Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
    En diario de Sevilla han publicado que la recompra del Bayern por el central es de 50 millones
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	laugh-emoji.gif
Visitas:	1
Size:	115,8 KB
ID:	7919566
    A Sir Arthur le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
      En diario de Sevilla han publicado que la recompra del Bayern por el central es de 50 millones

      Comentario


      • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

        Y Munir es más futbolista que Sadiq de aquí a Pekín, ajola fueran los palanganas con 25 kilos a por Sadiq.
        Si, tiene mucha más experiencia en la élite y está "más formado" como futbolista. Pero como delantero 9 de referencia se me queda muy corto, la verdad que no sé que está buscando el Getafe que va dando estos bandazos de un día para otro. Porque Munir y Sadiq son como un huevo y una castaña.

        Comentario


        • En tuiter serdita hablando de que el palangana debería tocar a Guido porque "estamos desesperados". Son para comérselos. Qué nivel de criaturitas.

          Comentario


          • El bajón del nivel en los centrales lo tienen que notar los palanganas sí o sí. En enero les veo buscando otra vez en el mercado buscando a alguien para esa posición.
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
              El bajón del nivel en los centrales lo tienen que notar los palanganas sí o sí. En enero les veo buscando otra vez en el mercado buscando a alguien para esa posición.
              Diakhaby calienta, que sales...
              A ElViejoGriguol y fricov71 les gusta esto.

              Comentario


              • Según dicen, Marcao en su primer entrenamiento le ha reventado el tobillo al Tecatito, que incluso ha perdido el conocimiento, abandonando el entrenamiento en ambulancia. Al parecer estará un largo periodo alejado de los terrenos de juego.
                A rakemitri, Sir Arthur y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Vendería a Casemiro por esos 80 millones que ofrecen. El jugador tiene ya al menos 30 años y hay que ir rejuveneciendo la plantilla.

                  Comentario


                  • Yo no sé si habrá sido marcao, pero Lopetetegui ni ha querido dar detalles de lo que ha pasado, y al tecatito se lo han llevado en ambulancia
                    Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 18/08/22, 12:29:26.
                    A jose1907 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Me alegra que Casemiro se marche a morder tibias a Inglaterra. A ver lo que tarda en llevarse su primera roja fuera del Madrid...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                        Según dicen, Marcao en su primer entrenamiento le ha reventado el tobillo al Tecatito, que incluso ha perdido el conocimiento, abandonando el entrenamiento en ambulancia. Al parecer estará un largo periodo alejado de los terrenos de juego.
                        Eso no puede ser verdad

                        Comentario


                        • Aquel vestuario debe ser una balsa porque nadie comenta nada...
                          A ElViejoGriguol y jose1907 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                            Eso no puede ser verdad
                            Lo único que no tengo claro es que haya sido Marcao, lo mismo es una coña de la gente.

                            Pero el resto sí que es cierto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                              Eso es mucho dinero. No???? Yo a este tío la primera vez que lo he escuchado fue el otro día y por algunos panfletos ya lo ponen " un escaloncito' por debajo de Kounde. ¿ De veras es bueno el nota este? Y si es tan bueno que hacen los equipos que no van a por el ?

                              Comentario


                              • De 30 a 55 millones hay una horquilla nada desdeñable. Como para fiarte de la prensa...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X