Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes




  • Menuda guantá sin manos le pega, anda que este, Juan Pinto y Ocaña, se las llevan todas con su ignorancia sectaria.
    A g.Garcia le gusta esto.

    Comentario


    • La pausa, esa gran infravalorada, en detrimento de la obsesiva fijación por la velocidad.

      A sus pies, viejo.
      ​​​​
      A Chocobetis y skobi er betico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
        La pausa, esa gran infravalorada, en detrimento de la obsesiva fijación por la velocidad.

        A sus pies, viejo.
        ​​​​
        La pausa, la precisión, la calidad, la visión. Físico de élite, como decía Juan Pinto que aportaban Javi García, Sidnei y Carvalho, sin anestesia.
        A Chocobetis le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          La pausa, la precisión, la calidad, la visión. Físico de élite, como decía Juan Pinto que aportaban Javi García, Sidnei y Carvalho, sin anestesia.
          Sobre la posición de Canales ni una pregunta en ocho meses. Que te puedes esperar.
          A Chocobetis, Lu, y a les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

            Sobre la posición de Canales ni una pregunta en ocho meses. Que te puedes esperar.
            Jijiji, yo siempre digo que en caso de duda, hay que ver lo que escriben o dicen, Pinto, Ocaña, Florencio o Varela, y hacer directamente lo opuesto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Jijiji, yo siempre digo que en caso de duda, hay que ver lo que escriben o dicen, Pinto, Ocaña, Florencio o Varela, y hacer directamente lo opuesto.
              Son los capitanes a posterior del sesgo de confirmación. Antes se perdía por la venta de Álex Moreno y ahora se gana por vete tú a saber qué. Lourdes o Fátima. Los que no pierden nunca son ellos.
              Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 20/02/23, 10:17:41.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                Son los capitanes a posterior del sesgo de información. Antes se perdía por la venta de Álex Moreno y ahora se gana por vete tú a saber qué. Lourdes o Fátima. Los que no pierden nunca son ellos.
                La mejoría en el número de ocasiones y de goles marcados, entre pre Alex y post Alex, debe ser bastante curiosa, pero da igual, si hay algo en lo que son coherentes es en su permanente incoherencia.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  La mejoría en el número de ocasiones y de goles marcados, entre pre Alex y post Alex, debe ser bastante curiosa, pero da igual, si hay algo en lo que son coherentes es en su permanente incoherencia.
                  Y ojo que no creo que sea por o sin Álex, sino que ha vuelto Juanmi y que Canales desde Getafe por fin juega en derecha. Hasta estamos viendo una versión mucho más ofensiva de Miranda. Por suerte no son milagros y sí pizarra de entrenador.

                  Me hubiera gustado que le preguntasen porque estoy seguro que Manolo, aun siendo corporativista, hubiera dejado alguna respuesta interesante. Yo sospecho que ante la baja de O Rei y Fekir, optó y prefirió un equipo más compacto que redondo. Competitivo que bueno. Por fuera ser más equilibrados, mirando por el retrovisor y no tanto con las largas puestas. En cuanto la enfermería ofensiva se ha vaciado... a buscar portería rival. Nos quedaremos con las ganas de saber qué pensaba el que sabe de esto. Velosidá, físico e intensidad. De ahí no salimos.
                  Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 20/02/23, 10:28:51.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                    Y ojo que no creo que sea por o sin Álex, sino que ha vuelto Juanmi y que Canales desde Getafe por fin juega en derecha. Hasta estamos viendo una versión mucho más ofensiva de Miranda. Por suerte no son milagros y sí pizarra de entrenador.

                    Me hubiera gustado que le preguntasen porque estoy seguro que Manolo, aun siendo corporativista, hubiera dejado alguna respuesta interesante. Yo sospecho que ante la baja de O Rei y Fekir, optó y prefirió un equipo más compacto que redondo. Competitivo que bueno. Por fuera ser más equilibrados, mirando por el retrovisor y no tanto con las largas puestas. En cuanto la enfermería ofensiva se ha vaciado... a buscar portería rival. Nos quedaremos con las ganas de saber qué pensaba el que sabe de esto. Velosidá, físico e intensidad. De ahí no salimos.
                    No, no si yo no lo hacía como crítica a Alex, que seguro que ahora también se estaría aprovechando de la llegada de Juanmi, lo que digo es que desde su marcha, y cuando lo equipo no carburaba, lo achacaban a su ausencia, como si esta temporada no hubiéramos estado 4 meses con Alex y el equipo no fluía arriba estando él, pero para ellos era una oportunidad de meter el palito en candela, sin ni siquiera pensar lo que se estaba haciendo con Alex en el campo.
                    Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 20/02/23, 10:52:27.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      No, no si yo no lo hacía como crítica a Alex, que seguro que ahora también se estaría aprovechando de la llegada de Juanmi, lo que digo es que desde su marcha, y cuando lo equipo no carburaba, lo achacaban a su ausencia, como si esta temporada no hubiéramos estado 4 meses con Alex y el equipo no fluía arriba estando él, pero para ellos era una oportunidad de meter el palito en candela, sin ni siquiera pensar lo que se estaba haciendo con Alex en el campo.
                      Exacto. Y en Almería nos desbordaron por culpa de Guardado pero el sábado el centro del campo con Carvalho fue un reloj con balón y un muro sin pelota. Los reyes del sesgo de confirmación.

                      Comentario


                      • Que no se nos resfríe.

                        El abuelo me representa.

                        Comentario


                        • Que Dios nos lo tenga muchos años con nosotros, es lo único que pido y rezo, que no me lo cansen.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                            La pausa, esa gran infravalorada, en detrimento de la obsesiva fijación por la velocidad.

                            A sus pies, viejo.
                            ​​​​
                            La realidad también es que cuando los equipos alemanes nos meten velocidad, nos tumban.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              La realidad también es que cuando los equipos alemanes nos meten velocidad, nos tumban.
                              Es que no dice que no sea necesaria, sino que sin la pausa necesaria, a mí modo de verlo para construir mejor la jugada o elegir mejor, o ser más preciso, pues esa velocidad se desaprovecha. El Eintracht nos pudo meter algunos goles más, pero quizás parecían más veloces porque construían bien la jugada, quizás debido a la pausa a la que se refiere Pellegrini, que puede ser mental a la hora de tomar la decisión en un pase determinado, o que el pase sea más preciso

                              Comentario


                              • A veces nuestro juego cae en la desidia, excesiva lentitud y carencia de ideas ... yo para tí y tú para mí, espacios pequeños, circulares y para atrás.

                                No confundamos la virtud de la pausa con verticalidad, desborde, empuje y generar ocasiones.

                                En muchas ocasiones dejamos replegarse al equipo contrario a la carta por nuestra excesiva lentitud y falta de ideas y recursos, especialmente centros al área para buscar remates y segundas jugadas.

                                Y sí, Alex Moreno era nuestro mejor `delantero´.
                                Editado por última vez por ya lo decia mi madre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6784-ya-lo-decia-mi-madre en 21/02/23, 07:53:25.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X