Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin goles, pero con un ilusionante Luiz Henrique 0-0. SV Grödig vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 0-0 con un austríaco nisu? Ufff a la B sin pasar por la A

    Comentario


    • Típico partido de pretemporada, que vienen a sumar minutos en las piernas y adquirir ritmo competitivo.

      Creo que la preparacion fisica va encaminada a que pronto empezemos a carburar ya que viene todo muy pronto Liga y sobre todo liguilla de EL en la que hemos de ser 1º, por lo que probablemente se esten aumentando la cargas de trabajo diarias con respecto a otras pretemporadas en la que ibamos de menos a mas.

      Hemos desaprovechado un sin fin de ocasiones, Fekir. Joaquin, Borja ademas de un orsay mal señalado que era gol de libro del gallego. En la 2ª parte la aparicion estelar por todo el flanco del ataque de un muy rodado y portento en el dribiling , el regate y el desmarque Luiz Henrique en combinaciones muy bien hilvanadas con W Jose la mayoria de las veces debieron haber puesto tierra de por medio, la flamante incorporacion pudo haberse llevado 3 en su debut y el DC otra que se fue lamiento la cruceta,; a este se le ve ya muy bien de forma porque aguanta y da movilidad del juego a las bandas como en sus mejores años. Hoy lo peor la pólvora completamente mojada y sin ningun precision en la pegada o el remate. Nunca preocupa porque eso terminara siempre por aparecer. De ahí, que hoy los animosos austriacos se vayan con un engañosisimo empate a 0 frente a uno de los top 7 de la Liga Santander... Con piernas mas frescas el marcador señala un 1- 5 o-1-6 tranquilamente.

      Rodaje y nada más que rodaje y puesta punto que es para lo que sirven todos los bolos veraniegos, se ganen se pierdan o se empaten. No se puede sacar todavia apenas conclusiones.

      Por lo demas, los fariseos y mascachapas de siempre, los que luego se meteran en sus cuevas, no defraudan, empezando a defenestrar y demonizar a algun que otro jugador que lleva 3 entrenamientos mal contados, o esperando algun fallito para señalar a los 15 minutos.
      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 16/07/22, 17:50:13.
      A Galleros54, rakemitri y O'Connell les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

        ¿Su conclusión es que hemos perdido el tiempo?
        Cada uno es libre de gastar su tiempo en lo que quiera. Yo soy el primero que en plena temporada me trago cada fin de semana dos partidos de la liga italiana. Pero en mi opinión estos partidos de pretemporada para lo único que valen es pata coger la forma. Y yo no voy a malgastar mi tiempo en ello. Pero vaya respeto a cada uno.

        Comentario


        • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
          Como? mañana ya juega el betis y yo todavia sin recibir el carnet?
          A quien hay que matar?


          Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
          Si le preguntás a Álex..al pipas
          A Alex_grg le gusta esto.

          Comentario


          • Nadie va a decir que con la nueva equipación al completo desde la TV hoy parecíamos el Racing de Santander?
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

              Estamos hablando de lo que es a día de hoy, y según los requisitos de la UEFA, no es canterano bético, solo futbolista nacional, que es algo que para la lista de la liga Europa es importante. Tampoco sabemos si lo será, porque aunque este año lo eche en el filial, y al año que viene se vaya cedido, basta con que le queden unos días para conciderarse canterano, que ese año ya no cuenta, y si cumple los 21, ya no podrá conciderarse canterano
              Si la norma me la sé perfecta, muchos años jugando al football manager.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                Los que veis estos partidos os merecéis un premio, pero de los gordos. No veo yo un partido de estos de pretemporada ni aunque me paguen. Y lo peor es que alguno saca conclusiones incluso.
                También se merece un premio entonces el que no lo ve y entra en el post para decir que no lo ha visto y que logicamente no tiene opinion del partido.
                Yo es la única conclusión que saco ..

                Comentario


                • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                  Alguien sabe si Felix es canterano?
                  Del division de honor que tan bien lo ha echo esta ultima temporada killoo.

                  Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

                  A rakemitri, Pelusa97 y Alex_grg les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                    Como en el caso de Edgar, que lo conocemos de hacer una pedazo de temporada el año pasado y por eso sabemos que 'es un chiste'.
                    Yo a Edgar en el centro del campo como sustituto de Guido Rodriguez lo considero...vale no diré un chiste...pero que me sirve para quedar en el centro de la clasificación mirando mas para abajo que para arriba, no para ese salto de calidad que a ver si damos de una santa vez. Es mi opinión..

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por jluis Ver Mensaje
                      Nadie va a decir que con la nueva equipación al completo desde la TV hoy parecíamos el Racing de Santander?
                      Yo ya he dado mi opinión en el hilo correspondiente, para mi gusto el conjunto queda feísimo, un batiburrillo de colores, un verde que no parece el evrde Betis, unas calzonas negras -que a mi me gustan pero para jugar en la cerdera y en el Bernabéu- con unas bandas laterales demasiado anchas, el blanco de la espalda un espanto, y mira que la camiseta me gustó en la tienda, pero hoy la equipación enm conjunto me ha parecido feísima. Y ya con las mangas largas verdes esas que se ha marcado Juanmi...
                      A Joshua Graham le gusta esto.

                      Comentario


                      • Buenos detalles de LH! Como he dicho el chaval es bueno y creo que puede crescer mucho mas al lado de Fekir, Canales, Borja Iglesias y en las manos de Don Pellegrini. Para mi junto con el destaco los chavales Felix y Marchena... creo que merecen mas minutos para vermos el nivel de ellos.
                        A GabyCalderon, rakemitri, Senet y a O'Connell les gusta esto.

                        Comentario


                        • video resumen del partido

                          https://www.betisweb.com/web/event/s...vs-real-betis/

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                            Alguien sabe si Felix es canterano?
                            aquí sus números

                            https://www.betisweb.com/web/player/felix/
                            A Alex_grg le gusta esto.

                            Comentario


                            • Tampoco hay que sacar demasiadas conclusiones ni para bien ni para mal. Veo demasiado entusiasmo con el Brasileño. Lo cierto es que es un partido para coger ritmo de competición cuando han iniciado la pretemporada. No van a ir a meter la pierna ni forzar.
                              A bender78 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Fekir se ha descuidado un pelín, ¿no?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X