Originalmente publicado por crazyfootballfans
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Evolución de la nueva ciudad deportiva en Dos Hermanas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje
Mirate la del real madrid 1.067 hectáreas de terreno, 1.200.000 m2 de extensión, es el tamaño total del que dispone el Real Madrid en Valdebebas.Real betis 51 hectáreas una superficie de 509.789 metros.El real madrid no tiene ni la mitad d su terreno construido actualmente.Pero lo que estamos haciendo no es discutir ni hablar con maldad sobre esto.Un compañero a puesto y hablado sobre las ciudades deportivas ect,y yo solo pues habia complementado su buena informacion,nada mas.Me parece impresionante nuestra ciudad deportiva nada mas.Y con repecto otas tambien son muy buenas,por ejemplo tambien la del paris saint germain.Se van a gastar entre 250 - 300 millones de euros en su nueva ciudad deportiva de 74 hectareas.En la residencia del primer equipo habrá 45 habitaciones catalogadas de cinco estrellas. Para la zona de la residencia de la cantera, otras 150 habitaciones más, además de 15 aulas para los niños que se escolaricen en la nueva casa del PSG.ect ect ect.120 hectáreas la del real madrid
Este proyecto es muy ilusionante y segurísimo que veremos sus frutos más pronto que tarde.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
El Villarreal solo ha sacado un futbolista de la localidad: Pau Torres. Los demás futbolistas son captados en otros países o provincias.
A mí el tema de los menores y el fútbol profesional me parece muy peligroso porque vemos los casos de futbolistas que triunfan, pero no los fracasos, que tienen que ser más.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Mirate la del real madrid 1.067 hectáreas de terreno, 1.200.000 m2 de extensión, es el tamaño total del que dispone el Real Madrid en Valdebebas.Real betis 51 hectáreas una superficie de 509.789 metros.El real madrid no tiene ni la mitad d su terreno construido actualmente.Pero lo que estamos haciendo no es discutir ni hablar con maldad sobre esto.Un compañero a puesto y hablado sobre las ciudades deportivas ect,y yo solo pues habia complementado su buena informacion,nada mas.Me parece impresionante nuestra ciudad deportiva nada mas.Y con repecto otas tambien son muy buenas,por ejemplo tambien la del paris saint germain.Se van a gastar entre 250 - 300 millones de euros en su nueva ciudad deportiva de 74 hectareas.En la residencia del primer equipo habrá 45 habitaciones catalogadas de cinco estrellas. Para la zona de la residencia de la cantera, otras 150 habitaciones más, además de 15 aulas para los niños que se escolaricen en la nueva casa del PSG.ect ect ect.120 hectáreas la del real madrid
Comentario
-
Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
Lo de que tiene 1.067 hectáreas imagino que te habrás confundido pues no es esa la cifra sino 120 has. de las que a día de hoy tienen 12 campos de fútbol entre césped artificial y natural y nosotros contaremos en esta primera fase con 10 campos (5 natural y 5 artificial) más los tres y uno de fútbol 7 en la C.D. Luis del Sol, o sea, CATORCE CAMPOS DE FÚTBOL.
Este proyecto es muy ilusionante y segurísimo que veremos sus frutos más pronto que tarde.
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
Con las 1067 hectåreas te has pasado siete pueblos no crees??
Comentario
-
Proyecto ilusionante pero que nadie se crea que con solo tener la CD ya van a salir jugadores como churros.
Hay que seguir invirtiendo, y mucho, en técnicos, en estructura, en medios y en organizacion.
Esto lleva su proceso de maduración, y una de las principales bazas a jugar es la forma física de los chavales desde chiketitos, porque el talento y la cálidad técnica van a salir solos.
solos.Acordémonos de como mejoró Fabián cuando en el Elche lo pusieron como un toro.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Hombre últimamente nosotros estamos sacando catalanes,extremenos...
Yo pongo más el foco en la captación de críos con Gavi o Miranda en su momento. Eso es lo que me parece más peligroso. En edades de infantil.
- 1 Me gusta
Comentario
-
ciudad deportiva real madrid 120 hectareas real betis 51 hectareas,y paris saint germain 74 hectareas.Espero que asi mas o menos se entienda.Aunque la del real madrid no toda esa extencion va de campos de futbol edificios ect ect,Y doy por descontado que aun le falta mas de la mitad de esa extencion para otras cosa ect.
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeProyecto ilusionante pero que nadie se crea que con solo tener la CD ya van a salir jugadores como churros.
Hay que seguir invirtiendo, y mucho, en técnicos, en estructura, en medios y en organizacion.
Esto lleva su proceso de maduración, y una de las principales bazas a jugar es la forma física de los chavales desde chiketitos, porque el talento y la cálidad técnica van a salir solos.
solos.Acordémonos de como mejoró Fabián cuando en el Elche lo pusieron como un toro.
Comentario
-
Originalmente publicado por drice15 Ver Mensajeciudad deportiva real madrid 120 hectareas real betis 51 hectareas,y paris saint germain 74 hectareas.Espero que asi mas o menos se entienda.Aunque la del real madrid no toda esa extencion va de campos de futbol edificios ect ect,Y doy por descontado que aun le falta mas de la mitad de esa extencion para otras cosa ect.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Entenderse se te entiende,pero ya ha desaparecido 947 hectáreas,los organismos oficiales del club y demás acólitos les va eso de comentar que es la mejor y mas grande,eso esta todo dirigido por quien le interesa camelar al personal.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Llevas mucha razon.No se puede tener en tu mismo equipo gente de dentro que como conoces ojeadores de otros equipo ect , pues al final lleven al niño a provar al equipo tal ect ect.Hablo de los equipo en general.En el momento que ven uno con mucho futuro,pues cogen y estos niños acaban en ciertos equipo como el madrid o barcelona, y nos quedamos a dos velas.
Si la hicieran en edad juvenil no podrían llevárselos, pero de esa categoría ya no las hacen, solo para chiquitillos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
Lo de que tiene 1.067 hectáreas imagino que te habrás confundido pues no es esa la cifra sino 120 has. de las que a día de hoy tienen 12 campos de fútbol entre césped artificial y natural y nosotros contaremos en esta primera fase con 10 campos (5 natural y 5 artificial) más los tres y uno de fútbol 7 en la C.D. Luis del Sol, o sea, CATORCE CAMPOS DE FÚTBOL.
El Paris Saint Germain no construye nada, lo paga el jeque arabe dueño del club.
El sevilla tiene una caja de herramientas por ciudad deportiva actualmente.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A esas edades como infantiles que estáis hablando, y a veces más jóvenes, fichamos en Extremadura (Rober mismo), zonas de Andalucía que no están precisamente cerca como Almería o este verano mismo un gallego del Depor o un canario también han llegado en edad infantil.
De hecho, con la nueva ciudad deportiva habrá más espacio en la residencia y lo normal es que se crezca en ese aspecto.
Una cosa que he notado siguiendo la cantera es que la falta de físico que teníamos la estamos paliando con chavales de otras ciudades. Sobre todo en posiciones donde más importa el físico como los centrales o el 9, hay que traerlos de fuera casi todos porque por algún motivo hay poco sevillano con altura (al menos que destaque en fútbol).
Sólo hay que mirar el filial. De los 4 centrales, un bosnio, un catalán, uno de Huesca y otro de Madrid. Y vas mirando categoría por categoría y más o menos igual.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario