Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

    10M por Embarba,9M por Cabrera, 10,5M por Vargas y 8M por Calero,mas algun otro. Y luego RDT.
    Es decir, podrían haber fichado a RDT desde un principio, aun arriesgando más en lo económico, pero hubiesen tenido bastantes más opciones de salvarse e incluso de hacer mejor papel en Europa (y por tanto tener mayores ingresos).

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Es decir, podrían haber fichado a RDT desde un principio, aun arriesgando más en lo económico, pero hubiesen tenido bastantes más opciones de salvarse e incluso de hacer mejor papel en Europa (y por tanto tener mayores ingresos).
      No sé si les hubiera sido posible ficharlo en agosto, pero aun llegando entonces,no se puede asegurar que no hubieran descendido entonces.

      Comentario


      • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

        No sé si les hubiera sido posible ficharlo en agosto, pero aun llegando entonces,no se puede asegurar que no hubieran descendido entonces.
        Asegurar nunca, pero las posibilidades de salvarse se habrían multiplicado.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/08/22, 02:06:57.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
          Imanol me parece buen entrenador hasta que llegan los partidos. Ahí me parece que no sabe leerlos y cuando interviene empeora el equipo
          Es una verdad a medias, estos 2 últimos años, era un equipo creado para defender bien, pero le costaba generar ocasiones. Si se ponía por delante era un equipo que costaba mucho marcarles un gol, al igual que si se ponían por debajo a ellos les costaba generar ocasiones.

          En Europa League les eliminaron 2 equipos de mayor presupuesto como el Red Bull y el Manchester.


          Un equipo muy trabajado el de imanol que este año a cambiado su cuarteto atacante, Isak, sorlok, portu y Januzaj.

          Comentario


          • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
            Parece que no conocéis a la Real. Los 70 kilos no se los van a gastar, es otra filosofía, no es como aquí, que el año que ingresamos 90 kilos nos gastamos 120.
            Yo sé que aquí no gusta eso pero yo estoy más a favor de esta economía austera que lo que se hace aquí. Ahora nos vemos con graves problemas por gastar por encima de nuestras posibilidades.
            Es otra filosofía. Y al final en resultados han sido parecidos: una copa del rey y clasificaciones para la UEL. Pero ellos están saneados y nosotros no.
            El Betis esta saneado y no tiene deuda, o al menos no una gran deuda. A ver si empezamos a leer un poco las noticias que uno ya se cansa de leer siempre las mismas sandeces, porque algunos os las creeis.

            A Betis1977 y DjTabi les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por CheliosGreen Ver Mensaje
              De coña, que puñetera envidia, por que no se valora más a nuestros jugadores? que les ven desde fuera para venir con miserias en forma de oferta?
              Que allí no tienen las deudas que tenemos aquí, no están deseando vender como nosotros.

              A quien no tiene necesidad de vender siempre hay que plantearle una muy buena oferta para convencerle.
              A CheliosGreen le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                El Betis esta saneado y no tiene deuda, o al menos no una gran deuda. A ver si empezamos a leer un poco las noticias que uno ya se cansa de leer siempre las mismas sandeces, porque algunos os las creeis.
                El Betis no está saneado en ningún concepto económico, el Betis tiene deudas y problemas financieros por varios frentes. Una empresa con patrimonio negativo y con un fondo de maniobra negativo de más de 100 kilos (ya irá por 150 posiblemente) y con 3 ejercicios dando perdidas de forma continuada no se puede decir que sea una empresa saneada.

                De hecho cumplimos los parámetros para ser sancionados por UEFA al acumular más de 30 millones de pérdidas en 3 ejercicios consecutivos y seguramente tengan que dar para la temporada que viene explicaciones a UEFA nuestros directivos para no ser sancionados.
                A conrad y amorVERDadero les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                  Txuri

                  Txurri es otra cosa jejeee
                  Txurrita.
                  A de fondo le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                    El Betis esta saneado y no tiene deuda, o al menos no una gran deuda. A ver si empezamos a leer un poco las noticias que uno ya se cansa de leer siempre las mismas sandeces, porque algunos os las creeis.
                    Yo creo que esto no es así compañero. Pero vaya tampoco entiendo muy bien de presupuestos y demás. Lo que leo me da a entender eso.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                      Yo creo que esto no es así compañero. Pero vaya tampoco entiendo muy bien de presupuestos y demás. Lo que leo me da a entender eso.
                      Pues claro que el Betis tiene deudas que ahora mismo no está dejando atrás sin problemas queriendo reforzarse. Por eso tenemos tantos impedimentos en poder inscribir, y por eso Haro y Catalán han tenido que avalar con su patrimonio personal.

                      Comentario


                      • Pues he leído que la Real quizás traiga como sustituto de Isak a Dembelé (el que jugó cedido en el ATM). Me parece un bajón enorme.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                          El Betis no está saneado en ningún concepto económico, el Betis tiene deudas y problemas financieros por varios frentes. Una empresa con patrimonio negativo y con un fondo de maniobra negativo de más de 100 kilos (ya irá por 150 posiblemente) y con 3 ejercicios dando perdidas de forma continuada no se puede decir que sea una empresa saneada.

                          De hecho cumplimos los parámetros para ser sancionados por UEFA al acumular más de 30 millones de pérdidas en 3 ejercicios consecutivos y seguramente tengan que dar para la temporada que viene explicaciones a UEFA nuestros directivos para no ser sancionados.
                          Bien, rectifico.

                          El Betis tiene liquidez para realizar fichajes en efectivo, puesto que ha fichado a Luiz Henrique, William Jose, alguna prima le habra dado a Luis Felipe y se hablaba de que por Aouar iba a dar dinero.

                          El problema del Betis es el limite salarial que lo impone la liga en base a tus meritos y cuentas. Lo cual dista mucho de decir que el Betis esta mal economicamente, si no el Betis habria vendido a todo lo vendible para cuadrar cuentas.

                          Mi comentario va destinado a los que piensan que el Betis esta en la ruina y por eso no puede inscribir. Lo cual no es cierto. El Betis no ha visto aumentado su limite salarial por lo que tu comentas seguramente, ha dado perdidas estos años. Pero el Betis puede pagar a sus 29 jugadores en nomina y puede fichar por una cantidad de dinero modearada a un jugador.
                          A rakemitri, ElViejoGriguol, DjTabi y a Eliot les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                            Bien, rectifico.

                            El Betis tiene liquidez para realizar fichajes en efectivo, puesto que ha fichado a Luiz Henrique, William Jose, alguna prima le habra dado a Luis Felipe y se hablaba de que por Aouar iba a dar dinero.

                            El problema del Betis es el limite salarial que lo impone la liga en base a tus meritos y cuentas. Lo cual dista mucho de decir que el Betis esta mal economicamente, si no el Betis habria vendido a todo lo vendible para cuadrar cuentas.

                            Mi comentario va destinado a los que piensan que el Betis esta en la ruina y por eso no puede inscribir. Lo cual no es cierto. El Betis no ha visto aumentado su limite salarial por lo que tu comentas seguramente, ha dado perdidas estos años. Pero el Betis puede pagar a sus 29 jugadores en nomina y puede fichar por una cantidad de dinero modearada a un jugador.
                            El Betis está en una situación económica financiera muy, pero que muy delicada.
                            Según sus balances de situación está en situación de quiebra técnica al tener fondos propios negativos.
                            Esto es de primero de económicas o de cualquier grado que estudies de esta rama.
                            Que tiene en un momento dado liquidez, pues puede ser posible, pero o empezamos a dar beneficios considerables ya y de manera permanente destinando esos beneficios a la propia empresa o se amplía capital.
                            Si esto no pasa a corto plazo no vamos a tener ni para pagar un boli.
                            No lo digo yo, lo dicen sus estados financieros.
                            A rakemitri, Supertj y Tempo23 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje

                              El Betis está en una situación económica financiera muy, pero que muy delicada.
                              Según sus balances de situación está en situación de quiebra técnica al tener fondos propios negativos.
                              Esto es de primero de económicas o de cualquier grado que estudies de esta rama.
                              Que tiene en un momento dado liquidez, pues puede ser posible, pero o empezamos a dar beneficios considerables ya y de manera permanente destinando esos beneficios a la propia empresa o se amplía capital.
                              Si esto no pasa a corto plazo no vamos a tener ni para pagar un boli.
                              No lo digo yo, lo dicen sus estados financieros.
                              El Betis es una empresa que tiene a mucha gente en la puerta con dinero en la mano esperando una ampliación de capital, por lo que hablar de "quiebra técnica" no procede si has ido a dos o tres clases de primero de economía. Hay mucho inversores que quieren inyectar incluso más de lo que hay de deuda, otra cosa es que se les abra la puerta
                              Lo preocupante es que no hubiera nadie que quisiera hacerse cargo de esa deuda, pero hay muchos
                              Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 25/08/22, 10:01:48.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                                Hay alguno al que le pueda dar bola? Lo pregunto desde el más absoluto desconocimiento .
                                Pues yo le daría bola Marchena en vez de Guardado por ejemplo.
                                A Betis1977 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X