Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

Coincido contigo completamente .
    Creo que aun no tenemos ese pozo para poder hacer una gran eliminatoria ( que no partido ) contra un rival de este nivel , nos queda bastante aun .
    Claro, nos faltaba nuestro mejor jugador, ese que como el día del Barca en la supercopa que nos estaban bailando, te pida el balón y no le queme en los pies, Canales y Carvalho, uno no estaba y el otro no está en su mejor momento, para competir contra este gente al estilo Pellegrini, tienes que tener a tus mejores jugadores en su mejor versión, y el resto acompañar, pero lo de ayer del Betis ya lo hemos visto contra equipos como Celta, Almería, Elche, la diferencia que estos no tenían a Bruno, Rashford, Casemiro o Anthony, pero sin balón hemos pegado un bajón al nivel de los primeros meses del Ingeniero.
    A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

Coincido contigo completamente .
      Creo que aun no tenemos ese pozo para poder hacer una gran eliminatoria ( que no partido ) contra un rival de este nivel , nos queda bastante aun .
      Entrenador que aquí cae mal, pero que sabe muuuucho de fútbol

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
        Yo lo que digo es que un Alaves de la vida, jugando muchos menos partidos en europa que nosotros llega a una final, que un Español de la vida, creo que con menos partidos europeos que nosotros, lleguen a una final y la pierdan, que un Malaga de la vida llegue a la fase de chsmpions donde llegó, o un Granada donde llegó tambien con menos partidos europeos que nosotros y el Real Betis Balompié con todos los partidos que lleva jugados en europa con mejores o perores jugadores, según época, NO PASE DE OCTAVOS DE FINAL, es que algo hay que no se está haciendo bien.

El partidito de anoche jugado por los nuestros en Manchester fue de verdadera verguenza y no me vale que es el Mancheste. El Betis no es ningún mequetrefe para hacer el ridículo que hicieron anoche. SI EL RIDÍCULO lamentable. No puede un club como este ampararse en que el otro equipo es el Manchester y que es normal que te metan cuatro. Los que defienden ese argumento es que son lamentables , mediocres y perdedores, además de ridículos, cuando otros clubs con menos han llegado mucho mas arriba, y lejos que el Betis.
        A lo mejor habría que mirar el camino de esos equipos para llegar a una final. Nuestro vecino le ha ganado finales de esta competición al Middlesbrough y al Dnipro, FINALES, y yo no sabría decirte en qué categoría está jugando el Middlesbrough, o si el Dnipro sigue existiendo. Que sí que luego le han ganado una al Liverpool, pero para llegar a ganarle al Liverpool, tuvieron el aprendizaje de ya haber ganado antes, de ya tener un camino, una historia a la que agarrarte. Si no le ganan antes al Middlesbrough, luego no llegan las otras. No sé si me explico.

Para nosotros llegar lejos en esta competición, no podemos de buenas a primeras cargarnos a un United o un Arsenal. Quizás antes haya que llenar la mochila de confianza eliminando a un Rennes.

El objetivo ahora mismo no debe ser otro que seguir compitiendo en Europa, algo que por cierto es la segunda vez que se compite dos años seguidos, ni a eso se ha llegado, y ahora todo el foco debe estar en competir un tercer año en esta competición, no hay que mirar más allá, que ya bastante difícil lo tenemos estando como están las cuentas y que como digo nunca se ha conseguido. Así que no nos queda otra que eso, apretar mucho mucho los dientes, para volver a estar ahí asiduamente, y haber si un año somos más agraciados en los sorteos y podemos crecer.

Comentario

• A mi me sigue fascinando que la gente haga comparaciones con contextos de hace mas de 20 años.

Es como lo del nota que dice que los jóvenes de hoy no se compran una casa porque no les da la gana ahorrar como hicieron sus padres hace 30 años.
          Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 10/03/23, 10:22:15.

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
            A mi no me sale criticarle por la alineación de ayer. En lo de Bravo sí, pero en lo demás no. Que sí que Miranda está ahora mismo mucho mejor que Abner, pero es que si Miranda juega Madrid, United, Villarreal en una semana peta literalmente. No tenemos jugadores preparados para rendir a gran nivel jueves domingo, porque estos valen mucho dinero.

Cuantos de la plantilla creéis que lo pueden hacer? A mi me salen muy pocos.
            Totalmente de acuerdo.

Que se vayan mejorando las plantillas,no podemos ir por ahí con dos brasileños que parece que están dormidos.

Que resaca más mala...
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/03/23, 11:06:49.
            A DaViD_1907 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

Entrenador que aquí cae mal, pero que sabe muuuucho de fútbol

Pues seguramente tiene toda la razón

Comentario

• Me sigo preguntando por qué salimos a buscar al Man U arriba y de la forma tan mal que lo hicimos, es decir, lento y desordenado.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Me sigo preguntando por qué salimos a buscar al Man U arriba y de la forma tan mal que lo hicimos, es decir, lento y desordenado.
                  Lo del desorden no es sólo de ayer . El Betis se ha desordenado en muchos partido pero claro, contra peores rivales y se nota menos . El Betis haciendo la presion alta es un poema y saliendo a la contra más todavía.
                  A Lu, Campiña Sur y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Pues seguramente tiene toda la razón
                    Evidentemente la tiene. Y a nosotros nos pasa lo mismo. Somos muy buenos con los buenos a tope, así se puede buscar el partido.
                    Fuera, ante un premier, debimos guardar la ropa un poco(Ruibal, Miranda y guardado)
                    A Campiña Sur, Balompédico y fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Me sigo preguntando por qué salimos a buscar al Man U arriba y de la forma tan mal que lo hicimos, es decir, lento y desordenado.
                      En la segunda parte,viendo lo que pasaba,nos teníamos que haber organizado más defensivamente con algún cambio y echar al equipo más atrás...a Manolo eso no le gusta nada.

Es hablar a toro pasado,claro.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/03/23, 11:21:29.
                      A Lu, Gattuso8 y Campiña Sur les gusta esto.

Comentario

• Denle jugadores
                        A Balompédico y Free les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

Evidentemente la tiene. Y a nosotros nos pasa lo mismo. Somos muy buenos con los buenos a tope, así se puede buscar el partido.
                          Fuera, ante un premier, debimos guardar la ropa un poco(Ruibal, Miranda y guardado)
                          Yo estoy de acuerdo, pero ya he comprobado que el Betis, sin balón, sufre muchísimo.

Si nos encerramos atrás puede ser hasta peor, porque, a mayor inri, no tiramos una contra en condiciones ni a la de tres.

Estamos acostumbrados a llevar el peso del partido, y cuando nos quitan la pelota, corremos como pollos sin cabeza, dejando atrás un boquete grande.
                          Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 10/03/23, 11:48:28.
                          A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Alguien se acordó de Fekir o a Canales al 100% ayer? Yo si... Que hubiera cambiado el resultado? Si o no, no lo sabremos nunca, pero como son dos jugadores muy diferenciales, siempre notaremos su ausencia en partidos tan grandes como el de ayer.
                            Agner? Si lo metes contra el Madrid, igual no hubiéramos empatado y no puedes meter a Miranda, titular seguro contra el Villareal, 3 partidos tan exigentes seguidos, después de media temporada baja y que ahora está jugando muy bien.
                            No se, a toro pasado, se pueden dar mil vueltas, pero como dije en otro post, ayer nos superaron por muchas razones, a pensar en la cerámica y ganar ese partido.
                            P. D. Y sigo sin ver muerto al equipo en la vuelta.
                            A sb4evr y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                              Alguien se acordó de Fekir o a Canales al 100% ayer? Yo si... Que hubiera cambiado el resultado? Si o no, no lo sabremos nunca, pero como son dos jugadores muy diferenciales, siempre notaremos su ausencia en partidos tan grandes como el de ayer.
                              Agner? Si lo metes contra el Madrid, igual no hubiéramos empatado y no puedes meter a Miranda, titular seguro contra el Villareal, 3 partidos tan exigentes seguidos, después de media temporada baja y que ahora está jugando muy bien.
                              No se, a toro pasado, se pueden dar mil vueltas, pero como dije en otro post, ayer nos superaron por muchas razones, a pensar en la cerámica y ganar ese partido.
                              P. D. Y sigo sin ver muerto al equipo en la vuelta.
                              El equipo no está muerto como bien dices,simplemente es que contra ciertos rivales no nos da y la plantilla no la mejoran.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/03/23, 12:15:08.
                              A Lu y Bruce_es_betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

El equipo no está muerto como bien dices,simplemente es que contra ciertos rivales no nos da y la plantilla no la mejoran.
                                Lo de ayer aunque nos duela " es lo normal" . Perder contra rivales así de potentes. Como dice Alguacil a nosotros tampoco nos da. Dicho esto , se pudo hacer más para dejar el resultado menos abultado y tener opciones en casa .
                                A franete, Campiña Sur y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X