Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

    Entonces mejor Guardiola y así no nos equivocamos . Eso sí, le pagamos con tickets regalos de el corte inglés y sultanas de coco para desayunar .
    Mejor pagarle a Guardiola lo que le pagarías a Fekir, que tener un Mel de la vida que no le va a sacar nada a los jugadores que tiene, y les va a dar 3 días de vacaciones en cuanto ganen dos partidos seguidos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

      Mejor pagarle a Guardiola lo que le pagarías a Fekir, que tener un Mel de la vida que no le va a sacar nada a los jugadores que tiene, y les va a dar 3 días de vacaciones en cuanto ganen dos partidos seguidos.
      Edit: Se que Guardiola no va a venir al Betis, pero Valverde o Marcelino puede que sí.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje

        Es que no dice que no sea necesaria, sino que sin la pausa necesaria, a mí modo de verlo para construir mejor la jugada o elegir mejor, o ser más preciso, pues esa velocidad se desaprovecha. El Eintracht nos pudo meter algunos goles más, pero quizás parecían más veloces porque construían bien la jugada, quizás debido a la pausa a la que se refiere Pellegrini, que puede ser mental a la hora de tomar la decisión en un pase determinado, o que el pase sea más preciso
        A mí esas declaraciones me dan una pista de el tipo de jugador que le pirra y por qué nuestras contras dan vergüenza ajena. Y a estas alturas no va a cambiar, porque además le ha ido y le va genial, ojo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

          Edit: Se que Guardiola no va a venir al Betis, pero Valverde o Marcelino puede que sí.
          ¿Marcelino? No por ahora. Ya dijo el otro día en un programa que era exigente en la decisión del equipo al que entrenar.

          Comentario


          • Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje

            Yo no veo tanto problema en la edad, sino simplemente en que quiera o no seguir. Que la gente con 70 años ya está más que retirada en su mayoría, sí, incluyendo la inmensa mayoría de entrenadores. Pero Pelle tiene firmado hasta los 72 años, o sea que en principio tiene la idea de cumplirlos, y no me extrañaría que, de estar aquí feliz, extendiera su estancia otros cuantos años más. La edad no es problema (salvo que llegase un problema de salud, Dios no lo quiera, más fácil de llegar a esas edades que siendo más joven), pero vamos, que si Biden o Trump están o han estado presidiendo EEUU con 70 y pico u 80 años, ¿cómo no va a poder alguien entrenar a un equipo de fútbol con la misma edad? Claro que se puede. Que no es habitual, no lo es, pero por poder se puede. Solo se requiere que él quiera seguir y esté agusto, eso es lo fundamental y no la edad, y que no haya problemas de salud, claro. A día de hoy, con 69 tacos, al hombre se le ve como un roble.
            Es que ser presidente de EEUU es peccata minuta comparado con ser entrenador del Betis

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              ¿Marcelino? No por ahora. Ya dijo el otro día en un programa que era exigente en la decisión del equipo al que entrenar.
              Es un entrenador al que veo entrenando al Betis en algún momento. Nunca vería a Guardiola, Mourinho, o Ancelotti haciéndolo. A eso me refiero.

              Comentario


              • Creo que hay que empezar a poner la lupa en el entrenador. Plantear el porqué del retroceso en el juego del año pasado a éste, el no jugar con defensa adelantada, ceder el balón al rival, alejar los delanteros del área o no jugar más en campo contrario, etc.

                Es el Pellegrini del West Ham: previsible, plano, sin ideas. Para mí este año tenemos más puntos de los que por juego nos merecemos.

                Comentario


                • Manuel hay que revisar el manual ya, que el equipo no le quita el balón a nadie.

                  Comentario


                  • A mi esto no me esta gustando un pelo, y parece que todo va a seguir en el mismo plan, viendo sus ruedas de prensa. Como pollos sin cabeza.
                    Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 24/02/23, 22:15:49.

                    Comentario


                    • Es obvio que estamos jugando mal... y que cuando el equipo pierde 2-3 del once de gala se resiente una barbaridad.

                      Por sacar algo positivo (aparte de los 3 puntos) tengo una sensación que no sé si los que tenéis más años recordáis algo igual:

                      El Betis de Pellegrini saca una barbaridad de puntos jugando mal... muchos partidos que habríamos perdido si o sí en otra época.... que si entrábamos mal al partido ya palmábamos automáticamente.

                      Sin ir más lejos los últimos 5 que son 15 puntazos: Rayo, Getafe, Almería, Valladolid y hoy.... los hemos ganado jugando rematadamente mal.
                      ​​​​​​

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                        Creo que hay que empezar a poner la lupa en el entrenador. Plantear el porqué del retroceso en el juego del año pasado a éste, el no jugar con defensa adelantada, ceder el balón al rival, alejar los delanteros del área o no jugar más en campo contrario, etc.

                        Es el Pellegrini del West Ham: previsible, plano, sin ideas. Para mí este año tenemos más puntos de los que por juego nos merecemos.
                        El Pellegrini del West Ham consiguio mas puntos que el sustituto del West Ham.

                        Poner la lupa en el entrenador para cogerle los detalles para la estatua que habria que ponerle en el campo

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                          Es obvio que estamos jugando mal... y que cuando el equipo pierde 2-3 del once de gala se resiente una barbaridad.

                          Por sacar algo positivo (aparte de los 3 puntos) tengo una sensación que no sé si los que tenéis más años recordáis algo igual:

                          El Betis de Pellegrini saca una barbaridad de puntos jugando mal... muchos partidos que habríamos perdido si o sí en otra época.... que si entrábamos mal al partido ya palmábamos automáticamente.

                          Sin ir más lejos los últimos 5 que son 15 puntazos: Rayo, Getafe, Almería, Valladolid y hoy.... los hemos ganado jugando rematadamente mal.
                          ​​​​​​
                          El Betis con Pellegrini ha remontado mas partidos que en las 20 temporadas anteriores a Pellegrini juntas. Todos recordamos esas temporadas donde ponerte perdiendo era sinonimo de perder o incluso recibir goleadas

                          Comentario


                          • Enorme hoy en los cambios!!!!

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                              El Betis con Pellegrini ha remontado mas partidos que en las 20 temporadas anteriores a Pellegrini juntas. Todos recordamos esas temporadas donde ponerte perdiendo era sinonimo de perder o incluso recibir goleadas
                              Claro a eso me refiero, de ver los primeros 15 minutos y decir "hoy toca petardazo"... y acertar.

                              Hoy era un partido de esos... y los últimos también. En la acera de enfrente hablan de flor, de árbitros... cuántas veces hemos estado así nosotros

                              Comentario


                              • La reacción es buena pero no se puede consentir fases de partido como la segunda parte del Celta, Almería o el partido de la semana pasada del Valladolid. Me parece muy bien que incida en ser sólidos en defensa, pero no a costa de regalar el balón al rival y estar defendiendo en nuestro campo.

                                Nuestros jugadores necesitan tener el balón y jugar en campo contrario. Igual que otros equipos tienen jugadores defensivos y basan su juego en otros aspectos del juego.
                                ​​​
                                Muy peligrosa la deriva táctica de este año.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X