Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

    Yo creo que entre Villarreal y Manchester ha decidido por Villarreal. Igualmente, no pueden jugar todos los partidos los titulares porque no aguantan.
    yo prefiero ganar en Villareal

    Comentario


    • Hay que rotar ,si algunos jugadores están muy verdes y otros en retirada que se hubiese hecho una plantilla mejor.

      La plantilla es la que es señores.Pidamos mejorarla para el verano.
      A jafo y Francis7 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
        Aprovecho un 4 1 en contra para estar más que nunca con usted, a jierro.

        Los capitanes a posteriori siempre ganan los partidos en sus sofás, hacen las mejores alineaciones posibles, clavan los cambios durante los partidos con la enésima birra y en sus cabezas el delantero se lleva el balón firmado a su casa.

        Y de paso agradecerle que noches en escenarios así son gracias a su fantástico trabajo. Llegará nuestro momento con usted sentado en el banquillo. Aunque los oportunistas lo olviden. A sus pies, viejo.
        ​​
        yo también contigo Notorious . Hay que estar con nuestro mister a jierro
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • Si no es por este entrenador en liga estaríamos el 13.Así de simple.

          Comentario


          • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
            Más allá de la malisima alineación: no hay plantilla para competir con este Manchester United, que fácilmente puede acabar ganando la competición.
            ojalá la ganen .este United no es el PSV ni Fenherbance.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
              Bravo, Guardado y Joaquín van a renovar,seguro,pero vamos y ninguno de los 3 debería,recuerden este mensaje,lo de controlar o animar el vestuario es bastante absurdo,no puede Pellegrini con el vestuario?me resulta preocupante,esto no es una ONG pero repito,renuevan los 3,seguro, incluido el portero,dicho queda
              Voy mas allá, no puede Borja, Canales, Fekir, Guido si se queda, Pezzella, etc etc ser relevos naturales? Es que parece que sin estos tres el equipo entero vuelve al jardín de infancia.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                yo también contigo Notorious . Hay que estar con nuestro mister a jierro
                Ánimo, compañero. Nos ha tocado un equipo Champions, que pelea la mejor Liga del mundo y que posiblemente sea el principal candidato a ganar la competición. Queda temporada y hay que continuar peleando.
                A GabyCalderon y les gusta esto.

                Comentario


                • Ni equipos como el madrid, PSG, City, etc....rotan tanto y con plantillas enormemente mejores y más amplías.

                  No entiendo la obcecación de Pellegrini con las rotaciones sobre todo en ciertos puestos como la portería, no veo yo a Ancelotti o Guardiola hacer esas cosas pudiendo hacerlo además.

                  La broma de Bravo nos ha costado ya varias eliminatorias.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                    Ánimo, compañero. Nos ha tocado un equipo Champions, que pelea la mejor Liga del mundo y que posiblemente sea el principal candidato a ganar la competición. Queda temporada y hay que continuar peleando.
                    este United es mejor que la mayoría de equipos de Champions actualmente. El Sevilla no les ganaría.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      Ni equipos como el madrid, PSG, City, etc....rotan tanto y con plantillas enormemente mejores y más amplías.

                      No entiendo la obcecación de Pellegrini con las rotaciones sobre todo en ciertos puestos como la portería, no veo yo a Ancelotti o Guardiola hacer esas cosas pudiendo hacerlo además.

                      La broma de Bravo nos ha costado ya varias eliminatorias.
                      cuando Bravo ha hecho paradas no te he leído compañero

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Si no es por este entrenador en liga estaríamos el 13.Así de simple.
                        y que los palanganas sigan con la terquedad que como pinchen con el almería veras

                        Comentario


                        • Lo quiero muchísimo, pero el 11 de hoy ha sido una pu,tisima mi.er.da, he dicho.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                            cuando Bravo ha hecho paradas no te he leído compañero
                            Hace tela de tiempo que bravo no para ni una
                            Editado por última vez por quinibet; https://www.betisweb.com/foro/member/6909-quinibet en 09/03/23, 22:15:13.

                            Comentario


                            • Si Claudio Bravo no fuera chileno lo pondría tanto?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                Ni equipos como el madrid, PSG, City, etc....rotan tanto y con plantillas enormemente mejores y más amplías.

                                No entiendo la obcecación de Pellegrini con las rotaciones sobre todo en ciertos puestos como la portería, no veo yo a Ancelotti o Guardiola hacer esas cosas pudiendo hacerlo además.

                                La broma de Bravo nos ha costado ya varias eliminatorias.
                                Es que los juegan en el United, el City o el Madrid si aguantan jugar dos partidos por semana, de hecho por eso entre otras cosas los fichan. Los nuestros no.
                                Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 09/03/23, 22:17:45.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X