Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • De ser asi esa condicion no renovaría mínimo hasta Septiembre y si es mas allá de lo firmado pues hasta Junio de 2025.

    No se sostiene. Lo normal es que lo haga bajo varias premisas que las hay de por si y de forma más natural que el que le traigan fichajes de renombre aun a sabiendas la realidad de la entidad. Hay mucho mas que eso ; evolucion y crecimiento en los logros deportivos del primer equipo, buena sintonia con la aficion, integracion y vinculos arraigados con el club y la entidad, y por que no la ciudad, refuerzo de la estructura de la DD y mantener y dar continuidad a la lineas de ambicion del proyecto ( la Nueva Ciudad Deprtiva Rafael Gordillo y la modernizacion del Estadio lo materializan), y por que nó la propia incorporación al primer equipo de los diamantes en bruto del filial, y todo ello ya sea para el y para su Cuerpo Técnico ( Cousillas, Fernando, los fisios y preparadores no se olvide) ya de por sí un gran acicate. No veo eso de que exija por escrito , " teneis que fichar a 7 tios de 4 millones de sueldo neto y contrastados". En absoluto para nada.

    De hecho cuando renovó en Diciembre de 2021 lo hizo de la misma manera y cayeron despues el titulo de Copa y luego ipso facto revisaron los emolumentos. y este año pese a todos los imponderables que se solventaron, sobre la bocina y con incertidumbre pero se solventaron, y tal vino Ayoze, a coste 0 y bajo su propia petición personal en Enero. Lo ha dicho varias veces, el mercado de libres y cedidos tambien ofrece buenas alternativas..

    Por tanto esa información bajo mi punto de vista no se ajusta por completo a la realidad. Las bases para que pueda renovar están puestas y en desarrrollo. Es cuestión de tiempo que se sienten y obviamente falta por saber si el Mister se ve capacitado para prolongarlo hasta 2026 o 2027 ya que no es ningun chiquillo; hay que tener en cuenta tambien su valoración personal.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 30/05/23, 18:49:53.
    A miguepa le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
      Yo creo que si algo ha demostrado Pellegrini es que sabe en el club en el que está y la situación económica que vive. Dudo mucho que su renovación dependa de una promesa dentro de tres veranos, con lo cambiante que es esto y los pocos pelos de tonto que tiene el Ingeniero.
      Es que si dice eso, te está diciendo que no quiere renovar. Yo creo que, si la noticia es verdad, habrá puesto otras condiciones más fáciles de cumplir.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

        Pues hasta en el estadio se escuchan voces contra Pellegrini.

        Yo sigo alucinando con que a la gente le guste demostrar su idiotez a voces.
        Sigo diciendo que somos animales de costumbre y echamos de menos la pasión e incertidumbre de jornadas como la del pasado domingo y el próximo por debajo de la tabla.

        Comentario


        • Señores, hagan caso al que sabe.

          A rakemitri, , , y a les gusta esto.

          Comentario


          • Pellegrini ahora que no nos jugamos nada dice lo que piensa, aunque pueda molestar a algún jugador. Pero es la realidad, hay que reforzarse. Trabajen en las salidas, trabajen, que para eso cobran del Betis

            Comentario


            • Se acabó su trabajo por éste año, otra vez con nota, ahora toca pedir y él sabe perfectamente hasta donde se puede llegar y no con un fichaje, como siempre, un señor.

              Comentario


              • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                Se acabó su trabajo por éste año, otra vez con nota, ahora toca pedir y él sabe perfectamente hasta donde se puede llegar y no con un fichaje, como siempre, un señor.
                Este año, el equipo no le he visto momentos de brillantes como el año pasado y en lineas generales, para mi, el juego ha sido más aburrido. En resultados, cumplidos , pero en juego el equipo ha estado por debajo en muchas fases de la liga a los años precedentes.
                Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 03/06/23, 17:23:31.

                Comentario


                • No dice nada nuevo para algunos,que hay que tener la exigencia habitual y mejorar la plantilla.

                  Ha sido muy claro.Mis dieses Manolo.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/06/23, 17:49:12.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                    Este año, el equipo no le he visto momentos de brillantes como el año pasado y en lineas generales, para mi, el juego ha sido más aburrido. En resultados, cumplidos , pero en juego el equipo ha estado por debajo en muchas fases de la liga a los años precedentes.
                    Fekir, Canales y Juanmi. Como principales exponentes de no haber estado presentes en el equipo por diversos motivos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                      Este año, el equipo no le he visto momentos de brillantes como el año pasado y en lineas generales, para mi, el juego ha sido más aburrido. En resultados, cumplidos , pero en juego el equipo ha estado por debajo en muchas fases de la liga a los años precedentes.
                      Creo que las bajas han influido bastante y el rendimiento menor del habitual de algún jugador.Es normal.

                      Que hayamos quedado sextos es de un gran mérito.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/06/23, 18:59:04.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Fekir, Canales y Juanmi. Como principales exponentes de no haber estado presentes en el equipo por diversos motivos.
                        Discrepo, aunque te falten jugadores importantes, no puede ser que no te salga un partido tranquilito.

                        Comentario


                        • Manuel es un seguro de vida. Lo que pida

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                            Discrepo, aunque te falten jugadores importantes, no puede ser que no te salga un partido tranquilito.
                            Estamos de acuerdo que el nivel del equipo no ha sido el de la temporada pasada, pero también hay que tener en cuenta la cantidad de adversidades que ha tenido durante la temporada.

                            El 38% de los partidos ha estado jugando en inferioridad numérica, además de las lesiones.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                              Pues se le ha caído el equipo de manera estrepitosa. El cuerpo técnico tendrá alguna responsabilidad. Gracias a Dios el Sevilla en los últimos partidos está a otra cosa, si no hubiera sido así no jugamos ni Conference, porque lo de EL para mí será o no será según como venga el valencia la última jornada. Ahí lo dejo.

                              Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app
                              Que maravilla abrir este hilo, que me aparezca esta página y que salgan comentarios de este tipo, jajajajaja.

                              Equipo caído, el mantra de la biriprensa.

                              Precisamente el Real Betis ha sido el equipo que más puntos ha sacado en los últimos 5 partidos.

                              Dato mata relato.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                Estamos de acuerdo que el nivel del equipo no ha sido el de la temporada pasada, pero también hay que tener en cuenta la cantidad de adversidades que ha tenido durante la temporada.

                                El 38% de los partidos ha estado jugando en inferioridad numérica, además de las lesiones.
                                No hombre, eso no afecta en absoluto.

                                Y no solo las expulsiones que hemos sufrido, es que también son las no expulsiones de los rivales como la de Gerard Moreno en Villarreal.

                                Por no hablar de los pies de ****** que le pusieron a Ruibal para no decretar fuera de juego del Villarreal. Con la victoria en ese partido ahora seríamos quintos...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X