Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin goles, pero con un ilusionante Luiz Henrique 0-0. SV Grödig vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    Fekir se ha descuidado un pelín, ¿no?
    Está fuertecito, sí
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
      Fekir se ha descuidado un pelín, ¿no?
      Está raro, pelo rapado, más barba y parece que más fortachón, generosamente.
      A Carmona y de fondo les gusta esto.

      Comentario


      • Conclusiones asi a botepronto;

        Que se pueden sacar pocas, diferencia notable de nivel y bastante es que no se lesionara nadie, el césped alto y seco hace lento el fútbol sobre todo en el primer tiempo.

        Marchena y Félix muy bien, Marchena ha jugado menos en el filial pero ya sabemos que el duro lo tiene, Félix en el DH es capitán general y se le ha visto sereno y bien al choque para la estatura que tiene.

        Loren horrible, como Fekir, como Juanmi, como Miranda etc...pero es pronto para todos, Rober, Luis Henrique, Sabaly, Canales, Borja, Moreno, etc..bastante mejor que el resto.
        Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 16/07/22, 23:02:25.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Está raro, pelo rapado, más barba y parece que más fortachón, generosamente.
          ¿El culito más gordo no? omeeeee
          A Galleros54 le gusta esto.

          Comentario


          • A mi el que no me ha gustado nada ha sido WJ. Con Miranda disiento de lo que se dice por ahí: buen partido del que nos dio el gol de la Copa
            Editado por última vez por Rogelio Aramburu; https://www.betisweb.com/foro/member/2524-rogelio-aramburu en 16/07/22, 23:16:21.

            Comentario


            • Buen partido ante el filial del Bellavista.
              A Fran_GolSur le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                Fekir se ha descuidado un pelín, ¿no?
                Fekir ya llegó descuidado al Betis, en su primer partido amistoso cuando lo fichamos estaba aún peor.

                El nota es muy bueno para nuestro nivel pero aquí en el Betis nunca lo hemos visto a su 100%, de hecho si lo hubiéramos visto no estaría aquí.

                Creo que una temporada como la actual con el parón del mundial puede ser de los más perjudicados.

                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                  Tampoco hay que sacar demasiadas conclusiones ni para bien ni para mal. Veo demasiado entusiasmo con el Brasileño. Lo cierto es que es un partido para coger ritmo de competición cuando han iniciado la pretemporada. No van a ir a meter la pierna ni forzar.
                  Yo creo que el entusiasmo está justificado, viene de brasil y esperábamos que necesitaría una adaptación mas larga aportando detallitos. Ha sido llegar y destacar notablemente, aunque sea porque llega en buena forma demuestra que tiene mucha calidad y que va a ser un jugador clave durante la temporada.

                  Me lo esperaba un poco después de las declaraciones de borja en las que hablaba muy bien de él y se veía que lo decía con sinceridad y no por apoyarle en su llegada.
                  A Raphael De La Ghetto y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                    Buen partido ante el filial del Bellavista.
                    Completamente del todo.

                    Y con varias bajas

                    Comentario


                    • Era fundamental ganar para depender de nosotros mismos...
                      A GabyCalderon y bender78 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Marchena necesita continuidad en el filial, si no ha sido capaz d ser titular indiscutible en el peor equipo de 1RFEF es imposible q pueda serlo en segunda.
                        A este jugador se le ven muchas cosas pero tiene q dar un paso a frente.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por zurkam Ver Mensaje
                          Marchena necesita continuidad en el filial, si no ha sido capaz d ser titular indiscutible en el peor equipo de 1RFEF es imposible q pueda serlo en segunda.
                          A este jugador se le ven muchas cosas pero tiene q dar un paso a frente.
                          Es algo inexplicable su poca participación en el filial y que luego vaya a las pretemporadas.

                          Comentario


                          • Qué día es el próximo partido?

                            Comentario


                            • Sábado que viene en Eindhoven.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                                Sábado que viene en Eindhoven.
                                Mucho tiempo me parece entre un partido y otro...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X