Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No se puede hacer ya más con lo que hay y con los contratiempos que estamos padeciendo.

    Impresionante Manolo.

    Mimbres a este hombre y mejoren la plantilla de una vez en verano.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/03/23, 00:08:35.

    Comentario


    • Comentario


      • para mi es mejor que serra , me da igual quien se moleste

        Comentario


        • Acabo de caer que entre que soy precoz para las canas y que me estoy dejando crecer un poco el pelo, se me está quedando un look muy Pellegrini Ripamonti, la moda que arrasa entre los jóvenes.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
            para mi es mejor que serra , me da igual quien se moleste
            No creo que nadie se pueda enfadar con eso ,aunque eso sería discutible, son fútbol distintos, en otras épocas ,Serra estuvo en ligas de 2 puntos por ganar (ahí el empate era mucho mejor ) plantillas diferentes ,directivas diferentes,para mí están muy igualados,y no le decantaría por ninguno ,Serra me cogió a mi en la mejor época de mi vida(edad y demás) y disfrute muchísimo, con pelegrini también , yo lo dejo en una X jajajaj

            Comentario


            • Por resultados en el Betis, se está acercando, si lo juntas con trayectoria fuera de aquí, Pellegrini está en otra galaxia respecto al siguiente.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                para mi es mejor que serra , me da igual quien se moleste
                no deberia molestarse nadie, los hechos y los resultados son poco discutibles.

                Comentario


                • Es como lo de Gordillo, Cardeñosa, Joaquín, o el que sea. ​​​​​Épocas, condiciones, rivales, compañeros, hasta las reglas del juego son distintas. También influyen las vivencias personales. En mi opinión es muy torticero eso de comparar, y pasa en todos los deportes, a cualquier protagonista en etapas diferentes.

                  En definitiva, lo mejor es disfrutar de ellos y que por supuesto el listón siempre sea de ese nivel.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                    para mi es mejor que serra , me da igual quien se moleste
                    Tiene el debe de los derbis. Serra los entendía a la perfección

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                      Tiene el debe de los derbis. Serra los entendía a la perfección
                      Así es.La "essigensia" y la ambición son las mismas.

                      Grandes ambos y que Manolo nos dure mucho.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                        Tiene el debe de los derbis. Serra los entendía a la perfección
                        Abro paraguas y me voy: Serra apenas disputó derbies contra el Monchi directivo. En esa etapa, de cuatro, ganó dos y perdió otros dos. Previo a esa época, íbamos con muchísima mejor plantilla que ellos. A ver si este año se plasma, es la primera vez del proyecto Pellegrini que debemos plasmar esa diferencia en el partido de vuelta.

                        ​​​​​​
                        ​​​​​​

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                          Abro paraguas y me voy: Serra apenas disputó derbies contra el Monchi directivo. En esa etapa, de cuatro, ganó dos y perdió otros dos. Previo a esa época, íbamos con muchísima mejor plantilla que ellos. A ver si este año se plasma, es la primera vez del proyecto Pellegrini que debemos plasmar esa diferencia en el partido de vuelta.

                          ​​​​​​
                          ​​​​​​
                          Exacto, pero en su 1 época se ganaron bastantes.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                            Exacto, pero en su 1 época se ganaron bastantes.
                            Se suelen ganar más partidos cuando hay mejor plantilla. Como el Atleti pre y post Simeone contra su vecino. En los 90 es que había una plantilla muy muy buena respecto al vecino. Al igual que en el 3 5 o el 1 0 del diablo ante Montella y Machin. Este año se escaparon vivos porque nos pegamos dos tiros en el pie. Queda la vuelta allí, que se nos da mejor que en casa. A ver si es posible.
                            ​​​​​​

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                              no deberia molestarse nadie, los hechos y los resultados son poco discutibles.
                              me han criticado otras veces

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

                                No creo que nadie se pueda enfadar con eso ,aunque eso sería discutible, son fútbol distintos, en otras épocas ,Serra estuvo en ligas de 2 puntos por ganar (ahí el empate era mucho mejor ) plantillas diferentes ,directivas diferentes,para mí están muy igualados,y no le decantaría por ninguno ,Serra me cogió a mi en la mejor época de mi vida(edad y demás) y disfrute muchísimo, con pelegrini también , yo lo dejo en una X jajajaj
                                sólo la 94-95 valía 2 puntos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X