Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin goles, pero con un ilusionante Luiz Henrique 0-0. SV Grödig vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
    Paul no inspira ninguna confianza.
    Es que hablar de Paul como suplente de Guido es un chiste. Edgar casi otro tanto, ni ellos dos, ni Rober, ni por supuesto Loren, ni unos cuantos mas nos valen si queremos dar ese salto de calidad que no nos baje nunca de los seis primeros puestos de la clasificación, hasta Rodri diría yo, al menos a día de hoy.

    ¿Alguien que siga la cantera puede aportar mas datos sobre el shico Félix? me ha parecido interesante.

    Comentario


    • A Félix lo he visto con más aplomo y solidez que a Edgar y VR.

      Paul horrible.

      Me gustaría haber visto a Sorroche y Dani Pérez
      A rakemitri, skobi er betico, Shino y a Bruno SantosBR les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
        Espero ansioso vuestras contundentes opiniones sobre quién nos sirve y quién definitivamente no vale ni para segunda en base a un amistoso de cachondeo contra un equipo random de la nosecuanta liga austriaca.
        Se le escapa un detalle, al 90 ó 95 por ciento de los que han jugado hoy ya los conocemos, quitando a los canteranos, así que salvo Luiz Henrique pocas sorpresas puede haber. Por descontado es el primer bolo de pretemporada y algunos jugadores acaban de incorporarse, conclusiones ninguna.
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • Este primer bolito de pretemporada, al no haber pasado del empate, muestra sin lugar a dudas de manera defintiiva que este año ya si que si nos vamos a la B.

          Comentario


          • Y este año puede ser el de la explosión de Rober
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Y Marchena que se me olvidaba, si este jugador no puede tener participación en el primer equipo, habría que buscarle una cesión a un equipo de la segunda división.

              Se le ve muy buenas maneras.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Y Marchena que se me olvidaba, si este jugador no puede tener participación en el primer equipo, habría que buscarle una cesión a un equipo de la segunda división.

                Se le ve muy buenas maneras.
                Para mi de lo mejorcito del primer tiempo. Mejores minutos que Paul de aquí a Lima.
                A Galleros54 y skobi er betico les gusta esto.

                Comentario


                • Partidazo de Camarasa, ya era hora
                  A Joshua Graham le gusta esto.

                  Comentario


                  • Los que veis estos partidos os merecéis un premio, pero de los gordos. No veo yo un partido de estos de pretemporada ni aunque me paguen. Y lo peor es que alguno saca conclusiones incluso.
                    A rakemitri y amorVERDadero les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                      Se le escapa un detalle, al 90 ó 95 por ciento de los que han jugado hoy ya los conocemos, quitando a los canteranos, así que salvo Luiz Henrique pocas sorpresas puede haber. Por descontado es el primer bolo de pretemporada y algunos jugadores acaban de incorporarse, conclusiones ninguna.
                      Como en el caso de Edgar, que lo conocemos de hacer una pedazo de temporada el año pasado y por eso sabemos que 'es un chiste'.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                        Los que veis estos partidos os merecéis un premio, pero de los gordos. No veo yo un partido de estos de pretemporada ni aunque me paguen. Y lo peor es que alguno saca conclusiones incluso.
                        ¿Su conclusión es que hemos perdido el tiempo?

                        Comentario


                        • El partido en si ha sido lo de menos.

                          Los jugadores en general torpes y sin fisico, como es normal.

                          Hoy destacan para bien Luiz Henrique, Rober y Marchena. Lara tambien ha estado bien en los minutos finales.

                          Destacan para mal Paul, Edgar y quiza William Jose por el fallo clamoroso.

                          Montoya parece que cuenta poco o nada para Pelegrini, en mi opinion lo que ha jugado no lo ha hecho mal. Pero debe salir por supuesto.

                          La pretemporada, para los pesos pesados, "vale de poco". Pero para los que tienen que demostrar, es una parte muy importante de la temporada. Me ha alegrado ver a Rober enchufado. Rodri pues ni ha tocado el balon creo. Paul ha hecho todo mal y eso que ha jugado 15 minutos.

                          Comentario


                          • Que si Luiz Henrique es muy bueno, que si Paul es muy malo... a lo importante de verdad del partido, cómo es el nuevo chándal de Pellegrini?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                              El partido en si ha sido lo de menos.

                              Los jugadores en general torpes y sin fisico, como es normal.

                              Hoy destacan para bien Luiz Henrique, Rober y Marchena. Lara tambien ha estado bien en los minutos finales.

                              Destacan para mal Paul, Edgar y quiza William Jose por el fallo clamoroso.

                              Montoya parece que cuenta poco o nada para Pelegrini, en mi opinion lo que ha jugado no lo ha hecho mal. Pero debe salir por supuesto.

                              La pretemporada, para los pesos pesados, "vale de poco". Pero para los que tienen que demostrar, es una parte muy importante de la temporada. Me ha alegrado ver a Rober enchufado. Rodri pues ni ha tocado el balon creo. Paul ha hecho todo mal y eso que ha jugado 15 minutos.
                              De acuerdo en todo. Además me ha gustado Félix. Más que VR y Edgar.
                              A JmJota le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
                                Que si Luiz Henrique es muy bueno, que si Paul es muy malo... a lo importante de verdad del partido, cómo es el nuevo chándal de Pellegrini?
                                Iba de folleti , pantalón oscuro camisa clarlta con los dos botones de arriba desabrochados, gafas de sol y melena al viento.
                                A Lute le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X