Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
    Denle.jugadores,sino los malos juegan tarde o temprano
    Y por qué no tira de la cantera habiendo buena camada este año?

    Comentario


    • La culpa de que el equipo salga dormido muchos partidos, es del ingeniero . Una vez ,dos veces, pero no veinte.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

        Y por qué no tira de la cantera habiendo buena camada este año?
        En serio ves jugadores en el b que esten para ya? Porque yo veo muy buenos proyectos pero ninguno ha tirado la puerta abajo ,otra cosa es que yo antes de poner a Monti ponga a uno del cadete si hace falta

        Comentario


        • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
          Denle.jugadores,sino los malos juegan tarde o temprano
          En la cantera hay jugadores que pueden hacerlo mejor que los que están, la solución la tiene...hoy porque ha metido a abner y no a Juan cruz que es un hombre de ataque, por ejemplo? O Fran delgado con lo malo que es Montoya
          A Verdigracia y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • Es significativo que MP haya pedido a Husillos de DD.

            Planes es un tío serio y profesional que no se casa con nadie y si tiene que decirle dos cositas al mister de turno se las dice y no le duelen prendas

            Comentario


            • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

              En la cantera hay jugadores que pueden hacerlo mejor que los que están, la solución la tiene...hoy porque ha metido a abner y no a Juan cruz que es un hombre de ataque, por ejemplo? O Fran delgado con lo malo que es Montoya
              Acabo de contestar a eso antes a un compañero, es mi opinión,por supuesto que el que al final sabrá es Manuel

              Comentario


              • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

                En la cantera hay jugadores que pueden hacerlo mejor que los que están, la solución la tiene...hoy porque ha metido a abner y no a Juan cruz que es un hombre de ataque, por ejemplo? O Fran delgado con lo malo que es Montoya
                Pellegrini jamás ha confiado en ninguna cantera de ningún equipo donde ha estado. Los canteranos que ha puesto son los que ese equipo tenía en la primera plantilla cuando el llegó.

                Lo que ha hecho con Raúl este año no tiene nombre

                Comentario


                • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

                  Acabo de contestar a eso antes a un compañero, es mi opinión,por supuesto que el que al final sabrá es Manuel
                  Con Juan Cruz desde después del parón por el mundial ha tenido problemas y ya no confía en el.

                  A nadie le ha parecido raro que se caiga Juanmi de la convocatoria por una supuesta fiebre una semana después de la rajada? Casualidad cuanto menos es

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

                    En serio ves jugadores en el b que esten para ya? Porque yo veo muy buenos proyectos pero ninguno ha tirado la puerta abajo ,otra cosa es que yo antes de poner a Monti ponga a uno del cadete si hace falta
                    Dani Pérez, Félix (me gusta más que Edgar) y Diao (mejor que los delanteros del primer equipo) para mi estarían para titulares y busto también para el LD

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                      Con Juan Cruz desde después del parón por el mundial ha tenido problemas y ya no confía en el.

                      A nadie le ha parecido raro que se caiga Juanmi de la convocatoria por una supuesta fiebre una semana después de la rajada? Casualidad cuanto menos es
                      Yo no sé de lo que habrá o deje de haber internamente, está claro que el equipo se ha caído y ahora todas las teorías son válidas, puede haber problemas o simplemente es un problema futbolístico, yo voto por lo segundo, no soy de los que ve fantasmas por todos lados

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                        Dani Pérez, Félix (me gusta más que Edgar) y Diao (mejor que los delanteros del primer equipo) para mi estarían para titulares y busto también para el LD
                        Opinión respetable ,pero no la comparto,eso si,si yo fuese entrenador del Betis si iría llevando a alguno ya

                        Comentario


                        • Tiene que poner firmes a los jugadores para que estén como motos el martes ante la Real, a ver si pudiésemos repetir la goleada del año pasado.

                          Comentario


                          • No entiendo cómo el equipo sale así como al principio del partido o en las segundas partes de otros partidos. No me gustó esa versión tan defensiva sin balónde Pellegrini al principio de temporada. Creo que este equipo sabe tener el balón y no regalárselo a los rivales, incluso sin Fekir y Juanmi. Es la diferencia fundamental. Prefiero un sobeteo infumable de Rodri o Canales a ver el equipo con el bloque defensivo tan bajo.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Tenemos una plantilla de 16 jugadores. Los otros 6 jugadores en nómina están para hacer vestuario
                              A tarteso y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                                Pellegrini jamás ha confiado en ninguna cantera de ningún equipo donde ha estado. Los canteranos que ha puesto son los que ese equipo tenía en la primera plantilla cuando el llegó.

                                Lo que ha hecho con Raúl este año no tiene nombre
                                Punto muy en contra de Pellegrini, porque hay jugadores para al menos no hacer el ridículo, Dani perez, Félix, Fran delgado, juan cruz, assane...no digo que con esos jugadores vayamos a ir a champions, pero peor que Montoya no lo va a hacer o más sangre que el panda seguro que tienen.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X