Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

    Si si, nadie pone un duro en ningún club de fútbol de forma personal, los únicos que puede que pongan algo de dinero son los jeques que no ponen su dinero, que es el dinero de un país donde ellos se lo llevan por otro lado y el fútbol es una inversión del país en publicidad y contactos.

    Nadie a puesto nunca pasta en un club sin que se le lleve en mayor cantidad después de una forma u otra.

    P.D. Incluso esos jeque, gran parte de ese dinero que parece que han puesto lo deben los club, simplemente han utilizado su poder para conseguir préstamos en mayor escala.

    Si los que han comprado o o van a comprar el 49% de Barca Estudios te digo yo ya que los 200 millones que han puesto lo van a sacar multiplicado por muchos millones. Han comprado el 49% de todo lo que vaya a generar el Barcelona en producción de TV (películas, documentales y muchos derechos similares) Redes Sociales, Internet y todo el mundo digital con el futuro metaverso incluido.


    El primer NFT que han vendido de Johan Cruyff lo han vendido por más de 600.000 euros, esos derechos pueden generar lo que ellos quieran que genere si se le dedica el tiempo y la imaginación necesaria.
    Si soy la Generalitat y quiero soltarle pasta al Barsa de forma ilegal para competir con "Madrit"... pues uso a la empresa que sea como puente y que le compren al Barsa algo que vale 1M por 400M y ya le daré a esa empresa el dinero como quiera por debajo.

    Es la teoría conspiratoria que se me ocurre, pero vamos... que si me dicen que es así, tampoco me parecería "imposible". De hacer cosas irregulares y lo que les dé la gana tienen experiencia y un Barsa de ridículo les duele bastante. Es su circo.


    Comentario


    • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

      Si soy la Generalitat y quiero soltarle pasta al Barsa de forma ilegal para competir con "Madrit"... pues uso a la empresa que sea como puente y que le compren al Barsa algo que vale 1M por 400M y ya le daré a esa empresa el dinero como quiera por debajo.

      Es la teoría conspiratoria que se me ocurre, pero vamos... que si me dicen que es así, tampoco me parecería "imposible". De hacer cosas irregulares y lo que les dé la gana tienen experiencia y un Barsa de ridículo les duele bastante. Es su circo.

      Es que en el mundo empresarial de España de grandes empresas ninguna va de forma legal al 100%, es materialmente imposible que te dejen crecer de forma ética tal como está montado el chiringuito de políticos, comisiones, sobres y mordidas.

      El mundo empresarial y político español es una m.a.f.i.a que se la saben todas.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

        Yo también visto de 2a mano, excepto en contadas prendas, después de comprar de segunda mano, todo te parece caro. En bcn hay tiendas que van al peso y mola mucho comprar medio kilo de camisetas jajaja
        Por mi zona (Macarena) hay varias tiendas con ropa de segunda mano. No comparable con barcelona o, y ahí te vas con una maleta vacía y te traes ropa para años, Londres.
        A Bels le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
          70 millones de euros Cucurella, a mi me que no me cuenten historias que es joven y revarolizable, allí se blanquea pasta para aburrir.
          Pues a ver cuándo nos blanquean algo a nosotros . Que siempre nos llegan los pintores malos.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            ¿Chaval? El del Manchester tiene 30 tacos.
            Están rejuveneciendo negativamente a la plantilla (como aquello del crecimiento negativo).

            Comentario


            • Originalmente publicado por El_Pana_Betico Ver Mensaje

              Están rejuveneciendo negativamente a la plantilla (como aquello del crecimiento negativo).
              Totalmente cierto . Pero nosotros tampoco es que tengamos un jardín de infancia .

              Comentario


              • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                He le�do en alg�n lado que no saben qu� es lo tiene Cucurella para que paguen por �l 60 millones de euros.
                Lo explico en tres l�neas:
                El �mpetu de Ruibal
                La velocidad de Alex Moreno
                Un poco m�s de calidad que Juanmi, pero con menos gol.
                Y lo m�s importante, un pelo de jugador caro. Clave para meter miedo y que se fijen en las cuatro florituras que te salen bien en un partido.
                sabe defender,rapidito y muy fatiga todo el tiempo..no te excedas con mas nada que no es poco lo anterior..

                Sent from my RMX2193 using Betisweb mobile app

                Comentario


                • Comentario


                  • Buen futbolista Edu Expósito se está moviendo bien el Espanyol.
                    A pueblo verdiblanco y PabloML les gusta esto.

                    Comentario


                    • También pienso que es muy buen fichaje para el español

                      Comentario


                      • Edu Expósito-Darder, si firma un buen pivote se le quedan un bonito centro del campo a Diego Martínez para su 433
                        A bermejales-barrio betico, Lu y PabloML les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          Edu Expósito-Darder, si firma un buen pivote se le quedan un bonito centro del campo a Diego Martínez para su 433
                          Me gusta todo, el doble pivote y el entrenador, aunque este último tendrá que demostrar su solidez fuera de Granada. No digo que el doble pivote fuese útil para el Betis porque eso lo tendrían que decidir el director deportivo y el cuerpo técnico.
                          A amorVERDadero, rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                            Me gusta todo, el doble pivote y el entrenador, aunque este último tendrá que demostrar su solidez fuera de Granada. No digo que el doble pivote fuese útil para el Betis porque eso lo tendrían que decidir el director deportivo y el cuerpo técnico.
                            Como en otro post te escribía, el fútbol es impredecible, pero me sorprendería que al Espanyol no le vayan bien las cosas si consigue arreglar el tema de RdT, a mi me parece que ha fichado un gran entrenador, y tiene buenos argumentos en la plantilla.
                            A Blissett, amorVERDadero y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Como en otro post te escribía, el fútbol es impredecible, pero me sorprendería que al Espanyol no le vayan bien las cosas si consigue arreglar el tema de RdT, a mi me parece que ha fichado un gran entrenador, y tiene buenos argumentos en la plantilla.
                              Español y Getafe pueden dar guerra este año.
                              Tienen entrenadores competentes y se están reforzando bien.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                                Español y Getafe pueden dar guerra este año.
                                Tienen entrenadores competentes y se están reforzando bien.
                                Coincido a priori luego hay variables incontrolables y el fútbol es caprichoso, pero a priori tal y como está el mercado parece que están haciendo equipos competentes.
                                A rakemitri y Notorious1 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X