Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• https://twitter.com/Pepelias17_/stat...13720818438496

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	78a90fee53b14f3a738e7e73dc75b2c9.png
Visitas:	1
Size:	369,9 KB
ID:	8330084

Comentario

• La maldición se extiende más allá de nuestras fronteras.
        A g.Garcia le gusta esto.

Comentario

• Que no sea nada grave.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
            La maldición se extiende más allá de nuestras fronteras.
            Eso, o que la preparación que se está haciendo aquí no es la correcta

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

Eso, o que la preparación que se está haciendo aquí no es la correcta
              La preparación la hacen los mismos que hace dos años no tuvo a ningún lesionado, si han cambiado de estrategia eso ya no lo sé.

Comentario

• ahora las lesiones de los jugadores que ya no están en el Betis son culpa también del Betis. Lo que me quedaría por ver es que cuando se vaya Rui Silva y rinda igual que aquí, digan que el nivel donde juegue, será culpa de Doblas. Las cosas de BW

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                  ahora las lesiones de los jugadores que ya no están en el Betis son culpa también del Betis. Lo que me quedaría por ver es que cuando se vaya Rui Silva y rinda igual que aquí, digan que el nivel donde juegue, será culpa de Doblas. Las cosas de BW
                  Nadie ha dicho eso...lo cogéis todo con alfileritos...

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

La preparación la hacen los mismos que hace dos años no tuvo a ningún lesionado, si han cambiado de estrategia eso ya no lo sé.
                    Claro, pero esa ya pasó, y algo tiene que haber, no solo la mala suerte.

Comentario

• ¿Alguien lo está siguiendo? Leo que está a gran nivel en el fútbol brasileño Bruno SantosBR y que no va a tardar en volver a intentarlo en Europa. La venta fue muy buena y nada que criticar, pero creo que en unos años nos acordaremos de lo que tuvimos entre manos.
                      A PabloML y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                        ¿Alguien lo está siguiendo? Leo que está a gran nivel en el fútbol brasileño Bruno SantosBR y que no va a tardar en volver a intentarlo en Europa. La venta fue muy buena y nada que criticar, pero creo que en unos años nos acordaremos de lo que tuvimos entre manos.
                        Siempre podremos recuperararlo cuando tenga 30 años jejeje
                        A O'Connell, iron_man y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• La venta fue buena, pero lo que pudimos reinvertir lo gastamos más o menos igual de bien que el Barça con lo que cogió por Figo.
                          A Curro Betis y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

¿Alguien lo está siguiendo? Leo que está a gran nivel en el fútbol brasileño Bruno SantosBR y que no va a tardar en volver a intentarlo en Europa. La venta fue muy buena y nada que criticar, pero creo que en unos años nos acordaremos de lo que tuvimos entre manos.
                            El chaval tenía el duro pero daba la impresión que no lo quería usar aquí en ese momento y la venta fue muy buena . Tiene condiciones para salirse en Brasil pero dudo mucho más de ello en Europa . Recuerdo en el estadio como bajaba a defender y me pongo malo. P.d. En eso Abde es parecido pero creo que Abde no tiene ni el duro

Comentario

• A mi es una venta que me da 0 pena. Asi sea balon de oro.

Comentario

no se supone que lo de ir a Brasil era un *trámite burocrático para acabar llegando este verano al Lyon??

*trámite burocrático: treta de Don Textor

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X