Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • maravilloso
    A rakemitri y conrad les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
      La pausa, esa gran infravalorada, en detrimento de la obsesiva fijación por la velocidad.

      A sus pies, viejo.
      ​​​​
      el otro día en el post de rumores, un compi forero (que me disculpe que no recuerdo el nick) insistía en que el bueno del Valladolid era Aguado, por encima de Kike Pérez.

      yo creo que a Aguado lo que le falta para ser mucho mejor jugador es la pausa precisamente, es demasiado voluntarioso o cabra loca a mi parecer, pese a que creo que tiene buenas condiciones.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Se trata de ejecutar bien a la mayor velocidad posible, cuando la velocidad te hace ejecutar mal se convierte en precipitación....
        A rakemitri, Béticomad1018, Lu, Balompédico, y a les gusta esto.

        Comentario


        • Me preocupa y mucho la transición en el banquillo cuando este hombre decida marcharse. Ya tiene si no me equivoco 69 años y eso queramos o no es mucha tela, hasta Ferguson se retiro con 71 años, dos más de los que tiene ahora Pellegrini.

          Ojalá quiera quedarse hasta que el cuerpo le aguante, si estos personajes no lo cansan antes, pero sinceramente no lo veo más allá de lo que le queda de contrato, y no es mucho.

          Comentario


          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            Me preocupa y mucho la transición en el banquillo cuando este hombre decida marcharse. Ya tiene si no me equivoco 69 años y eso queramos o no es mucha tela, hasta Ferguson se retiro con 71 años, dos más de los que tiene ahora Pellegrini.

            Ojalá quiera quedarse hasta que el cuerpo le aguante, si estos personajes no lo cansan antes, pero sinceramente no lo veo más allá de lo que le queda de contrato, y no es mucho.
            A mi no me preocuparía nada si existe una buena DD. Hay muy buenos entrenadores ahora en España . Iraola, Pacheta , Valverde son tres ejemplos. Lo que no se puede traer es a un Rubí de la vida .

            Comentario


            • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

              A mi no me preocuparía nada si existe una buena DD. Hay muy buenos entrenadores ahora en España . Iraola, Pacheta , Valverde son tres ejemplos. Lo que no se puede traer es a un Rubí de la vida .
              A mí sí me preocupa, solo tienes que mirar atrás en nuestra historia para darte cuenta que no sabemos elegir entrenadores y solo de vez en cuando suena la flauta con un Serra o Pellegrini.

              Comentario


              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                A mí sí me preocupa, solo tienes que mirar atrás en nuestra historia para darte cuenta que no sabemos elegir entrenadores y solo de vez en cuando suena la flauta con un Serra o Pellegrini.
                A los pies de esos dos señores que citas . Los dos mejores que nuestra historia moderna . Y moderna me refiero desde la guerra civil por lo menos

                Comentario


                • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                  A mi no me preocuparía nada si existe una buena DD. Hay muy buenos entrenadores ahora en España . Iraola, Pacheta , Valverde son tres ejemplos. Lo que no se puede traer es a un Rubí de la vida .
                  Un Rubi de la vida, era un Pacheta en su momento, después salió como salió, pero no creo que la trayectoria de Pacheta sea mucho mejor que la de Rubi antes de venir aquí.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Un Rubi de la vida, era un Pacheta en su momento, después salió como salió, pero no creo que la trayectoria de Pacheta sea mucho mejor que la de Rubi antes de venir aquí.
                    Es que Pacheta sería jugar de nuevo a la ruleta rusa.

                    En el banquillo hay que gastarse el dinero igual que nos lo gastamos en Fekir o cualquier otro jugadores determinante, eso tiene que estar grabado a fuego en el club.

                    Y ojo, que tampoco vale traerte a un Mouriño y pagarle lo que pida, hay que saber elegir también con entrenadores de prestigio, no todos encajarían bien aquí.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Un Rubi de la vida, era un Pacheta en su momento, después salió como salió, pero no creo que la trayectoria de Pacheta sea mucho mejor que la de Rubi antes de venir aquí.
                      Entonces mejor Guardiola y así no nos equivocamos . Eso sí, le pagamos con tickets regalos de el corte inglés y sultanas de coco para desayunar .

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        Me preocupa y mucho la transición en el banquillo cuando este hombre decida marcharse. Ya tiene si no me equivoco 69 años y eso queramos o no es mucha tela, hasta Ferguson se retiro con 71 años, dos más de los que tiene ahora Pellegrini.

                        Ojalá quiera quedarse hasta que el cuerpo le aguante, si estos personajes no lo cansan antes, pero sinceramente no lo veo más allá de lo que le queda de contrato, y no es mucho.
                        Yo no veo tanto problema en la edad, sino simplemente en que quiera o no seguir. Que la gente con 70 años ya está más que retirada en su mayoría, sí, incluyendo la inmensa mayoría de entrenadores. Pero Pelle tiene firmado hasta los 72 años, o sea que en principio tiene la idea de cumplirlos, y no me extrañaría que, de estar aquí feliz, extendiera su estancia otros cuantos años más. La edad no es problema (salvo que llegase un problema de salud, Dios no lo quiera, más fácil de llegar a esas edades que siendo más joven), pero vamos, que si Biden o Trump están o han estado presidiendo EEUU con 70 y pico u 80 años, ¿cómo no va a poder alguien entrenar a un equipo de fútbol con la misma edad? Claro que se puede. Que no es habitual, no lo es, pero por poder se puede. Solo se requiere que él quiera seguir y esté agusto, eso es lo fundamental y no la edad, y que no haya problemas de salud, claro. A día de hoy, con 69 tacos, al hombre se le ve como un roble.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                          Es que Pacheta sería jugar de nuevo a la ruleta rusa.

                          En el banquillo hay que gastarse el dinero igual que nos lo gastamos en Fekir o cualquier otro jugadores determinante, eso tiene que estar grabado a fuego en el club.

                          Y ojo, que tampoco vale traerte a un Mouriño y pagarle lo que pida, hay que saber elegir también con entrenadores de prestigio, no todos encajarían bien aquí.
                          El fútbol tiene siempre un factor de riesgo, de hecho probablemente Pellegrini sea la excepción en nuestro histórico de entrenadores que venían con un prestigio ganado, todos los anteriores, se estrellaron aquí de manera contundente, Cuper, Irureta, Clemente, Hiddink, todos con bastantes éxitos a sus espaldas. Lo fundamental es no fichar por fichar, se trata de fichar a alguien que cumpla el perfil de acuerdo con las aspiraciones del club, no sólo deportivas, sino de otras variables tipo aprovechamiento de cantera, perfil de jugadores que tienes o que le vas a dar.
                          Y aún el fútbol muchas veces te da la espalda y no resulta, creo que es mucho más importante tener claro a quien se ficha y para qué, que gastarse millones para traer un entrenador top, que si es lo que se necesita, palante, pero no por el simple hecho que tenga una gran trayectoria, significa éxito seguro, en nuestro caso seguro que no ha sido lo habitual.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                            Entonces mejor Guardiola y así no nos equivocamos . Eso sí, le pagamos con tickets regalos de el corte inglés y sultanas de coco para desayunar .
                            A mi Pacheta me encanta, también me gustó el trabajo que hizo Rubi en el Huesca y Espanyol antes de venir aquí. pero aquí hizo un trabajo dantesco, ya he comentado que vino en un mal momento, probablemente influenciado por lo que había pasado unos meses antes, e intentando agradar a gentuzilla que no tiene las más remota idea de fútbol, como el GRIGUOL 2, y varios "periodistas" que lo defendían a costa de seguir atacando al anterior y de pedir que le dieran mimbres, mientras iba camino de mandarnos a segunda. A saber sin esos goles en el último minuto contra Celta o Valencia, como podía haber terminado la cosa.

                            Comentario


                            • A mí me gusta Pepe Mel

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                El fútbol tiene siempre un factor de riesgo, de hecho probablemente Pellegrini sea la excepción en nuestro histórico de entrenadores que venían con un prestigio ganado, todos los anteriores, se estrellaron aquí de manera contundente, Cuper, Irureta, Clemente, Hiddink, todos con bastantes éxitos a sus espaldas. Lo fundamental es no fichar por fichar, se trata de fichar a alguien que cumpla el perfil de acuerdo con las aspiraciones del club, no sólo deportivas, sino de otras variables tipo aprovechamiento de cantera, perfil de jugadores que tienes o que le vas a dar.
                                Y aún el fútbol muchas veces te da la espalda y no resulta, creo que es mucho más importante tener claro a quien se ficha y para qué, que gastarse millones para traer un entrenador top, que si es lo que se necesita, palante, pero no por el simple hecho que tenga una gran trayectoria, significa éxito seguro, en nuestro caso seguro que no ha sido lo habitual.
                                Tambien es cierto que trabajar en aquella época en el Betis con lopera no era fácil precisamente, Serra fue la excepción y otro que hubiera marcado aquí una buena época fue Juande y la canina lo echó de mala manera acabando en la acera de enfrente, el resto de la historia ya la conocemos y solo por eso maldeciré a lopera el resto de su vida.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X