Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

    Bueno, a ver cómo se van desarrollando los siguientes partidos. Ir a Conference sería un éxito extraordinario.
    Claro. Ir a Europa. Ni antes íbamos a ir a Champions ni ahora somos un equipo de descenso. Es verdad que quitando los primeros partidos de liga hemos entrado en una espiral de mal juego que ya se traduce en resultados pero no creo ni que el Betis vaya a prescindir de Pellegrini ni que Pellegrini se vaya a marchar del Betis. Queda toda una segunda vuelta, quitando la Real nadie muestra regularidad pero ahí seguimos. Trabajar, mover el árbol y que la dirección deportiva se ponga las pilas para el verano que viene. Ahora mismo son demasiados tiros en el pie para competir en primero, cambiará.
    A amorVERDadero, rakemitri, kurosawa y a les gusta esto.

    Comentario


    • Convocar a Paul este partido después de lo que ha hecho es de traca. Tiene al equipo desquiciado. No puede hacer tantas rotaciones. Si Ruibal fue el mejor contra el Barcelona porqué no juega hoy ni un minuto cuando ya no hay partido entre semana.
      SIgue poniendo a Sabaly que es coger la pelota y pasarla para atrás.
      Hoy no está WC y no saca a Rodri ni un minuto que al menos el chaval puede dar un pase o generar juego.

      Necesitamos ganar y quita a Borja y mete a Ayoze. Hombre por hombre. Es incapaz de jugar con dos o tres delanteros. Para mi tiene perdidos los papeles desde hace tiempo. Esperemos que los recupere. Y si no puerta Camino y Mondeño cuanto antes que todavía podemos cumplir el objetivo

      Comentario


      • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

        Hombre, Fekir y Canales precisamente llevan el año que llevan y si se fueran yo garantizo que los echariamos de menos.

        Miranda y Abner se podrían haber ido, pero Alex en praderas y llegadas como las de hoy se va con gol y dos asistencias, esa es la diferencia.
        Bueno compañero no mitifiquemos, Alex Moreno también llegaba y fallaba pases fáciles y goles cantados, Atco Madrid creo recordar. Lo de Abner entra el 99 por ciento de las veces y si tiene Miranda algo mejor que Alex, es pegada, el Betis hoy ha perdido porque ha sido de mantequilla atrás, y arriba no ha estado acertado, no creo que hoy se pueda decir que los LI no han generado ocasiones, y como digo, si quitas el día de la Real, verás que la aportación de Alex se queda en muy poquito este año.

        Y en cuanto a lo de Canales y Fekir, aunque este más que jugar mal, es que entre sanciones y lesiones no ha jugado, como digo lo de Canales, se echará de menos, puede ser, pero si no lo sientas, no lo puedes comprobar. El otro día el Madrid se estaba comiendo a la Real, con un partido dantesco de Brais, temporadón el suyo y de Oyarzábal, e Imanol los sentó a los dos por 2 chavales, y el partido se igualó. Cuando un jugador no aporta, y encima en el caso de Canales, sin balón es transparente, yo creo que hay que probar otras cosas, y lo digo hoy que con balón ha hecho cositas, pero llevamos muchas jornadas jugando con uno menos y hablando de lo mal que juega el Betis.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
          Yo creo que es un bache largo como le pasan a todos los entrenadores del mundo, dicho esto algunos cambios no los he entendido y que hoy el Celta pareciera el Bayern me imagino que algo de culpa tendrá su planteamiento que parecía el centro del campo y el lateral izquierdo un coladero.
          No hay medio campo. WC es el único organizador de juego y si no juega no hay nadie salvo canales, cuando esta bien que de un pase en largo en condiciones (hoy canales le ha puesto una pelota a Miranda de gol que este ha estrellado en el portero)

          Comentario


          • Ha montado un solar por el centro.
            Contra el Barcelona todos los balones salían por el centro.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Bueno compañero no mitifiquemos, Alex Moreno también llegaba y fallaba pases fáciles y goles cantados, Atco Madrid creo recordar. Lo de Abner entra el 99 por ciento de las veces y si tiene Miranda algo mejor que Alex, es pegada, el Betis hoy ha perdido porque ha sido de mantequilla atrás, y arriba no ha estado acertado, no creo que hoy se pueda decir que los LI no han generado ocasiones, y como digo, si quitas el día de la Real, verás que la aportación de Alex se queda en muy poquito este año.

              Y en cuanto a lo de Canales y Fekir, aunque este más que jugar mal, es que entre sanciones y lesiones no ha jugado, como digo lo de Canales, se echará de menos, puede ser, pero si no lo sientas, no lo puedes comprobar. El otro día el Madrid se estaba comiendo a la Real, con un partido dantesco de Brais, temporadón el suyo y de Oyarzábal, e Imanol los sentó a los dos por 2 chavales, y el partido se igualó. Cuando un jugador no aporta, y encima en el caso de Canales, sin balón es transparente, yo creo que hay que probar otras cosas, y lo digo hoy que con balón ha hecho cositas, pero llevamos muchas jornadas jugando con uno menos y hablando de lo mal que juega el Betis.
              Es que esa es la clave del asunto, todos vemos que el equipo no funciona, no lo ve el entrenador? Porque sigue empecinado en jugar siempre igual y siempre con los mismos futbolistas? Canales, Borja iglesias y Luiz felipe al banco, que jueguen Luiz henrique, Ayoze y Edgar, no se...y si se prueba otro esquema? De verdad que no lo ve?

              Comentario


              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                Su ciclo acabó con el equipo 5°.

                Que rápido nos acostumbramos a lo bueno.
                Si tienes tiempo y ganas ponte la rueda de prensa de Imanol Alguacil ayer. Es una jodida maravilla.

                Comentario


                • Hoy no he entendido los cambios, como tampoco los entendí el Miércoles.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                    Si tienes tiempo y ganas ponte la rueda de prensa de Imanol Alguacil ayer. Es una jodida maravilla.
                    Q te gusta Imanol jaja

                    Comentario


                    • Convocando a Paul para este partido se nota que tiene los papeles perdidos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                        Convocando a Paul para este partido se nota que tiene los papeles perdidos.
                        Hoy los cambios tampoco los entendí.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

                          Es que esa es la clave del asunto, todos vemos que el equipo no funciona, no lo ve el entrenador? Porque sigue empecinado en jugar siempre igual y siempre con los mismos futbolistas? Canales, Borja iglesias y Luiz felipe al banco, que jueguen Luiz henrique, Ayoze y Edgar, no se...y si se prueba otro esquema? De verdad que no lo ve?
                          Yo si creo que lo ve, pero son jugadores que han dado mucho, y supongo que pensará que es una racha pasajera, y mejor dejarlos a que terminen perdiendo la confianza, Manuel es de la escuela de Ancelotti, Zidane, Del Bosque, no suelen ser intervencionistas desde lo táctico, son gestores extraordinarios de grupos, sacan rendimiento a sus futbolistas, pero no son de cambiar otras cosas, no me veo saliendo del 442, y además como la clasificación tampoco ahoga, pues más tranquilidad para no hacer cambios.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                            Hoy los cambios tampoco los entendí.
                            Y tampoco se entiende que no juegue ni un minuto Ruibal que fue el mejor ante el Barcelona y que cada vez que sale aporta garra y físico al equipo

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                              Su ciclo acabó con el equipo 5°.

                              Que rápido nos acostumbramos a lo bueno.
                              El tema está en que muchos vemos la caída libre y dudamos que vayamos a quedar 5tos. Vamos, yo a día de hoy no confío en que el equipo vaya a Conference. Y el problema es que no es por hoy, hace dos semanas tampoco confiaba.

                              Comentario


                              • La semana pasada se oficializó la caída del equipo, hoy verbena con un rival como el Celta, esperemos que hayamos tocado ya fondo y a partir de ahora construir, hoy brotes verdes con la recuperación de los elementos del frente de ataque del año pasado y el aporte al espacio de Miranda (Sin fruto pero hay que insistir), los chavales jóvenes a tener minutos residuales y seguir aprendiendo de los veteranos que falta les hace.

                                En defensa desgraciadamente nada que recuperar del año pasado porque no están los titulares y los recambios no tienen nada que ver con los que se han marchado, decisiones de despacho en los tres casos equivocadas por razones varias y todas con un denominador común, el dichoso pcfutbol.

                                A Manuel si le pido que analice de una puñetera vez el tema de las expulsiones, ni es casualidad ni es una anecdota, hay demasiada ansiedad innecesaria, al equipo lo rodea un estado de histerismo y frustración visible no solo en el campo y la grada, hasta en los suplentes del banquillo, el equipo va perdiendo los nervios hasta llegar al desquicio absoluto. Hoy aparte de la injusta expulsión del central, que tiene un cable pelao y es uno de los primeros que debería sentarlo en el despacho para una charla de las serias, es que si Torre le hace el juego a Fekir acaba soltándole un puñetazo y chaval brasileño sale del banquillo pensando más en pelear que en jugar... esto no puede ser y hay que solucionarlo. Hay que ponerse en ello YA, PERO YA.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X