Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Evolución de la nueva ciudad deportiva en Dos Hermanas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balto RBB Ver Mensaje
    Me he informado un poco de como son de grandes la CD del algunos equipos de La Liga especialmente nuestros rivales directos y este es el resultado:
    Obviamente Madrid y Barsa son s�per TOP sus CD a a�os luz del resto, pero despu�s de ellos viene la del Valencia con 14 campos de f�tbol, luego Sevilla 10 campos, Villarreal y Athletic 9 campos, la Real Sociedad 7 campos, la del Atleti s�lo 5 campos muy peque�a me a sorprendido... La antigua del Betis eran 4 campos m�s peque�a que la del Deportivo de la Coru�a que est� en 2b, y la nueva CD nuestra la fase 1 tendr� 10 campos y la fase 2 tendr� 15 as� que vamos a tener la 3� CD m�s grande de Espa�a.

    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
    El Betis va a multiplicar x4 sus posibilidades de que salgan más Rodris, Fabianes y Ceballos, sin duda para mí esta CD va a ser el mejor acierto de HyC desde que están aquí, El Betis asegura su futuro para siempre.

    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balto RBB Ver Mensaje
      Me he informado un poco de como son de grandes la CD del algunos equipos de La Liga especialmente nuestros rivales directos y este es el resultado:
      Obviamente Madrid y Barsa son súper TOP sus CD a años luz del resto, pero después de ellos viene la del Valencia con 14 campos de fútbol, luego Sevilla 10 campos, Villarreal y Athletic 9 campos, la Real Sociedad 7 campos, la del Atleti sólo 5 campos muy pequeña me a sorprendido... La antigua del Betis eran 4 campos más pequeña que la del Deportivo de la Coruña que está en 2b, y la nueva CD nuestra la fase 1 tendrá 10 campos y la fase 2 tendrá 15 así que vamos a tener la 3° CD más grande de España.

      Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
      Informate bien por que el Atlético de Madrid le pasa lo que al betis.Tiene la que tiene actualmente y una nueva que van hacer.

      Comentario


      • La nuestra esta bastante bien para la economia ect que tenemos.Pero si quieres mira la del real madrid y los edificio ect,y la del paris saint germain ,y tambien la del manchester city.Son bastante grande,pero aparte de eso mira los edificios ect que tienen .Son impresionantes.Mira lo que se va a gastar el paris saint germain.

        Comentario


        • Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje

          Informate bien por que el Atl�tico de Madrid le pasa lo que al betis.Tiene la que tiene actualmente y una nueva que van hacer.
          Lo he mirado en la web de todos los clubes, para ver cómo son sus ciudades deportivas, El Atleti en su web habla de la que está utilizando hoy día, que van a hacer 1 nueva también y será TOP pues eso es otra historia y la verdad no lo sabía, aún así la CD del Betis va a ser TOP 4 prácticamente empatada con el Valencia.

          Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balto RBB Ver Mensaje
            Me he informado un poco de como son de grandes la CD del algunos equipos de La Liga especialmente nuestros rivales directos y este es el resultado:
            Obviamente Madrid y Barsa son súper TOP sus CD a años luz del resto, pero después de ellos viene la del Valencia con 14 campos de fútbol, luego Sevilla 10 campos, Villarreal y Athletic 9 campos, la Real Sociedad 7 campos, la del Atleti sólo 5 campos muy pequeña me a sorprendido... La antigua del Betis eran 4 campos más pequeña que la del Deportivo de la Coruña que está en 2b, y la nueva CD nuestra la fase 1 tendrá 10 campos y la fase 2 tendrá 15 así que vamos a tener la 3° CD más grande de España.

            Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
            Luego en extensión, es la mas grande de Europa.

            Comentario


            • A ver si vamos aclarando conceptos, nuestra Nueva Ciudad Deportiva contará con una superficie total de más de medio millón de metros cuadrados. El resto del MUNDO del fútbol, solo se le acercarán con menos de 400.00 metros cuadrados. Que sí, que los otros tienen mejores edificios e instalaciones, pero de momento en lo que se refiere a campos de fútbol, nadie nos va a echar la pata y que se sepa, para aprender a jugar a este deporte lo único que hace falta es un campo de césped (natural o artificial), unas botas y un balón, amén de buenos entrenadores y resto de personal cualificado para formar una buena cantera.
              Vamos a contar con un disparate de Ciudad Deportiva y el que no lo quiera ver, pues allá él.
              Editado por última vez por r4m0n; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1489-r4m0n en 02/01/23, 17:33:11.

              Comentario


              • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                A ver si vamos aclarando conceptos, nuestra Nueva Ciudad Deportiva contará con una superficie total de más de medio millón de metros cuadrados. El resto del MUNDO del fútbol, solo se le acercarán con menos de 400.00 metros cuadrados. Que sí, que los otros tienen mejores edificios e instalaciones, pero de momento en lo que se refiere a campos de fútbol, nadie nos va a echar la pata y que se sepa, para aprender a jugar a este deporte lo único que hace falta es un campo de césped (natural o artificial), unas botas y un balón, amén de buenos entrenadores y resto de personal cualificado para formar una buena cantera.
                Vamos a contar con un disparate de Ciudad Deportiva y el que no lo quiera ver, pues allá él.
                Mirate la del real madrid 1.067 hectáreas de terreno, 1.200.000 m2 de extensión, es el tamaño total del que dispone el Real Madrid en Valdebebas.Real betis 51 hectáreas una superficie de 509.789 metros.El real madrid no tiene ni la mitad d su terreno construido actualmente.Pero lo que estamos haciendo no es discutir ni hablar con maldad sobre esto.Un compañero a puesto y hablado sobre las ciudades deportivas ect,y yo solo pues habia complementado su buena informacion,nada mas.Me parece impresionante nuestra ciudad deportiva nada mas.Y con repecto otas tambien son muy buenas,por ejemplo tambien la del paris saint germain.Se van a gastar entre 250 - 300 millones de euros en su nueva ciudad deportiva de 74 hectareas.En la residencia del primer equipo habrá 45 habitaciones catalogadas de cinco estrellas. Para la zona de la residencia de la cantera, otras 150 habitaciones más, además de 15 aulas para los niños que se escolaricen en la nueva casa del PSG.ect ect ect.120 hectáreas la del real madrid
                Editado por última vez por drice15; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7867-drice15 en 02/01/23, 18:25:34.

                Comentario


                • Si está claro que las CD de Madrid, PSG, City... En edificios nos comen tendrán Escuelas, Hoteles de lujo, cientos de residencias hasta para los padres etc... Eso todo es la edificación que también es importante, pero en cuanto a campos de fútbol el Betis seguramente no tendrá nada que envidiarles, porque la CD del Betis es tan grande en extensión que es que nos caben 15 campos de fútbol + 1 Mini Villamarin y eso es 1 locura porque mirar cómo están la Real Sociedad, Athletic o Villarreal que son clubes ricos de hace muchos años en España, y no pasan de los 10 campos, pues ahora el Betis es que los va a adelantar, y mirar todos los grandes canteranos que han sacado esos equipos lógico con esas CD tan grandes el Athletic mismo su filosofía es vivir de la cantera y los vamos a pasar, y el Betis a estado todos estos años con 4 campos y sólo 2 de césped natural es que esa CD era peor que la del Elche con todo el respeto y aún así han salido jugadorazos como Fabián, Ceballos, Joaquín... No me quiero imaginar lo que vamos a sacar ahora multiplicando x4 tanto la velocidad como la capacidad de crear nuestro propio talento, es la decisión más inteligente de HyC desde que están aquí la CD nueva.

                  Comentario


                  • Describís las Ciudades deportivas de esos equipos como lugares idílicos como Cypress Creek donde Hank Scorpio experimenta con niños y padres tanto antropológica como químicamente.

                    Como dato real Henry Ford creo Fordlandia en el interior del Amazonas: un mundo feliz donde imperaban los valores cristianos, con leyes y costumbres puritanas. Bastó con poner un puticlub y una cantina al otro lado del río, fuera de los límites de la ciudad para que todo estallara por los aires.

                    Comentario


                    • Los medios son importantes, y el villareal saca muchos jugadores, pero por ejemplo
                      el palangana poquitos

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
                        Los medios son importantes, y el villareal saca muchos jugadores, pero por ejemplo
                        el palangana poquitos
                        El Villarreal solo ha sacado un futbolista de la localidad: Pau Torres. Los demás futbolistas son captados en otros países o provincias.

                        ​​​​​​A mí el tema de los menores y el fútbol profesional me parece muy peligroso porque vemos los casos de futbolistas que triunfan, pero no los fracasos, que tienen que ser más.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
                          Los medios son importantes, y el villareal saca muchos jugadores, pero por ejemplo
                          el palangana poquitos
                          El Villarreal es poderoso económicamente, se los quita de las canteras a más de media primera división cuando tienen 13 o 14 años, y esos 3 o 4 últimos años los forman ellos, Pero de su localidad sólo Pau Torres, todos los demás los a pescado de otras canteras de España utilizando esa estrategia... Lo mismo hacen Madrid y Barsa, y en general casi todos los clubes, pero Madrid y Barsa los más fuertes a los que nadie los puede quitar nada, y ellos siempre que quieran algo lo van a tener.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balto RBB Ver Mensaje
                            Si está claro que las CD de Madrid, PSG, City... En edificios nos comen tendrán Escuelas, Hoteles de lujo, cientos de residencias hasta para los padres etc... Eso todo es la edificación que también es importante, pero en cuanto a campos de fútbol el Betis seguramente no tendrá nada que envidiarles, porque la CD del Betis es tan grande en extensión que es que nos caben 15 campos de fútbol + 1 Mini Villamarin y eso es 1 locura porque mirar cómo están la Real Sociedad, Athletic o Villarreal que son clubes ricos de hace muchos años en España, y no pasan de los 10 campos, pues ahora el Betis es que los va a adelantar, y mirar todos los grandes canteranos que han sacado esos equipos lógico con esas CD tan grandes el Athletic mismo su filosofía es vivir de la cantera y los vamos a pasar, y el Betis a estado todos estos años con 4 campos y sólo 2 de césped natural es que esa CD era peor que la del Elche con todo el respeto y aún así han salido jugadorazos como Fabián, Ceballos, Joaquín... No me quiero imaginar lo que vamos a sacar ahora multiplicando x4 tanto la velocidad como la capacidad de crear nuestro propio talento, es la decisión más inteligente de HyC desde que están aquí la CD nueva.
                            Te ví disí la verdad

                            El Villarreal sin la inyección económica de su presidencia y la Real sin la fiscalidad vasca me gustaría verlos hace 6 ó 7 años.

                            Y con campos municipales eh?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                              Te ví disí la verdad

                              El Villarreal sin la inyección económica de su presidencia y la Real sin la fiscalidad vasca me gustaría verlos hace 6 ó 7 años.

                              Y con campos municipales eh?
                              Lo sé y llevas toda la razón, pero tienen dinero o no ?? De 1 forma más justa o menos justa pero el dinero lo tienen, los Villarreal, Athletic, Real Sociedad claro que tienen sus ayuditas, como el Valencia con el chino que lleva como 4 ampliaciones de capital en 2 años.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balto RBB Ver Mensaje

                                El Villarreal es poderoso económicamente, se los quita de las canteras a más de media primera división cuando tienen 13 o 14 años, y esos 3 o 4 últimos años los forman ellos, Pero de su localidad sólo Pau Torres, todos los demás los a pescado de otras canteras de España utilizando esa estrategia... Lo mismo hacen Madrid y Barsa, y en general casi todos los clubes, pero Madrid y Barsa los más fuertes a los que nadie los puede quitar nada, y ellos siempre que quieran algo lo van a tener.
                                Y nosotros no hacemos lo mismo?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X