Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Charla bastante tensa entre Cordón y Pellegrini esta mañana. No tiene buena pinta.

    Comentario


    • Y me uno a la corriente de opinión de que es inútil comparar, porque eran épocas y contextos diferentes. Hemos de celebrar y recordar pero cada uno en su lugar.

      Si Federer llega a jugar 10 años antes y no se encuentra con Djokovic y Nadal pues imagínate. Lo mismo para los otros dos. Y lo mismo para el Betis aquel y el Betis de ahora. Yo creo que ahora es mucho más difícil ganar que antes

      Comentario


      • Comentario


        • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
          Y me uno a la corriente de opinión de que es inútil comparar, porque eran épocas y contextos diferentes. Hemos de celebrar y recordar pero cada uno en su lugar.

          Si Federer llega a jugar 10 años antes y no se encuentra con Djokovic y Nadal pues imagínate. Lo mismo para los otros dos. Y lo mismo para el Betis aquel y el Betis de ahora. Yo creo que ahora es mucho más difícil ganar que antes
          En los 90, la clase media era más competitiva, aunque los grandes eran más accesibles. Anda que los Lendoiro, Lopera y cia no blanquearon dinero en aquella época con el fútbol. No tengo nada claro que fuera más facil entonces.

          Comentario


          • No se oye nada..

            ​​​​​​
            Mejor esperar a la Rdp

            Comentario


            • No se oye pero por lo que leo en los labios y los gestos , está claro que están discutiendo algo sobre si el serranito con o sin pimiento y lomo o pollo ,poco más he pillado

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                Tiene pinta de que pese a lo dicho esta semana tampoco inscriben a nadie salvo a LF.

                Comentario


                • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

                  Bueno a ver esas partidas contra Emery Cholo Lopetegui and cia, porque tácticamente nos han dado bastantes collejas ya
                  Yo tengo el pálpito de que este año vamos a tener mejores números contra esos equipos que el año pasado.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

                    Yo tengo el pálpito de que este año vamos a tener mejores números contra esos equipos que el año pasado.
                    Con Loren de delantero?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                      Como se diría en otra época, don Manuel Pellegrini es un destructóh. No sé porqué gesticula así y se impacienta, si no hay motivo ninguno de preocupación ni crítica.
                      Tiene que estar hasta los mismo c.ojo.nes.

                      Comentario


                      • No me lo cabreen, no me lo cabreen.

                        Comentario


                        • La charla es llamativa por como y cuando se da, a la vista de todos y poco antes de la rueda de prensa previa al partido contra Osasuna. Lo lógico es que la mantuvieran en privado para que no trascienda el descontento.

                          Si lo ha tenido que hacer así, sobre la marcha, es probablemente porque Pellegrini exigirá estar al tanto antes de las novedades respecto a la posibilidad de inscribir por si preguntan, o quieren prevenirlo para que no se vaya de la lengua ni vuelva a hacer comentarios que no le corresponden como no deshacerse de jugadores importantes por quitarse una ficha.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            No me lo cabreen, no me lo cabreen.
                            Se le ve cabreado en el entrenamiento de hoy. Y cordón se ve en actitud como pasota

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                              Se le ve cabreado en el entrenamiento de hoy. Y cordón se ve en actitud como pasota
                              Se encoge de hombros repetidas veces. En plan ¿y qué quieres que haga?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X