Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Todo sobre Luiz Henrique

    Abro tema para debatir opinar de Luiz Henríque. Primer amistoso y se le ven cosas buenas y otras que debe mejorar. Esa pierna derecha de palo.....Veremos que nos ofrece esta temporada hay que ir pasito a pasito con el y aver si nos saca de pobre.

  • #2
    Zurdo cerrado.
    Pero que zurda, amigos.
    Un cañón.
    Manolo va a intentar que juegue por la izquierda también.

    Comentario


    • #3
      Muy buena pinta, gran zancada y mucha verticalidad aunque también sabe pararse, si hace esto con equipos más potentes fichajazo, pero tranquilidad, que en un partido como el de hoy pones a Lainez y nos parece el nuevo Maradona...
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        A ver próximos partidos pero muy buena pinta

        Comentario


        • #5
          Yo lo veo más por la izquierda. Tiene un centro muy bueno.
          Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 16/07/22, 17:25:44.

          Comentario


          • #6
            ¿Aqui es donde se pide ya el balon de oro para Luiz Henrique?

            Comentario


            • #7
              Tiene cualidades. También es cierto que viene físicamente cuatro escalones por encima del resto. Pero física y técnicamente es un cañón.

              Por ponerle un debe, quizás le falte definir mejor cara a puerta.
              A bender78 le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                Tiene cualidades. También es cierto que viene físicamente cuatro escalones por encima del resto. Pero física y técnicamente es un cañón.

                Por ponerle un debe, quizás le falte definir mejor cara a puerta.
                Y la pierna derecha que tb existe
                A er_cerote le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                  Yo lo veo más por la izquierda. Tiene un centro muy bueno.
                  Como es zurdo tan cerrado, creo que si lo pones en la izquierda lo encierras hacia el córner. En este fútbol moderno, combinativo y que exige que los extremos hagan goles, necesitan tirar diagonales para asociarse o buscar disparo. Y aquí es donde Pellegrini tiene claro que Juanmi siempre por la izquierda y Luiz Henrique por la derecha.

                  Los tiempos en los que los extremos como los que tienes en la foto jugaban a pierna natural ya han pasado. Seguramente volverán algún día.

                  Comentario


                  • #10
                    Opino de que lo mejor del partido de hoy es que no ha marcado ningún gol.

                    Jugador BÉTICO que marca en su debut...fracaso absoluto.
                    A Esebetiweno le gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

                      Como es zurdo tan cerrado, creo que si lo pones en la izquierda lo encierras hacia el córner. En este fútbol moderno, combinativo y que exige que los extremos hagan goles, necesitan tirar diagonales para asociarse o buscar disparo. Y aquí es donde Pellegrini tiene claro que Juanmi siempre por la izquierda y Luiz Henrique por la derecha.

                      Los tiempos en los que los extremos como los que tienes en la foto jugaban a pierna natural ya han pasado. Seguramente volverán algún día.
                      Pero tb el zurdo cerrado por la derecha un lateral listillo te deja tu pierna mala pa que entres por ahí... Si es bueno pienso yo que puede jugar tanto derecha como izquierda.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                        Opino de que lo mejor del partido de hoy es que no ha marcado ningún gol.

                        Jugador BÉTICO que marca en su debut...fracaso absoluto.
                        Quienes son? Así que se me viene a la cabeza Pancrate, Kike Hermoso.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                          Pero tb el zurdo cerrado por la derecha un lateral listillo te deja tu pierna mala pa que entres por ahí... Si es bueno pienso yo que puede jugar tanto derecha como izquierda.
                          Regatear a pierna natural es mucho más complico y se necesita más velocidad, a mi me ha gustado desde esa banda, con los amagues y cambios de ritmo se pone en ventaja muy fácil, en la otra banda el defensa lo tiene mucho más fácil.

                          Comentario


                          • #14
                            Una zancada prodigiosa. Tiene el duro..

                            No obstante, paciencia y calma, que aun debe adaptarse al esquema, al grupo, al vestuario, al ritmo de juego y a la intensidad que se da en Europa. Y es muy joven.

                            Puede empezar como un tiro, y luego diluirse por muchos motivos, y lo hemos fichado para 6 temporadas. Hasta 2028.
                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 16/07/22, 21:34:33.

                            Comentario


                            • #15
                              Tiene pinta de que por su genética y su juventud le da igual ocho que ochenta y va tener el mismo físico y velocidad de agosto a junio
                              Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 16/07/22, 18:43:06.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X