Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


    Apuesta arriesgada no, No llega ni al nivel de apuesta.

    Esto sí que es criarle los pollitos a otro. Si juega bien y despunta se lo llevan los alemanes y se lo quedan o se lo revenden a los ingleses. Eso sí le habrá dado un año bueno, pero cero posibilidades de revalorización.

    Si no rinde, te lo comes con papas por 20 millones. Ojalá siga dando bandazos en las operaciones.
    Yo he escuchado en la radio que es tendente a lesionarse. Una joyita!

    Estan desesperados.

    Comentario


    • Comentario


      • Comentario


        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
          Ya que estamos, para los que saben y ven fútbol internacional . Cuanto pierden esta gente con respecto a Kounde y Diego Carlos con respecto a este y el señor Marcao. Y otra pregunta . Este tío es mejor que Kehrer?
          A mi me parece un jugador con grandes cualidades pero aún por hacer, es verdad que la operación por esas cantidades no me parece buena, pero el jugador me parece un central de futuro, otra cosa muy distinta es que mejore a los que tenían que va a ser que no, pero vamos no es que no lo mejore, es que están bastante escalones por debajo.

          Con respecto a Kherer pues a mí me parece mejor Kherer, sobre todo porque me parece un central más hecho, pero bueno eso supongo que será cuestión de gustos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

            A mi me parece un jugador con grandes cualidades pero aún por hacer, es verdad que la operación por esas cantidades no me parece buena, pero el jugador me parece un central de futuro, otra cosa muy distinta es que mejore a los que tenían que va a ser que no, pero vamos no es que no lo mejore, es que están bastante escalones por debajo.

            Con respecto a Kherer pues a mí me parece mejor Kherer, sobre todo porque me parece un central más hecho, pero bueno eso supongo que será cuestión de gustos.
            Kherer se ha ido al West Ham

            Lo que es seguro es que en parámetros salariales Kherer debe cobrar muchísimo más que Nianzou y eso ahora mismo es determinante.
            Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 16/08/22, 17:31:42.

            Comentario


            • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
              Ya que estamos, para los que saben y ven fútbol internacional . Cuanto pierden esta gente con respecto a Kounde y Diego Carlos con respecto a este y el señor Marcao. Y otra pregunta . Este tío es mejor que Kehrer?
              Pierden enormemente, Koundé está como dos/tres escalones por encima de Nianzou y Marcao no creo que llegue al nivel de Diego Carlos aunque aquí reconozco que al primero lo he visto lo justo.

              Kerher nunca ha sido santo de mi devoción, ahora mismo lo único que puede aportar de más es experiencia pero si a Nianzou le respetan las lesiones le va a superar con creces.
              A Maverik83 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                Kherer se ha ido a West Ham a suplir a Diego Carlos.

                Lo que es seguro es que en parámetros salariales Kherer debe cobrar muchísimo más que Nianzou y eso ahora mismo es determinante.
                Diego Carlos juega en el Aston Villa, no?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balan Ver Mensaje

                  Diego Carlos juega en el Aston Villa, no?
                  Cierto, me liado con otra noticia.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                    Apuesta arriesgada no, No llega ni al nivel de apuesta.

                    Esto sí que es criarle los pollitos a otro. Si juega bien y despunta se lo llevan los alemanes y se lo quedan o se lo revenden a los ingleses. Eso sí le habrá dado un año bueno, pero cero posibilidades de revalorización.

                    Si no rinde, te lo comes con papas por 20 millones. Ojalá siga dando bandazos en las operaciones.
                    Sentencia del biri tonto esférico Victor Fernández: es tan bueno el jugador que el Bayern ha apretado para reservarse una opción de recompra y l 25% de un posible traspaso
                    Para q luego digáis q no son para comérselos

                    Comentario


                    • A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                        Sentencia del biri tonto esférico Victor Fernández: es tan bueno el jugador que el Bayern ha apretado para reservarse una opción de recompra y l 25% de un posible traspaso
                        Para q luego digáis q no son para comérselos

                        Jajajajaja, es patético el nota.

                        Si ahora va a resultar que el tal Nianzou es un central buenísimo y por eso el PSG lo dejó ir gratis y en el Bayern ha jugado los minutos de la ******. Además según se dice parece ser que se lesiona bastante.

                        Incluso si fuera muy bueno, la operación es una auténtica kk. Opción de recompra, jajajajajaja.

                        Creo que es una huída hacia delante fruto de la desesperación y las prisas. El Bayern se queda con un 25% de los derechos, además de la opción de compra.

                        La operación de Koundé fue mucho mejor: 25 kilos por un tío de futuro y sólo un 20 % de las plusvalías, no de todos los derechos del jugador.
                        Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 16/08/22, 18:20:20.
                        A Free le gusta esto.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Me alegro por lo de Musonda, que lo ha pasado fatal el chaval hombre.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Ya podrían darnos esos 50 millones de libras por Guido...
                                A rakemitri, Free, iron_man y a Galleros54 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X