Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es una maravilla lo de este hombre en rueda de prensa. Como ya han señalado, hasta en la queja construye, no destruye. Hoy por hoy es nuestro baluarte, nuestra piedra angular

    Comentario


    • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
      Bueno pues Pellegrini lo ha dicho claro. Ha dicho que después de dos años de gasto reducido, esperaba que este año fuera diferente. No hacer grandes desembolsos pero sí poder acceder al mercado de jugadores libres, que hay muchos. Es decir, lo que vengo diciendo. Gastarse el pastizal en Willian José y Luiz Henrique hace que no podamos acceder a jugadores libres interesantes para reforzar el resto de posiciones del equipo.
      Cada uno es libre de pensar hacia quien iba es frase, pero yo creo que también vá en dirección a la liga. 2 años con méritos deportivos y nuestra masa salarial no aumenta, al reves, disminuye..

      No sé si el año pasado sino se ficha a Willian José esa masa salarial hubiera aumentado, porque entiendo que al hablar de jugadores libres se centra más en este apartado.

      Comentario


      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

        Cada uno es libre de pensar hacia quien iba es frase, pero yo creo que también vá en dirección a la liga. 2 años con méritos deportivos y nuestra masa salarial no aumenta, al reves, disminuye..

        No sé si el año pasado sino se ficha a Willian José esa masa salarial hubiera aumentado, porque entiendo que al hablar de jugadores libres se centra más en este apartado.
        Exacto, yo creo que ni él, con las campañas que lleva, entienda a la Liga, sin quitar los errores de la directiva 3 o 4 años atrás, y ya no los 28 de Borja, lo de Dani, lo de Lainez, que esas operaciones, las veo peor que la de WJ, aunque ahora Borja se esté saliendo, pagar esa cantidad fue una locura, si hubieran pagado la mitad, sería una operación perfecta y los 15 del mexicano, eso sí es un lastre gordo, que podía ser una ganga si hubiera roto aquí? Claro, pero aunque parezca igual, no es lo mismo pagar 15 de golpe por una promesa que 7,5 más variables por LH, como lo que puse antes de Borja, como el tema de los libres, que muchos ven un ataque a Cordón, yo opino que es increíble que con todo lo que han hecho el y sus jugadores, la entidad no pueda ni ficharlos, aunque esté Luiz, que llegó gratis, se nota que su relación es muy buena, pese a lo que muchos dicen, coge Cordón el equipo hace 4 años, y me juego mi cabeza, que no estamos en está situación.
        ​​​​​​

        Comentario


        • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
          Con respecto a la charla con Cordón, ha comentado que habla todos los días antes y después de los entrenamientos, que el contacto con él es constante. Me parece interesante.
          Es que hay cosas (video en este caso) que van con intención de "fastidiar" y muchos de aquí y allá caen en la trampa. Y diría que algunos de esos, caen en la trampa, con gusto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

            Es que hay cosas (video en este caso) que van con intención de "fastidiar" y muchos de aquí y allá caen en la trampa. Y diría que algunos de esos, caen en la trampa, con gusto.
            Completamente del todo.

            Añado que algún interés en desestabilizar habrá también, no estarán contentos con el status quo del club, que el palangana vea amenazado su "campo base joya de la corona", cozas

            Comentario


            • Es el lider y espero que por mucho tiempo..

              Grande Manuel.

              Comentario


              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                Pero es que Cordon no se pierde un entrenamiento (o rara vez se lo pierde) y a veces la charla previa la abre él, bien al grupo, bien especificamente con algun u otro jugador es parte de su trabajo y asi lleva haciendolo dos años... Muchos os creeis que Cordon y Pellegrini llevaban dias sin verse o hablarse, hablan todos los dias unas pocas de veces, y estoy seguro que por telefono rara vez lo hacen porque no les hace falta porque trabajan codo con codo; como debe ser.
                Se nota más el trabajo de Pellegrini que el de Cordón, ojo

                Comentario


                • Se notan las de todos.. incluso las de miembros del staff

                  las 15 incopraciones en estos 5 mercados no estaban en la plantilla antes del confinamiento que quedo 15°

                  Comentario


                  • Tó er mundo é güeno

                    Comentario


                    • Creo que Pellegrini es el mejor entrenador que he visto en el Betis que mejor Ruedas de prensa hace. Masterclass, son mucho mas importante de lo que la gente cree. Dicho esto si la escuchais entera dice que esta decepcionado porque no se esperaba este problema y se esperaba otro contexto. Lo dice de una forma que parece que no señala a nadie pero lo hace aunque de forma elegante.
                      Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 25/08/22, 16:11:08.

                      Comentario


                      • "Me ha llamado la atención no haber podido potenciar este equipo tras dos buenas temporadas"

                        Esta frase que dice en rueda de prensa si que se puede calificar ya de cabreo y hartazgo. La put4 lástima que no le ha cogido a este hombre un Betis más pudiente. Amplíen capital ya, hay que aprovechar estos dos años que nos queda por disfrutar!!

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                          "Me ha llamado la atención no haber podido potenciar este equipo tras dos buenas temporadas"

                          Esta frase que dice en rueda de prensa si que se puede calificar ya de cabreo y hartazgo. La put4 lástima que no le ha cogido a este hombre un Betis más pudiente. Amplíen capital ya, hay que aprovechar estos dos años que nos queda por disfrutar!!
                          Así es,es muy triste verlo decir eso.

                          Comentario


                          • "Me ha extrañado no poder seguir potenciando el equipo después de dos años tan buenos".

                            Manuel Pellegrini dixit.

                            Tendremos un mejor equipo que la temporada pasada.

                            HyC dixit.

                            Ni a la altura de la afición, ni a la altura del técnico.





                            Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 26/08/22, 08:33:27.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                              Creo que Pellegrini es el mejor entrenador que he visto en el Betis que mejor Ruedas de prensa hace. Masterclass, son mucho mas importante de lo que la gente cree. Dicho esto si la escuchais entera dice que esta decepcionado porque no se esperaba este problema y se esperaba otro contexto. Lo dice de una forma que parece que no señala a nadie pero lo hace aunque de forma elegante.
                              Pero en esa crítica, ¿a quién va dirigido el dardo, a la directiva del Betis o a la Liga? Porque hay quien dice que muestra que está quemao con los dirigentes, y quien dice que es más una crítica a las normas de Tebas.

                              Este es el ejemplo perfecto de que, al final, cada uno interpreta lo que le da la gana. Pellegrini es un maestro en no soltar prenda y no ofender a nadie. Da sus opiniones, pero no señala. Y al final cada uno se lo lleva a su terreno.

                              Comentario


                              • Es a Tebas y a la Liga, obviamente y salta a la vista. No es la 1º que vierte su parecer en esa direccionen estos dos años; los calendarios, los horarios, y otras estupideces reglamentarias.
                                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 26/08/22, 09:30:14.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X