al año.
                  A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Amazon merece mucho la pena, aunque solo sea por The Boys. Es una serie genial, me alucina el inicio de la T3. Yo apenas uso Amazon para comprar y veía Prime Video con la cuenta de mi hermano pero el ***** se dio de baja y ahora pago Amazon Prime solo para poder ver The Boys y 4 compras al año.
                    Sí, The Boys mola.
                    A crack07 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Gracias caude, no, no lo he leído, parece interesante el libro. Un abrazo.
                      Aún deberá de estar en catálogo, porque a pesar del tiempo transcurrido, 24 años, no pasa el tiempo por él. El típico libro que te llevas de vacaciones sin la preocupación de tener que recordar lo leído al retomar su lectura. Ya me contaras. Ahhhh......y después "Menta y Nata", de Fernando Fedriani, primera novela histórica del Real Betis Balompié. Un saludo.
                      A rakemitri y Igor les gusta esto.

Comentario

Aún deberá de estar en catálogo, porque a pesar del tiempo transcurrido, 24 años, no pasa el tiempo por él. El típico libro que te llevas de vacaciones sin la preocupación de tener que recordar lo leído al retomar su lectura. Ya me contaras. Ahhhh......y después "Menta y Nata", de Fernando Fedriani, primera novela histórica del Real Betis Balompié. Un saludo.
                        Gracias d Nuevo, un placer leerte
                        A Caudetreba le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Amazon tiene buenas series, The Boys, Invencible, Good Omens, The man of the high Castle, Mrs Maisel son buenas. Después está La rueda del Tiempo o la leyenda de Vox Máquina que también me gustaron. En cuanto a cine también maneja un catálogo de estrenos bastante bueno, mejor que el de Netflix, la cual cada vez vive más de sus propias películas.
                          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Exacto. Disney+ no es sólo Marvel o Star Wars. La FOX tenía mucho contenido y HULU también.
                            Yo al que menos uso doy es a Netflix, pero mi mujer ve todas las películas cutres y series orientales de terror.
                            Solo asesinatos en el edificio es una joya
                            A 92_Eterno y crack07 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

Solo asesinatos en el edificio es de lo mejor que hay ahora en ninguna plataforma. Sublime. El episodio del martes pasado, T2 E3, es de una belleza triste y melancólica que lo hace insuperable.

Aprovecho y le comento por aquí lo de Amazon. Es verdad que estaba siendo un pelín exagerado con mi comentario anterior, hay muchas cosas que me gustan de su catálogo, de las que usted menciona Mrs Maisel me encanta y The Man in the High Castle me aburrió sobremanera y ni terminé la primera temporada. También acabo de empezar la T2 de Undone y me está gustando tanto como la T1 aunque ya no impacte el estilo de la animación ni la historia de pille de sorpresa.

Luego tiene pequeñas joyitas en su catálogo que he disfrutado varias veces, como El Fin de la Comedia de Ignatius Farray y de la que volvía a ver episodios sueltos cada poco tiempo después de verla del tirón en 2 días. También está una peli de un onubense que vive en Sevilla, Guillermo Rojas, y que se llama Una Vez Más. Una especie de Manhattan que pasa en Sevilla en sólo 2 días y que me encantó. Y si le gusta la poesía y Machado de la misma productora está en Amazon Los Días Azules que es otra maravilla, dirigida por Laura Hojman, que ha hecho otros documentales, pero no están en Amazon, y que como curiosidad es la directora de vestuario de Una Vez Más y sale cantando una canción en una terraza.

Vamos, que ya ve que no tengo Amazon solo para ver The Boys, era más una exageración que una realidad.

Y se me olvidaba, Dr Who que es la única manera de verla en España, de manera legal, aunque no estén a partir de la T11.
                              Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 10/07/22, 20:35:58.
                              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

Ahora empiezo con la nueva temporada (no quería mezclarla con The Boys).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X