Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
    Me da tela de bajona su salida y que no hayamos conseguido sacarle todo el jugo a un futbolista que tiene unas condiciones que valen un viaje de pasta. Si sale de aquí le seguiré la pista, porque creo que su carrera tiene posibilidades, quizá con otro entrenador, quizá en otro club. Al menos nos va a dejar dinero, mal menor.
    Yo pienso que es un problema de madurez.

    Se ha visto con el mundo a sus pies...sin que esa fuera la realidad. En España no eres un jugador brillante sin apretar en fase defensiva y sin una actitud óptima a todos los niveles.
    En el último partido de liga, en un vídeo que rula por ahí, se ve al nuevo (Sokratis) darle la chapa en el calentamiento para que bajara y ayudara en defensa. Insisto, antes del partido. En el anterior, Fekir nada más salir al campo le pegó dos voces de malos modos para que ayudara en defensa...así que entiendo es un tema relevante en el vestuario.


    ​ A Isco a otro nivel y en otro contexto le ha pasado parecido y ahora corre sin parar dando todo el fútbol que tiene (siendo Isco un jugador mucho más trabajador que LH desde siempre).

    Comentario


    • John Textor,ese nombre es de malo de Superman.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        John Textor,ese nombre es de malo de Superman.
        No saquemos las cosas de contextor.
        A Balompédico, bender78, y a les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
          Me da tela de bajona su salida y que no hayamos conseguido sacarle todo el jugo a un futbolista que tiene unas condiciones que valen un viaje de pasta. Si sale de aquí le seguiré la pista, porque creo que su carrera tiene posibilidades, quizá con otro entrenador, quizá en otro club. Al menos nos va a dejar dinero, mal menor.
          yo no quiero a lh aqui, pero si el cambio es rioja me parece muy mal negocio

          Comentario


          • Espero que Luiz Henrique haya visto la clasificacion de la Liga 1. Porque lo mismo se ha de quedar en el Botafogo 1 año y medio mas, porque el historico y rutilante no hace tanto tiempo Olimpique de Lyon es carne de descenso este año a la 2ª tal como van las cosas.
            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 31/01/24, 12:44:13.

            Comentario


            • Comentario


              • A este chico lo trajeron aquí para sacarle dinero en forma de plusvalías y nada más, independientemente de si tiene talento o no.

                Comentario


                • Este chaval me da rabia que salga pq cuandontiene el dia es espectacular peeo me crea la duda de si llegara explotar con regularidad

                  Comentario


                  • Indpendientemente de su actitud y cualidades en el terrenos de juego, hay otra losa que tiene encima: las apuestas deportivas. Sí, ha sido absuelto, es inocente, no tiene nada que ver....pero el nombre está un poco manchado, así que entiendo que tanto el club como sus agentes intenten aprovechar una oferta jugosa, porque quizas no se vean en otra igual. Además, en el terreno de juego, al menos hasta ahora, no es determinante. Isco tiene una clausula de 20 kilos, lo mismo que nos van a dar por LH con variables, y la ausencia de uno u otro si que se nota en el campo.
                    Visto lo visto, es una ocasion que no se puede escapar, la venta. Es más, no sabemos si es por el 100% del pase o nos quedamos con algún porcentaje de venta futura

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                      Espero que Luiz Henrique haya visto la clasificacion de la Liga 1. Porque lo mismo se ha de quedar en el Botafogo 1 año y medio mas, porque el historico y rutilante no hace tanto tiempo Olimpique de Lyon es carne de descenso este año a la 2ª tal como van las cosas.
                      Tiene toda la pinta de negrazo de ataque del Crystal Palace, y si venden este año a Michael Olise, lo mismo se lo llevan para allá.

                      Comentario


                      • A mí también me da pena pero hay que mirar por el presente del club y ser prácticos.Que le vaya muy bien donde sea.

                        VIendo que es muy intermitente puede que nunca más aparezcan pretendientes.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/01/24, 13:01:44.

                        Comentario


                        • Es una lastima por el buen momento en el que está LH, pero es un jugador al que se le suelen cruzar los cables y se pega 10 partidos seguidos a un nivel pésimo, y si su venta supone la llegada de Rioja, Formals y el Chimi, a mí me parece una gran venta.

                          Comentario


                          • Yo no lo hubiese vendido en este mercado, esta prisa no la entiendo, además por unas cifras que tampoco me parecen demasiado altas,si el dinero sirve para reforzar el equipo alabado sea pero por los nombres que están sonando no me fio nada.

                            Quiero escuchar a ver que dice nuestro Mesías, Don Manuel Pellegrini y si el da el OK avanti con la guaracha....

                            Comentario


                            • Coincido con la mayoría, es un jugador con unas condiciones fantásticas pero las saca a relucir cuando quiere...por 20 kilos está fantásticamente bien vendido

                              Comentario


                              • Con este jugador llegué a pensar que nos sacaría de pobre pero mi sensación actual iba más en dirección a acabar perdiéndole dinero.

                                Vino por 8 y parece que se va por 16 + 4 de lo que nos cae el 85%.
                                Básicamente doblamos lo invertido.

                                Cómo ustedes comprenderán la operación es magnífica.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X