Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    Casemiro es buenísimo, pero si en Manchester creen que convirtiéndole en el cuarto jugador mejor pagado de la liga van a solucionar sus problemas es que están aún más perdidos de lo que creía. Más les valdría gastarse ese pastizal en dos o tres jugadores que sin ser tan destacados al menos ofrecieran mayor equilibrio y recursos a la plantilla,
    Sobre todo es el tipo de fichaje como Verene, son jugadores que te tienes que encomendar a algo divino para que los próximos años tengan ambición pues han ganado y vivido tanto que es imposible que tengan la mentalidad de estar varios años dando su 100% para levantar ese proyecto que está por los suelos.

    Una cosa es que fueran libres para poner experiencia tipo Bravo aquí, pero gastar esas millonadas en jugadores que tú como club no tienes nada que aportarles es un paná.
    A ElViejoGriguol le gusta esto.

    Comentario


    • El Sevilla según muchos rumores twitereños quiere ir, tras lesión del tecatito, a por Januzaj o bien por la cesión de Pablo Sarabia

      Comentario


      • Todos los mercados digo lo mismo. No me entra en la cabeza que ningún club español fiche a Dani Olmo que es un pedazo de pelotero. Mi no comprender
        A betiko_panadero y jose1907 les gusta esto.

        Comentario


        • En el Madrid si se va Casemiro saca el Marca que está interesado en uno del Newcastle

          Comentario


          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
            Son dos cosas distintas. Lo de baja de larga duración es para el tema de las fichas, que se te permite, por un lado "darle la baja" y, por otro fichar a alguien. Pero luego entra el tema del limite salarial, que ahí no afecta que el jugador esté mas o menos lesionado.
            Ahora si podría darte permiso el jugador para darle a la baja, pero en Enero lo tendra que incluir seguro, por lo que creo que SI lo tienen que contabilizar en el limite salarial, y no creo que esté muy boyante fichando a jugadores como Isco o Telles que ganan más que los antecesores

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Estos dias tienen que estar los clubes leyéndose las 24h las normas hasta encontrar algún vacío legal.
              A Tempo23, rakemitri, iMisut y a Galleros54 les gusta esto.

              Comentario


              • Estaba claro que con 30 tacos y esa cantidad de dinero iba a tirar para Manchester.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
                  Un leñero menos en la liga, además Casemiro es de los que tiene carta blanca para repartir sin castigo alguno.
                  ​​​​​
                  Tobillero, saca codos y con carta blanca para dar toda la leña que quiera.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Casemiro es el futbolista con la cara más redondita que he visto en mi vida. Lo sé, es una miierda de comentario.
                    A mí me recuerda al muñeco gigante de nata aquel de los Cazafantasmas.
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balan Ver Mensaje

                      A mí me recuerda al muñeco gigante de nata aquel de los Cazafantasmas.
                      A mí a un Gusilú.

                      Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 18/08/22, 17:50:59.
                      A Galleros54, Chirola_Romero y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Lo del Tecatito puede hacer que Lainez tenga más minutos en el mundial y quien sabe si facilitar que el Braga lo compre

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
                          Lo del Tecatito puede hacer que Lainez tenga más minutos en el mundial y quien sabe si facilitar que el Braga lo compre
                          Dudo que influya en la decisión del Braga, pero sí podría influir en futuros equipos si el Braga pasa de ficharle.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                            Dudo que influya en la decisión del Braga, pero sí podría influir en futuros equipos si el Braga pasa de ficharle.
                            Igual el Braga ve el negocio de comprarlo y venderlo después

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
                              Al Nothingan Forest lo financia la *****, hasta la gente de la Premier están flipando con lo que llevan gastado.

                              Y a nosotros nos ofrecían hasta 15 con variables por A. Moreno.

                              Está claro que en la Premier se lava el dinero negro. Los fichajes entre ellos son para verlos.

                              Comentario


                              • No entiendo los fichajes de la Premier League.

                                Pongamos como ejemplo el fichaje de Kepa.

                                80 millones por un portero. Pero no Curtois, Oblak, Ter Stegen, ... No, el puñetero Kepa.

                                Tiene que haber algo detrás de ese fichaje. Un tipo de ayuda entre las empresas personales de los dirigentes de ambos clubs. Necesito hacer un negocio allí y te sobrepago el fichaje de un jugador a cambio de un permiso de obras en lo referente a X durante Y años.

                                Si no, no lo entiendo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X