Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo mejor del partido como ha dejado en evidencia en RDP al gilipooollas de Florenssio Ordóñez

    Comentario


    • Los cambios a mí no me gustaron. Juanmi no tenía que salir, el cambio era Fekir por Edgar y juntarlo con guido

      Comentario


      • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
        Los cambios a mí no me gustaron. Juanmi no tenía que salir, el cambio era Fekir por Edgar y juntarlo con guido
        Mejor con Guardado. Guido también está para el arrastre.

        Comentario


        • Ruibal y Rui Silva le tiene echada la cruz

          Comentario


          • Lo de meter a Bravo que no coge una ni por arriba ni por abajo es increíble. Y los cambios...

            Comentario


            • Yo haría tantas cosas diferente....

              Por eso yo no tengo ni idea de fútbol,escribo aquí y este señor me ha hecho cantar campeones campeones y dos clasificaciones europeas seguidas.

              Lo de Abner si lo hemos visto igual, y menos mal.

              Comentario


              • El tiempo juzgará con una nota muy alta lo que ha hecho este hombre aquí con plantillas muy justas.

                Comentario


                • Como ha añorado Pellegrini a Juanmi y ahora con Ayoze, tendrá dos jugadores para lo que él quiere en ese extremo izquierdo. Ahora solo falta dar con la tecla de ese centro del campo para que a veces no parezca un boquete.

                  Comentario


                  • Se merece el oro y el moro, pero no entiendo lo de Bravo y menos aún que Carvalho jugara 90 minutos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      Se merece el oro y el moro, pero no entiendo lo de Bravo y menos aún que Carvalho jugara 90 minutos.
                      Y yo añado que el partido estaba para Ruibal más que para Joaquín.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Y yo añado que el partido estaba para Ruibal más que para Joaquín.
                        También, 3 partidos seguidos sin minutos, de hecho pensaba que sacaba a Ruibal y Joaquín y dejaba arriba a Fekir.

                        Comentario


                        • Lo de Bravo estaba claro, no? Ha vuelto a la rotación de 4 partidos me parece.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            También, 3 partidos seguidos sin minutos, de hecho pensaba que sacaba a Ruibal y Joaquín y dejaba arriba a Fekir.
                            Fekir es otro que ha terminado el partido sin saber bien cómo, porque aparte de no tener el día estaba frito físicamente y Fekir en una contra es como si la llevara yo. Que ésa es otra, somos un drama en el tema contras y tampoco esta temporada le ha dado un giro de tuerca al tema Manolo, aunque también tiene los jugadores que tiene (de pelota al pie, pero es que son los que le gustan al parecer).

                            Comentario


                            • El juego defensivo sin balón y el que el rival domine durante más fases que el año pasado para mí es un paso atrás, pero los números le dan la razón.

                              Yo espero que el equipo vaya a más y se asiente más en campo contrario. Mal al meter a Bravo. Bien al enganchar de nuevo a Víctor Ruíz. Muy bien al meter a Edgar por Guido, que ojalá comience a ser también el recambio en esa posición.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                                El juego defensivo sin balón y el que el rival domine durante más fases que el año pasado para mí es un paso atrás, pero los números le dan la razón.

                                Yo espero que el equipo vaya a más y se asiente más en campo contrario. Mal al meter a Bravo. Bien al enganchar de nuevo a Víctor Ruíz. Muy bien al meter a Edgar por Guido, que ojalá comience a ser también el recambio en esa posición.
                                Yo estoy de acuerdo en que es mejor defender teniendo la pelota, pero la verdad es que es impresionante ver cómo defiende el área este equipo comparado con, no sólo antes de Manolo, sino con lo que había hace dos temporadas. Es que hace poco más de dos años los balones cruzados al área eran un drama y ahora, aunque suframos al estar metidos atrás, objetivamente no nos generan ocasiones claras.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X