Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ganando al Getafe, el punto en caramona sabrá a gloria.

    Después habrá tiempo de calibrar las mejoras de la plantilla.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Ganando al Getafe, el punto en caramona sabrá a gloria.

      Después habrá tiempo de calibrar las mejoras de la plantilla.
      Y seguimos sin perder desde vino Ramón.... Brujería? Ay may
      Espero que sea un indicio que el año que viene nos hace mejor plantilla.
      A Galleros54 y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Creo que hoy a dejar de entrar en este post,lo que hay que leer dios mío de mi arma
        A MAcasleb y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

          Y seguimos sin perder desde vino Ramón.... Brujería? Ay may
          Espero que sea un indicio que el año que viene nos hace mejor plantilla.
          Y desde que yo no echo la porra.

          A iron_man le gusta esto.

          Comentario


          • Hay que echarlo ya ,antes que ganemos otro partido y vayamos a europa por tercer año consecutivo

            Comentario


            • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
              Y desde que yo no echo la porra.
              Así empecé yo hace 3 años, y creo que no he vuelto a poner un resultado.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Así empecé yo hace 3 años, y creo que no he vuelto a poner un resultado.
                Pero yo llevo 7/9 algo impensable dos días antes de jugar en Bilbao

                Comentario


                • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                  Hay que echarlo ya ,antes que ganemos otro partido y vayamos a europa por tercer año consecutivo
                  Y traer a Bordalás o a

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                    Y traer a Bordalás o a
                    A rubí, setien, poyet, Victor Sánchez del amo, será porque no hemos tenido aquí a grandes entrenadores

                    Comentario


                    • En cuanto a resultados esta temporada inmejorable, porque estamos en una posicion que por juego, no deberiamos ni estar. Lo mejorable es esto último, y las taras colectivas que no se corrigen y se han visto una y otra vez en todo el año. Ademas, el analisis del juego de pellegrini en las ruedas de prensa ultimamente va en concordancia con el juego del equipo, a veces delirantes y eximiendose de responsabilidades.

                      Tiene tela de trabajo este verano, empezando por quitar a futbolistas que juegan por decreto.
                      A Recitador le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                        En cuanto a resultados esta temporada inmejorable, porque estamos en una posicion que por juego, no deberiamos ni estar. Lo mejorable es esto último, y las taras colectivas que no se corrigen y se han visto una y otra vez en todo el año. Ademas, el analisis del juego de pellegrini en las ruedas de prensa ultimamente va en concordancia con el juego del equipo, a veces delirantes y eximiendose de responsabilidades.

                        Tiene tela de trabajo este verano, empezando por quitar a futbolistas que juegan por decreto.
                        Deberíamos estar más arriba de lo que estamos. No lo estamos por el colectivo arbitral. El mismo derbi de la ida, si no expulsan a Fekir por la cara podríamos haber ganado perfectamente.

                        Dicha expulsión obviamente afectó al siguiente partido de liga contra el Valencia. Al igual que la expulsión mágica de Mateu a Canales afectó al siguiente partido contra el Atlético.
                        Editado por última vez por ClintBet; https://www.betisweb.com/foro/member/155448-clintbet en 22/05/23, 13:53:42.

                        Comentario


                        • Con su errores que los tiene, pero siempre es capaz, aunque a veces no sepamos ni como lo hace, de sacar el máximo a lo que tiene, si no es en juego es en puntos.

                          Dicho esto evidentemente hay que dar una vueltecita, no cambio de entrenador, pero si mover equipo todo lo posible, incluyendo a los buenos.

                          Por otro lado, creo que físicamente no se si es por preparación, por físico de cada jugador o si es mas mental que otra cosa, pero otra vez llegamos muy muy justitos a final de temporada, por no decir que estamos muy cortitos desde febrero, y este año hemos disputado bastantes menos partidos que el año pasado.

                          Se que el mundial en medio ha sido un destrozo en la preparación, que hemos tenido lesiones y sanciones, pero siempre me parece que tenemos plomo en las botas comparando con los rivales, comparas minutos jugados y no hay una diferencia significativa... y el mundial ha sido para todos.

                          Ayoze desde que llego parece que va 3 marchas más fuerte que el resto, tanto en chispa, sprint sostenido, aguante, y sobre todo en disputas.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                            En cuanto a resultados esta temporada inmejorable, porque estamos en una posicion que por juego, no deberiamos ni estar. Lo mejorable es esto último, y las taras colectivas que no se corrigen y se han visto una y otra vez en todo el año. Ademas, el analisis del juego de pellegrini en las ruedas de prensa ultimamente va en concordancia con el juego del equipo, a veces delirantes y eximiendose de responsabilidades.

                            Tiene tela de trabajo este verano, empezando por quitar a futbolistas que juegan por decreto.
                            Delirante es su mensaje. Un equipo acaba donde merece, ni más ni menos. La suerte, a favor y en contra, es puntual y normalmente algo equilibrada. En una liga de 38 jornadas y 10 meses de competición acabas donde mereces, ni más ni menos. Y decir que Pellegrini, con prácticamente los mismos mimbres desde que llegó, igual hasta peores en esta temporada, hace ruedas de prensa delirantes...un tipo que nos va a llevar, si no se tuerce, por tercer año consecutivo y primera vez en nuestra historia a EL...

                            Algunos han perdido toda noción de realidad, de donde venimos y como estamos.
                            A Joshua Graham le gusta esto.

                            Comentario


                            • Creo que no quiso pecar de intensidad y quedarse con uno menos otra vez a las primeras de cambio (quizás por eso la titularidad de Abner).

                              El equipo salió a que pasaran los minutos sin pasar nada y si entraba una en un córner o jugada aislada bienvenido. Ademas sabía que el sevilla no le iba a meter intensidad después de la paliza del jueves.

                              Un poco decepcionado porque ayer era el día de meterles 3. Pecó de conservador supongo al ver que la Champions con la victoria de la Real en el Camp Nou ya era imposible y que el punto prácticamente nos metía en Europa League.

                              En parte lo entiendo pero como he dicho me decepciona porque había ganas de meterles mano y parece que se conforma con la sexta plaza cuando habría que ir a por la quinta por lo que pueda pasar.

                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                                Hay que echarlo ya ,antes que ganemos otro partido y vayamos a europa por tercer año consecutivo
                                Si,ya están tardando.
                                A Pablobet47 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X