Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Evolución de la nueva ciudad deportiva en Dos Hermanas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Qué maravilla de ciudad deportiva

    Comentario


    • Impresionante la nueva ciudad deportiva, y esto es sólo la primera fase. Cuando se haga la segunda no nos lo vamos a creer.

      Me parece un acierto lo de la balsa de agua y demuestra el compromiso del club con el entorno que le rodea, así se hacen las cosas.

      Sin duda creo que a medio y largo plazo, esto va a ser lo que dé el impulso definitivo que necesita el club para despegar.

      Comentario


      • Me quedé con las ganas de que en el video enseñaran el edificio multifuncional por dentro, en otra ocasión será, no sabemos cuando será inaugurada pero parece claro que los chavales empezarán a entrenar al mismo tiempo que continúan las obras.

        Comentario


        • Por ponerle alguna pega a la maravillosa C.D. que se está haciendo, es la poca grada que hay para ver los partidos

          Comentario


          • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
            Por ponerle alguna pega a la maravillosa C.D. que se está haciendo, es la poca grada que hay para ver los partidos
            Si, llama la atencion, no entiendo el motivo porque espacio deben tener

            Comentario


            • Yo tengo una pregunta. Cual es la entrada principal? Frente la universidad de Loyola?

              Comentario


              • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                Por ponerle alguna pega a la maravillosa C.D. que se está haciendo, es la poca grada que hay para ver los partidos
                Para grada, ya habrá bastantes asientos cuando se haga el mini estadio, que es donde se jugarán los partidos interesantes del filial. En el resto de campos irán a ver los entrenamientos y partidillos de los canteranos sus familiares y poco más.

                Comentario


                • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                  Por ponerle alguna pega a la maravillosa C.D. que se está haciendo, es la poca grada que hay para ver los partidos
                  Bueno, es que esas gradas están pensadas para partidos de chavales donde se prevé que no asista demasiada gente. Para partidos más importantes harán el miniestadio.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                    Yo tengo una pregunta. Cual es la entrada principal? Frente la universidad de Loyola?
                    Según los renders, así es:

                    La entrada principal es lo rodeado de amarillo, y lo morado son los terrenos de la Loyola:



                    Y aquí se vería más o menos cómo es ese acceso principal:


                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                      Según los renders, así es:

                      La entrada principal es lo rodeado de amarillo, y lo morado son los terrenos de la Loyola:



                      Y aquí se vería más o menos cómo es ese acceso principal:

                      Muchas gracias compañero. He pasado andando varias veces y tenía esa duda.

                      Va a quedar espectacular

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                        Bueno, es que esas gradas están pensadas para partidos de chavales donde se prevé que no asista demasiada gente. Para partidos más importantes harán el miniestadio.
                        Ya. pero el mini estadio está previsto, según el consejero, a muy muy largo plazo

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

                          Para grada, ya habrá bastantes asientos cuando se haga el mini estadio, que es donde se jugarán los partidos interesantes del filial. En el resto de campos irán a ver los entrenamientos y partidillos de los canteranos sus familiares y poco más.
                          Como le puse al anterior compañero, eso va a muy muy largo plazo

                          Comentario


                          • Se me había olvidado que había previsto un miniestadio. Supongo que será para el Féminas y el Deportivo no?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                              Como le puse al anterior compañero, eso va a muy muy largo plazo
                              ¿Para muy largo plazo? Pensaba que la segunda fase comenzaba tras terminar la primera. ¿Ha dado fechas o algo?

                              Comentario


                              • Para la.segunda fase, salvo error de mi parte,no han dicho fechas.
                                Entiendo.que las féminas y el segundo equipo jugarán sus partidos en la ciudad deportiva antigua. En esos partidos si hay más gente,.para el resto de categorías con lo que están haciendo nuevo, ceeo.que va de sobra

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X