Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    Claro que sí.

    El Álex Moreno de 26 años tenía un entrenador. El de 28-29, otro "algo" mejor..

    ¿Podemos esperar lo mismo de Joaquín o Guardado ahora que hace 3 años?.

    ¿Por qué tiene tantas lesiones musculares Fekir?. ¿Tenía las mismas hace 3 años?.

    Pero nada, admitiré pulpo como animal de compañía. Esta plantilla es mejor que la de temporada pasada.
    El tema de las lesiones no es tan sencillo como decir: "tiene más lesiones porque es más viejo." Canales tuvo lesiones de joven y aquí creo que no ha tenido muchas. Juan Cruz está teniendo lesiones pero a lo mejor con 30 años no tiene ninguna.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      Tenemos peor plantilla, peor entrenador, peor DD, jugamos muy mal, se han ido Bellerín, Bartra y Tello, que pérdidas, pero ahí estamos, quintos y jugando mal, que más se puede pedir.
      Ya si no se lesiona Fekir cuando el partido es exigente estamos muuuucho mejor que la pasada temporada.

      Lo de Pellegrini, Cordón, Tello y Bartra es no tiene más explicación que ......¿tiene alguna?.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Sí, pero no porque el entrenador haya cambiado cosas. Lo digo porque estamos en su post, y yo creo que cuando se habla de mejoría hay que matizar eso. La mejoría es que un Canales que estaba restando ha mejorado hasta volver a ganar partidos. Y también que ha vuelto Juanmi. En todo lo demás estamos como estábamos.

        Y en la defensa lo mismo. Estamos peor porque Guido está versionando al peor Somoza y los centrales van alternándose en dar el show. El otro día Luiz Felipe y ayer Pezzella.

        En definitiva, creo que podemos hablar de un inmovilismo desde el banquillo, que además se reafirma con las declaraciones en rueda de prensa. El entrenador opina que jugamos bien y por eso no mueve nada.
        Bueno yo creo que poner a Rodri en su sitio se puede considerar cambiar algo. También parece que los cambios de delanteros ya no son uno por otro, si no que modifica el estilo de delantero cuando cambia a Ayoze por Borja. Pero obviamente si lo que queremos es ver un Pellegrini que pasa a atacar a centros, eso no va a ocurrir jamás en la vida.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

          No sé qué has dicho exactamente pero no has especificado que fueran Joaquín o Guardado en exclusiva, sino que todo futbolista que se ha quedado es un año mayor. Y lo mismo un año más en Rui Silva es una mejora. De ahí mi comentario sobre la vejez y el empeoramiento de un futbolista, todo es relativo. El propio Borja Iglesias con ese entrenador que dices hace un año cerca de veinte goles, o los supera, y al siguiente con el mismo técnico no le hace un gol ni en un partido de prebenjamines. Así de maravilloso y jodido a su vez es este deporte, no existen certezas ni afirmaciones categóricas.
          Para cuándo un debate futbolístico?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            Tenemos peor plantilla, peor entrenador, peor DD, jugamos muy mal, se han ido Bellerín, Bartra y Tello, que pérdidas, pero ahí estamos, quintos y jugando mal, que más se puede pedir.
            Desde el ultimo ascenso :

            10 - 15 - 6 - 10 - 15 - 6 - 5. Si no ves el Avance, ahora las crisis las montamos cuando no goleamos o cuando perdemos por la minima.


            NeoExigencia lo llaman y los que nos estamos todo los findes con el mazo somos culpables de la situación.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

              Bueno yo creo que poner a Rodri en su sitio se puede considerar cambiar algo. También parece que los cambios de delanteros ya no son uno por otro, si no que modifica el estilo de delantero cuando cambia a Ayoze por Borja. Pero obviamente si lo que queremos es ver un Pellegrini que pasa a atacar a centros, eso no va a ocurrir jamás en la vida.
              Pellegrini no va a cambiar su estilo nunca, como no lo hacen la mayoria de entrenadores, muy pocas veces lo veremos con 2 delanteros y laterales tirando centros ni en los minutos finales, porque nunca lo hemos hecho , ni lo haremos , por mas que aquí se creea que es la solución.

              Para mi el Cambio es Juanmi, es quien revoluciona la forma de atacar, con Canales, Luis Henrique o Rodri en la izquierda, todo se hace mas pasivo, A Borja lo marcan y Juanmi entra por detras, eso hace que se vuelva todo un poco caos.

              Problema con esto, menos apoyo defensivo y de ahí los boquetes que hemos visto en los 2 ultimos partidos.

              Hemos visto este equipo solido defensivamente, que genera poco, ofensivo, que concede mucho, no se porque no voy a creer que ajustando piezas, mejorando estados de forma, se pueda mantener el caudal ofensivo sin conceder tanto atras.
              Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 12/02/23, 21:48:00.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                Para cuándo un debate futbolístico?
                Dime cositas de Araujo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                  Bueno yo creo que poner a Rodri en su sitio se puede considerar cambiar algo. También parece que los cambios de delanteros ya no son uno por otro, si no que modifica el estilo de delantero cuando cambia a Ayoze por Borja. Pero obviamente si lo que queremos es ver un Pellegrini que pasa a atacar a centros, eso no va a ocurrir jamás en la vida.
                  Lo de cambiar a Rodri y Canales es por el regreso de Juanmi. De otro modo seguirían jugando en la izquierda.

                  Y lo de Ayoze a mí me parece otro error, sobre todo ayer, que Juanmi ya dejaba la banda totalmente vendida.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/02/23, 22:01:53.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Lo de cambiar a Rodri y Canales es por el regreso de Juanmi. De otro modo seguirían jugando en la izquierda.

                    Y lo de Ayoze a mí me parece otro error, sobre todo ayer, que Juanmi ya dejaba la banda totalmente vendida.
                    Bueno por lo que sea, pero es un cambio. Luego la opinión de sus cambios es diferente, pero cosas está tocando.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

                      El tema de las lesiones no es tan sencillo como decir: "tiene más lesiones porque es más viejo." Canales tuvo lesiones de joven y aquí creo que no ha tenido muchas. Juan Cruz está teniendo lesiones pero a lo mejor con 30 años no tiene ninguna.
                      Arjen Robben en el Real Madrid y Arjen Robben en el resto de su carrera.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Indudablemente sean por fallos o aciertos individuales, desde hace tres jornadas el equipo crea más ocasiones de gol y permite más ocasiones al rival.

                        También puede ser debido al mal momento de Guido, el ancla del equipo.
                        Creo que el equipo está un poco más volcado al ataque , y eso unido a lo que dices de Guido..pues se nota mucho . Si Guido estuviera en modo Guido , creo que no pareceríamos tan blandos atrás.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                          Dime cositas de Araujo.
                          Bicharraco inexpugnable por arriba y por abajo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                            Bueno por lo que sea, pero es un cambio. Luego la opinión de sus cambios es diferente, pero cosas está tocando.
                            Pero es que cositas así las ha tocado todo el año. El mismo hecho de meter zurdos por la izquierda era tocar cosas. También llegó a juntar a WJ con Borja algún rato. O lo de meter a Ruibal en el lateral. O meter a Guardado en la izquierda contra el Espanyol.

                            Sin embargo, creo que lo que se pedía era otra cosa, más allá de cambiar a un jugador de sitio.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/02/23, 12:57:41.

                            Comentario


                            • Al Ingeniero hay que darle cariño y cantarle en cada partido, que no se canse de estar aquí, sí hay que hacerle 1 estatua se le hace, pero que no se canse de estar aquí como Cordón.

                              Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                                Su ciclo acabó con el equipo 5°.

                                Que rápido nos acostumbramos a lo bueno.
                                Algunos comentarios rallan lo esquizofrénico, quiero entender que son mensajes de gente joven o gente que escribe en caliente. Ciertamente a algunos me los puedo imaginar en sus vidas.privadas, terribles cuadros de depresión o ansiedad a la mínima que les pase algo con su familia, trabajo, salud o pareja.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X