Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
    Ha viajado a Chile por motivos personales segun Cope. Hoy ha dirigido al equipo Cousillas. Se espera que este para el sabado.

    Ojala no sea nada.
    Que buenas dos semanas llevamos.

    Comentario


    • Que no sea nada y vuelva rápido.

      Eres grande abuelo.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Tiene que meter a jugadores del filial en la dinámica del equipo a la voz de ya

        Comentario


        • Siendo Pellegrini, para mi junto a Serra y Ferenc Zsuzsa, el mejor entrenador de la historia del Betis contemporáneo, que ha hecho un gran equipo, me asalta la duda de que si es el idóneo para afrontar la renovación y rejuvenecimiento que necesita el Betis.
          Es más fácil hacerla estando arriba con gente de la cantera, que la hay y buena, y con tres o cuatro jugadores, que renovar con temporadas en el precipicio que es como normalmente lo ha hecho el Betis.
          Me gustaría que la llevase a cabo Pellegrini, pero él querrá?
          A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
            Ha viajado a Chile por motivos personales segun Cope. Hoy ha dirigido al equipo Cousillas. Se espera que este para el sabado.

            Ojala no sea nada.
            No se pero me gusta poco esta situación. Ojalá sea verdad y es un problema personal y lo solucione pero no sé, me da mala espina

            Comentario


            • Se ha ido a Chile para no tener que verle el careto a Montoya en los entrenamientos

              Comentario


              • Esto huele a espantá gorda para el año que viene.
                Entrenar a Chile es un proyecto atractivo para el, y más ahora que en el Betis puede tener ya todo su recorrido agotado.

                Comentario


                • Os empeñais en darme la tarde no?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                    Esto huele a espantá gorda para el año que viene.
                    Entrenar a Chile es un proyecto atractivo para el, y más ahora que en el Betis puede tener ya todo su recorrido agotado.
                    Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                    No se pero me gusta poco esta situación. Ojalá sea verdad y es un problema personal y lo solucione pero no sé, me da mala espina
                    Tiene contrato firmado hasta 2025 y ayer insinuaron que se está trabajando en una nueva renovación. Teniendo en cuenta que siempre cumple sus ciclos (dicho por activa y pasiva por él mismo) mientras no lo despidan, hay Manolo mínimo para esa fecha. Y Berizzo es nuevo entrenador de Chile desde 2022 hasta la siguiente Copa del Mundo.

                    Alarmismo y conspiranoia infundada.
                    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 11/04/23, 14:24:13.
                    A Tropi, robercgarcia y a otros 9 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Ojalá sea todo leve y esté pronto de vuelta.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
                        Siendo Pellegrini, para mi junto a Serra y Ferenc Zsuzsa, el mejor entrenador de la historia del Betis contemporáneo, que ha hecho un gran equipo, me asalta la duda de que si es el idóneo para afrontar la renovación y rejuvenecimiento que necesita el Betis.
                        Es más fácil hacerla estando arriba con gente de la cantera, que la hay y buena, y con tres o cuatro jugadores, que renovar con temporadas en el precipicio que es como normalmente lo ha hecho el Betis.
                        Me gustaría que la llevase a cabo Pellegrini, pero él querrá?
                        Yo sí creo que es capaz de afrontar ese cambio generacional. Tengo la sensación de que necesita a alguien como Cordón para que sea todo más sencillo.

                        Y además ser realistas en cuanto a las aspiraciones de este equipo. La Conference League estaría muy bien para un equipo que necesita tiempo para futbolistas jóvenes y relevo en cuanto a pesos pesados del equipo. Canales, Fekir o Juanmi no creo que vuelvan a rendir como las dos últimas temporadas.
                        Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 11/04/23, 14:45:41.

                        Comentario


                        • De verdad, lo de algunos es para fusilarlos al amanecer en la explanada el Estadio. Al menos su nick..

                          Que si vaya dos semanitas, que si se va a buscar a la Selleccion Chilena, que si no se que de su contrato.


                          No hacen falta ni la Biriprensa, ni Canta de Lejos, ni los arbitros ni nada; nos bastamos nosotros mismos para a veces hacernos el Harakiri..

                          ¿O es que a nadie le ha pasado alguna vez una contingencia personal que le obligue a estar ausente unos dias de su trabajo?. Y si la contingencia es en Chile pues son como 12 horas de viaje y vuelo transoceanico.

                          Nos debe concernir un bledo lo que le haya pasado. Esperemos que solo sea de índole burocrático aunque no tiene pinta. Ya está. No vale especular. No se lo merece. Es privado y personal. Y punto.

                          Cuando regrese nuestro Mister, a ovacionarlo y retumben en todo el estadio y media Sevilla cantando todos al unísono;

                          Manuel Manuel Pelllgrini

                          Manuel Manuel Pellegrini


                          Manuel Manuel Pellegrini.
                          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 11/04/23, 15:49:54.

                          Comentario


                          • Habeis conseguido de que me arrepienta de haber puesto la noticia.

                            Que asco de foro de verdad.

                            Comentario


                            • Tiene pinta de ser un asunto familiar, mucho ánimo de ser así, burocrático no creo porque es fácil solucionar desde aquí, y en cuanto a los apestosos que todo le huele mal, daros una ducha verás como se os quita.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                                Esto huele a espantá gorda para el año que viene.
                                Entrenar a Chile es un proyecto atractivo para el, y más ahora que en el Betis puede tener ya todo su recorrido agotado.
                                Comentario basado en datos irrefutables.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X