Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Evolución de la nueva ciudad deportiva en Dos Hermanas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

    ¿Para muy largo plazo? Pensaba que la segunda fase comenzaba tras terminar la primera. ¿Ha dado fechas o algo?
    La segunda, me dijo el consejero Sr Ozgur Unay , va a ser la residencia para los chavales y una planta fotovoltaicas. Luego ya la tercera, a muy muy largo plazo. Es más; me comento " ya veremos si estamos el actual consejo o hay otros que lo lleven acabo". Esto me despejó toda duda que la tercera fase y el mini estadio va tardar bastantes años

    Comentario


    • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
      Para la.segunda fase, salvo error de mi parte,no han dicho fechas.
      Entiendo.que las féminas y el segundo equipo jugarán sus partidos en la ciudad deportiva antigua. En esos partidos si hay más gente,.para el resto de categorías con lo que están haciendo nuevo, ceeo.que va de sobra
      Yo en un principio, pensé que jugarían en la nueva las féminas y el segundo y que habría más gradas. Viendo lo de ahora, tiene lógica lo que dices

      Comentario


      • En un principio, se dijo que la nueva ciudad deportiva se haría con préstamos a bajo interés de la unión europea. Ahora, por lo publicado por el club, se hace con un porcentaje de CVC.
        Dice esto en la publicación(pág 7):

        3.2.1. Nueva Ciudad Deportiva
        La apuesta por la “cantera” es una decisión estratégica. Los jugadores formados en nuestra casa aportan (i) sentimiento de pertenencia, lo que incrementa el compromiso de la plantilla con el proyecto y la empatía de la afición con el equipo, (ii) plusvalías económicas, pues los jugadores de cantera no tienen coste de adquisición, lo que hace que, si se produce una venta, sea todo beneficio para el club.
        Para que la cantera funcione es necesario invertir en recursos humanos, y con ello nos referimos tanto a personal en muchas facetas que ayuden al desarrollo del profesional así como a captar talento joven y, obviamente, en contratar a ese talento joven que se detecta. Esta parte si la hemos venido haciendo y, gracias a ello, los resultados de la cantera han mejorado mucho en los últimos años.
        Pero esta inversión en recursos humanos debe acompañarse de una inversión en instalaciones donde los profesionales puedan desarrollar su trabajo. En la actualidad, disponemos de un campo de césped artificial y otro artificial para la cantera, alguno completamente insuficiente. Es por ello que se han usado un 32% de los fondos CVC para el desarrollo de la Nueva Ciudad Deportiva Rafael Gordillo que se inaugura esta temporada y que palia ese déficit que teníamos.
        Esta nueva Ciudad Deportiva, en su primera fase, será un generador de talento y plusvalías para el club a través de los jugadores que allí se formen, y, en un medio plazo, se desarrollarán proyectos de ámbito deportivo (escuelas, clínicas, residencias…) que la hagan un generador de ingresos adicionales.

        Enlace del documento completo

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

          Muchas gracias compañero. He pasado andando varias veces y tenía esa duda.

          Va a quedar espectacular
          ese escudo de hormigón no lo he visto en la futura entrada, ojala lo pongan es una pasada

          Comentario


          • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

            La segunda, me dijo el consejero Sr Ozgur Unay , va a ser la residencia para los chavales y una planta fotovoltaicas. Luego ya la tercera, a muy muy largo plazo. Es más; me comento " ya veremos si estamos el actual consejo o hay otros que lo lleven acabo". Esto me despejó toda duda que la tercera fase y el mini estadio va tardar bastantes años
            Yo tengo claro que la siguiente fase no se acometerá hasta que se terminen las obras del estadio como poco, dudo yo que el club se meta en dos obras de gran envergadura a la vez

            Comentario


            • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

              Yo tengo claro que la siguiente fase no se acometer� hasta que se terminen las obras del estadio como poco, dudo yo que el club se meta en dos obras de gran envergadura a la vez
              Mientras exista la CD luis del Sol,no se hara el Mini estadio,ya tiene que estar la cosa bastante bien para que lo hagan,nos vamos a pegar 30 años para terminar el estadio,como para hacer otro en miniatura...

              Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

              Comentario


              • Lo importante ya está hecho. Pueden empezar a entrenar los equipos de cantera, que es lo que estaba previsto para el comienzo de la temporada.
                Los partidos del Deportivo, Féminas y DH. se seguirán jugando en la Luis del Sol.

                Comentario


                • Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                  Mientras exista la CD luis del Sol,no se hara el Mini estadio,ya tiene que estar la cosa bastante bien para que lo hagan,nos vamos a pegar 30 años para terminar el estadio,como para hacer otro en miniatura...

                  Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
                  Pero se puede hacer el reto de la fase 2 y dejar el mini estadio para lo último.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                    Pero se puede hacer el reto de la fase 2 y dejar el mini estadio para lo �ltimo.
                    Esa es la cuestión,hay que destinar un minimo por temporada e ir haciendo poco a poco las cosas,la fase 2,se podria hacer sin problemas.

                    Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • Por cierto el amigo YouTube que ha puesto candado a los videos,me salta que hay que ser miembro no se que historia para verlos...

                      Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

                      Comentario



                      • Comentario


                        • Muy bonito todo, pero después llega la pretemporada y los canteranos sin minutos.

                          Comentario


                          • Pleguezuelo ha jugado mientras Miranda se pone a tono, y lo que me escama es que Raúl no haya tenido minutos en el último partido.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                              Ya. pero el mini estadio está previsto, según el consejero, a muy muy largo plazo
                              Yo creo que nunca lo harán. Si el filial va a jugar en los Bermejales y las féminas también, no creo que hagan un estadio para el juvenil y el resto...

                              Cuando ha jugado el juvenil en los Bermejales nunca se han llenado las gradas.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                                Yo creo que nunca lo harán. Si el filial va a jugar en los Bermejales y las féminas también, no creo que hagan un estadio para el juvenil y el resto...

                                Cuando ha jugado el juvenil en los Bermejales nunca se han llenado las gradas.
                                Hombre, el filial va a jugar en los Bermejales pero porque no hay mini estadio. Cuando se haga, jugará allí.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X