Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo el problema lo veo un poco más atrás, Guido estando bien ha bajado el nivel y. WC está muy desaparecido, echo en falta sus pases que rompen lineas
    A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

      Una de las posibles explicaciones es que no haya quedado igual de la lesión o no se haya recuperado aún. Son lesiones muy grave. A una persona normal como puede ser un simple peatón funcionario del estado esa lesión lo deja cojo.
      Tú le ves renqueante cuando sale? A mí me parece decisión táctica.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

        Tú le ves renqueante cuando sale? A mí me parece decisión táctica.
        Una cosa es renqueante y otra que después se resienta y tarde más en recuperar. A eso me refiero.
        Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 09/04/23, 23:11:17.

        Comentario


        • Pues quiero destacar una cosa hoy. Yo vivo en el Aljarafe y me como los postpartidos de Radio Betis enteros en los atascos. Absolutamente parciales todos los periodistas y gente que pulula en el medio oficial, como se puede esperar.

          Todos, sin excepción, desquiciados en sus ataques al árbitro, con razón en parte. Como si los dos goles los hubiera metido el inefable del silbato que, por otra parte, es claro que tenía como objetivo expulsar a Canales en cuanto pudiera.

          Y sale el señor Pellegrini, porque es lo que es, un señor. Y da una clase magistral a todos, del primero al último. Sin estridencias, desmanes y alejado de conspiraciones judeomasonicas de barra de b(v)ar. De forma cortés y justa critica la incompresible decisión de expulsar a Canales y da aún más valor al hecho de que la jugada no sea revisada, con todo el sentido pues para eso está la herramienta del Var. Y tras ello, a diferencia de muchos compañeros suyos de profesión o medios del club, hacen día sí y día también, evita la lucha contra molinos de viento y hace un ejercicio de autocrítica como equipo IMPRESIONANTE. Asume los aciertos arbitrales en las otras dos jugadas polémicas, como no podía ser de otra manera viniendo de un señor como él. Visibiliza los errores de bulto de los nuestros en las muchas jugadas que nos han costado el partido, sin personalizar individualmente pero siendo plenamente consciente de los errores. Y transmite un mensaje de optimismo y exigencia en lo que viene, de saber apartar un resultado puntual de un tramo de esta carrara de fondo con 38 etapas distintdistinta.

          Es justamente ese camino, el que marca el señor Pellegrini, el de mejorar lo que es objeto de mejora y depende de nuestra institución el que nos va a lleva a pelear por cotas altas, a que cada jugador saque lo mejor de sí mismo y a que dentro de la parcela, mayor o menores, que tenga cada trabajador del club que depende de él, la profesionalidad y la exigencia sean innegociables y cada cual busque dar lo mejor de sí mismo.

          Así que, dentro de una jornada abyecta para nuestros intereses y nuestra moral, quiero destacar el ejemplo que da nuestro valiosísimo entrenador con gestos que a simple vista pueden parecer pequeños o menores.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
            Pues quiero destacar una cosa hoy. Yo vivo en el Aljarafe y me como los postpartidos de Radio Betis enteros en los atascos. Absolutamente parciales todos los periodistas y gente que pulula en el medio oficial, como se puede esperar.

            Todos, sin excepción, desquiciados en sus ataques al árbitro, con razón en parte. Como si los dos goles los hubiera metido el inefable del silbato que, por otra parte, es claro que tenía como objetivo expulsar a Canales en cuanto pudiera.

            Y sale el señor Pellegrini, porque es lo que es, un señor. Y da una clase magistral a todos, del primero al último. Sin estridencias, desmanes y alejado de conspiraciones judeomasonicas de barra de b(v)ar. De forma cortés y justa critica la incompresible decisión de expulsar a Canales y da aún más valor al hecho de que la jugada no sea revisada, con todo el sentido pues para eso está la herramienta del Var. Y tras ello, a diferencia de muchos compañeros suyos de profesión o medios del club, hacen día sí y día también, evita la lucha contra molinos de viento y hace un ejercicio de autocrítica como equipo IMPRESIONANTE. Asume los aciertos arbitrales en las otras dos jugadas polémicas, como no podía ser de otra manera viniendo de un señor como él. Visibiliza los errores de bulto de los nuestros en las muchas jugadas que nos han costado el partido, sin personalizar individualmente pero siendo plenamente consciente de los errores. Y transmite un mensaje de optimismo y exigencia en lo que viene, de saber apartar un resultado puntual de un tramo de esta carrara de fondo con 38 etapas distintdistinta.

            Es justamente ese camino, el que marca el señor Pellegrini, el de mejorar lo que es objeto de mejora y depende de nuestra institución el que nos va a lleva a pelear por cotas altas, a que cada jugador saque lo mejor de sí mismo y a que dentro de la parcela, mayor o menores, que tenga cada trabajador del club que depende de él, la profesionalidad y la exigencia sean innegociables y cada cual busque dar lo mejor de sí mismo.

            Así que, dentro de una jornada abyecta para nuestros intereses y nuestra moral, quiero destacar el ejemplo que da nuestro valiosísimo entrenador con gestos que a simple vista pueden parecer pequeños o menores.
            Menos en lo de que saliera premeditado a expulsar a Canales, firmo debajo. Pier es insoportable y el mayor ejemplo de compadreo que hay en los medios del club, sin ser el único.
            También creo que el mensaje de Pellegrini en esto no cala en la plantilla, están muy desquiciados y metidos en el ridículo "contra todo y contra todos" y no paran de perjudicarnos, urge ponerse serios en este tema y que los jugadores asuman sus errores y crean en el mensaje de Pellegrini en el tema porque por el desquiciamiento y el victimismo, mal vamos.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 09/04/23, 23:59:48.
            A colpatric le gusta esto.

            Comentario


            • Quiero pensar que Pellegrini le ha marcado el camino al club de cómo se debe manejar el tema de los árbitros a partir de ahora, en lugar de calentar al personal y embarcarnos en guerras absurdas que generan el caldo de cultivo perfecto para que los jugadores pierdan la cabeza, hacer autocrítica y centrarnos en ganar y en controlar lo que podemos controlar.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                Quiero pensar que Pellegrini le ha marcado el camino al club de cómo se debe manejar el tema de los árbitros a partir de ahora, en lugar de calentar al personal y embarcarnos en guerras absurdas que generan el caldo de cultivo perfecto para que los jugadores pierdan la cabeza, hacer autocrítica y centrarnos en ganar y en controlar lo que podemos controlar.
                Haro las últimas veces que ha hablado del tema ha estado muy bien, pero no sé yo si no es por no discrepar públicamente con Pellegrini porque los medios oficiales dan grima en el tema, puro victimismo, conspiranoia y el nefando "contra todo y contra todos" por bandera.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Menos en lo de que saliera premeditado a expulsar a Canales, firmo debajo. Pier es insoportable y el mayor ejemplo de compadreo que hay en los medios del club, sin ser el único.
                  También creo que el mensaje de Pellegrini en esto no cala en la plantilla, están muy desquiciados y metidos en el ridículo "contra todo y contra todos" y no paran de perjudicarnos, urge ponerse serios en este tema y que los jugadores asuman sus errores y crean en el mensaje de Pellegrini en el tema porque por el desquiciamiento y el victimismo, mal vamos.
                  Bueno, si no es premeditado si que es un error de bulto que merma al máximo las posibilidades de obtener una victoria que sin dicho error habría llegado en condiciones normales. Lo que pasa después, toda la segunda parte, es un ejercicio de descontrol absoluto y pérdida de papeles de nuestros jugadores.

                  Yo lo resumiría del siguiente modo: el enésimo error arbitral y del Var en nuestra contra nos priva de una victoria altamente probable y luego, nosotros mismos, nos encargamos de regalarle el partido a un equipo que futbolísticamente es netamente inferior. Y lo peor es regalarlo escudándonos en errores arbitrales que no son tales, sino aciertos lo cual deslegitima en cierto modo la crítica justa y necesaria que debía hacer el club por el despropósito que es que no intervenga el Var en la expulsión de Canales. Un cúmulo de despropósitos, el primero ajeno y todos los que le siguen propios.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                    Quiero pensar que Pellegrini le ha marcado el camino al club de cómo se debe manejar el tema de los árbitros a partir de ahora, en lugar de calentar al personal y embarcarnos en guerras absurdas que generan el caldo de cultivo perfecto para que los jugadores pierdan la cabeza, hacer autocrítica y centrarnos en ganar y en controlar lo que podemos controlar.
                    Pellegrini es el maximo responsable del vestuario y el que debe inculcar a los jugadores el autocontrol necesario para no incurrir en el esperpento que hemos vivido hoy. El club ha hecho lo que tenía que hacer y no nos ha embarcado en ninguna guerra absurda. Que cada palo aguante su vela...

                    Comentario


                    • Para mi error claro del árbitro que no consulta al var,lo de la autocrítica es lo que hay que hacer sin duda pero se van repitiendo situaciones y hoy le ha tocado a Ruibal.

                      A ver si se cortan ya las autoexpulsiones porque no paramos y es ya desesperante.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Para mi error claro del árbitro que no consulta al var,lo de la autocrítica es lo que hay que hacer sin duda pero se van repitiendo situaciones y hoy le ha tocado a Ruibal.

                        A ver si se cortan ya las autoexpulsiones porque no paramos y es ya desesperante.
                        Es que son ya muchas. La gran mayoría absolutamente innecesarias salvo las dos de Canales, absolutamente kafkianas y alguna más que seguramente revista excesivo castigo para lo merecido.

                        Pero en general, casi todas evitables, absurdas y dañinas para el equipo. Que no estamos hablando de la de Ander Herrera en el Pizjuan cortando una contra clara de gol en el 95, no. Expulsiones infantiles, prematuras y por calentones que hay que que saber controlar en beneficio del equipo.
                        A rakemitri, Lu y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Fekir no es tan imprescindible, ralentiza mucho el juego, juega andando y tal. A la primera oferta que llegue hay que venderlo.

                          Álex Moreno no es tan bueno, lo hacen bueno los demás.

                          La madre que me parió...
                          A Campiña Sur y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Está claro que hay jugadores que tienen que espabilar y con bajo rendimiento pero a este hombre le han plantado una plantilla algo peor que la del año pasado.

                            A ver cuando la mejoran.

                            Comentario


                            • Tiene que dar un serio toque de atención a los Borja,Canales,Carvalho.... pesos pesados del equipo que son los que tienen que dar el do de pecho.
                              No puede ser que el equipo se sostenga en los Sabaly, Aitor o Rodri.
                              Es el momento de los pesos pesados. Echarse el equipo a la espalda. Y contar más con Joaquín.
                              Lo está poniendo muy poco y en el estado actual de este Betis Joaquín es capitán general.

                              Comentario


                              • Ha viajado a Chile por motivos personales segun Cope. Hoy ha dirigido al equipo Cousillas. Se espera que este para el sabado.

                                Ojala no sea nada.
                                A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X