Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

    Opinión respetable ,pero no la comparto,eso si,si yo fuese entrenador del Betis si iría llevando a alguno ya
    Los cuatro jugadores que digo son mejores que muchos del primer equipo.

    Busto internacional sub 18 para mi mejor que Montoya y que Sabaly y yo diría que mejor que Ruibal cuando juega de lateral.
    Félix para mi mejor que Edgar y VR. Ya lo demostró aquí en el partido contra el Bilbao y si este futbolista no hace carrera aquí apuesto a que termina jugando en algún equipo de primera de tipo medio alto.
    Diao tiene velocidad físico y explosividad,cosas que no tienen nuestros delanteros y también tiene gol.
    A Dani si le falte quizá aún ese pasito pero no desentonaria viendo el nivel de algunos del primer equipo

    Comentario


    • Plantilla muy corta y jugadores que no aportan.

      Lo de salir sin tensión a los partidos si es culpa suya en parte.

      Muy muy decepcionado con lo que hemos hecho hoy en Pamplona.
      A Superbetico del universo y Pablobet47 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Plantilla muy corta y jugadores que no aportan.

        Lo de salir sin tensión a los partidos si es culpa suya en parte.

        Muy muy decepcionado con lo que hemos hecho hoy en Pamplona.
        Este equipo puede dar más de sí, saliendo como hoy en Pamplona, hasta el Algeciras puede ganarnos.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • El legado de Cordón, a día de hoy, está lastrando al equipo. Las inversores más caras del extremeño nos están castigando.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

            Dani Pérez, Félix (me gusta más que Edgar) y Diao (mejor que los delanteros del primer equipo) para mi estarían para titulares y busto también para el LD
            Por favor vamos a ser serios, una cosa es que un jugador destaque en segunda federación y otra que lo vaya a hacer en un equipo de primera luchando por competición europea. Diao tiene una pinta de cabra loca que no puede con ella y a busto hoy abde lo hubiera partido en 4. Si tan buenos son que asciendan primero en una liga 3 niveles por debajo y luego ya se verá si hacen pretemporada.

            Comentario


            • La fragilidad defensiva en esta segunda vuelta es muy preocupante, 3 goles Osasuna que es el segundo equipo que necesita más remate para marcar, 2 el Elche, 2 el Almería, 2 el Cádiz, 4 el Celta, te marcan casi todos, Espanyol, Valladolid, Rayo..... demasiada fragilidad, para estar arriba hacia falta la fiabilidad defensiva de la primera vuelta.

              Veremos como terminamos porque el estamos pidiendo la hora.

              Comentario


              • No puede ser que el contrario, cada vez que coge la pelota y no la pierde, se plante con la pelota en nuestra área sin despeinarse. Los jugadores no están bien (y cuando son muchos los que están mal es su responsabilidad, exactamente como cuando es al revés) pero el equipo está completamente deshilachado en ataque toda la temporada y en defensa últimamente.
                Toca reseteo, Manolo.
                A Verdigracia, ratakuanx y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  No puede ser que el contrario, cada vez que coge la pelota y no la pierde, se plante con la pelota en nuestra área sin despeinarse. Los jugadores no están bien (y cuando son muchos los que están mal es su responsabilidad, exactamente como cuando es al revés) pero el equipo está completamente deshilachado en ataque toda la temporada y en defensa últimamente.
                  Toca reseteo, Manolo.
                  Algunos jugadores parecen acomodados. Y el mister parece que empieza a acomodarse en la situación de ahora. No toco a los pesos pesados y sigo rotando para quedar bien con todos

                  Comentario


                  • Lo de que Juanmi se ha quedado fuera por fiebre justo el partido después de decir lo que dijo por RRSS es cuánto menos sospechoso. Parece castigo camuflado por una supuesta fiebre y supongo que pactado con el jugador

                    Comentario


                    • Acierto: No haber cogido la puerta e irse cuando le han cambiado de un año para otro a Bellerín y ALex Moreno por Montoya y Abner.

                      ​​​​​
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Señores ya va siendo hora de ser críticos con el entrenador y no todo si a todo lo que diga y haga.
                        Así es imposible ser una afición exigente. Es cierto que Pellegrini nos ha dado mucho pero este año está metiendo muchas pifias en alineaciones, declaraciones e incluso en gestión de vestuarios y rotaciones y es necesario decirlo para que lo corrija
                        A Superbetico del universo le gusta esto.

                        Comentario


                        • Siempre no a ser para darte azucar Manolo, hoy fatal, y hasta preocupante salir con el equipo que ganó al Español, un espejismo que en el Sadar es evidente y sabido como que no vale, básicamente por el tema intensidad y tal, lo preocupante es que no estoy escribiendo algo que él no sepa y aun así tire palante, un clavo ardiendo a ver si, me da la impresión.

                          En su descarga es que te pones a mirar la alineación y entre lesiones, bajadas de nivel por la acumulación de años y decisiones de los despachos el equipo ha perdido nivel drásticamente, es que la línea defensiva mismo es otra directamente a la final de copa que hace todavía meses, que por cierto la actual es un horror... a ver cómo acabamos, el Bilbao va a tener un tramo final muy fuerte, yo sigo confiando en Enrique y en Manuel como no, para al menos mantener al Villarreal a raya.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                            Señores ya va siendo hora de ser críticos con el entrenador y no todo si a todo lo que diga y haga.
                            Así es imposible ser una afición exigente. Es cierto que Pellegrini nos ha dado mucho pero este año está metiendo muchas pifias en alineaciones, declaraciones e incluso en gestión de vestuarios y rotaciones y es necesario decirlo para que lo corrija
                            Bellerin y Alex Moreno . Suplentes Sabaly y Miranda . Moreno super titular y de los mejores del equipo . Ahora , Sabaly y Miranda con Montoya y Abner suplentes . Y Sabaly jugando poco por lesiones . Ahi se pueden resumir muchas cosas . Que hay peor quipo titular y peor plantilla y encima el mejor lesionado y el segundo mejor que le cuesta coger la forma y cuando la cogen lo expulsan ..

                            Comentario


                            • Hasta los huevvos estoy del poco carácter que tiene el equipo desde hace por lo menos 18 años esté quien esté en el banquillo.

                              No entiendo por qué se sale siempre como si todos fueran un partido más, cuando (aunque me duela decirlo) hay otros equipos que salen a morir y con el cuchillo entre los dientes dando igual quien tengan en frente, ya sea el Manchester o el Utrera.

                              Esa "cosilla" de ir a tope y a por todas en cada balon y todos los partidos es lo que hace especial a equipos que no son de los gigantes europeos. Asi es como ocurren los milagros, las remontadas épicas y las noches magicas de fútbol. En el Betis se juega al mismo ritmo todos los partidos sean mas o menos importantes y vaya como vaya el resultado. Valiente milonga de remontada nos vendieron para la vuelta con el United... Cuando empezó el partido y se vio que ibamos tarde a la presión y con solo uno o dos tios se sabía que no íbamos a conseguir nada.

                              Me hierve la sangre cuando perdemos balones divididos por falta de sangre, cuando damos pases sin tensión ninguna, cuando no mordemos, cuando no somos capaces de provocar perdidas o errores en el rival... En fin. Eso se llama gen competitivo y se implanta desde que un jugador pone el primer pié en el aeropuerto de la ciudad.

                              No existe ningun equipo de nivel medio que haya conseguido algo grande sin tener lo que he comentado.

                              Y perdonad por el tochaco, pero sigo muy cabreado. Menos mal que no lo he escrito a las 4 de la tarde.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                                Hasta los huevvos estoy del poco carácter que tiene el equipo desde hace por lo menos 18 años esté quien esté en el banquillo.

                                No entiendo por qué se sale siempre como si todos fueran un partido más, cuando (aunque me duela decirlo) hay otros equipos que salen a morir y con el cuchillo entre los dientes dando igual quien tengan en frente, ya sea el Manchester o el Utrera.

                                Esa "cosilla" de ir a tope y a por todas en cada balon y todos los partidos es lo que hace especial a equipos que no son de los gigantes europeos. Asi es como ocurren los milagros, las remontadas épicas y las noches magicas de fútbol. En el Betis se juega al mismo ritmo todos los partidos sean mas o menos importantes y vaya como vaya el resultado. Valiente milonga de remontada nos vendieron para la vuelta con el United... Cuando empezó el partido y se vio que ibamos tarde a la presión y con solo uno o dos tios se sabía que no íbamos a conseguir nada.

                                Me hierve la sangre cuando perdemos balones divididos por falta de sangre, cuando damos pases sin tensión ninguna, cuando no mordemos, cuando no somos capaces de provocar perdidas o errores en el rival... En fin. Eso se llama gen competitivo y se implanta desde que un jugador pone el primer pié en el aeropuerto de la ciudad.

                                No existe ningun equipo de nivel medio que haya conseguido algo grande sin tener lo que he comentado.

                                Y perdonad por el tochaco, pero sigo muy cabreado. Menos mal que no lo he escrito a las 4 de la tarde.
                                Pero es que esto no es cierto. Solo es fruto del cabreo.

                                Esta misma temporada se han visto partidos así del Betis. Y ningún equipo, ninguno, sale pegando bocaos el 100% de los partidos porque es insostenible.

                                A este mismo Betis este año se le ha visto jugar bien, jugar mal y ganar arrastrándose, también se le ha visto ser mangoneado por los árbitros (¿9? Expulsiones van ya) y así un largo etc.

                                No justifico el partido de ayer y es cierto que el equipo ha bajado el rendimiento, pero me gustaría ver al Athletic sin los williams, al Celta sin Aspas, a la Real sin Merino ni Oyarzabal, que así estamos nosotros ahora.

                                Creo que Pellegrini sabe muy bien lo que tiene y lo que no. Yo no lo largaría en la vida, me parece que es un tipo que se merece tener una plantilla a su altura. El mensaje de no largar al entrenador es uno que se perdió hace tiempo y que siempre me pareció bastante potente.
                                A GabyCalderon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X