Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

    Yo en Huelva no estuve, lo vi en la tele y recuerdo disfrutarlo mucho y tirarnos por los suelos con el gol de Varela.
    Pero ese runrrún al descanso, la gente que se iba del campo casi, y como remontamos al final, como empujaba la gente, fue una locura, también me tiré por los suelos con el último gol de Edu, pero de voladizo en este caso. Y aún quedaban 15 minutos que se hicieron eternos.
    Fuera de casa ese de Riazor fue de los mejores partidos que recuerdo en general, Hat trick de palos y zambombazo que coló también, Joaquín, Denilson, Alfonso... Partidazo. Pero me quedo con el 3-5 del día de reyes.
    Es más goloso meterle 5 al palangana, no cabe duda. Pero dejando a un lado lo emocional, en cuanto a espectáculo y sensaciones me quedo con el de Riazor.
    A PepeRBb26 le gusta esto.

    Comentario


    • Según Pepe Elías, Botafogo va a pagar 4 millones anuales, durante los próximos 4 años, el Lyon pagará 2, y otros 2 dependen del rendimiento individual del jugador.

      Comentario


      • Originalmente publicado por GreenHooligans Ver Mensaje
        Según Pepe Elías, Botafogo va a pagar 4 millones anuales, durante los próximos 4 años, el Lyon pagará 2, y otros 2 dependen del rendimiento individual del jugador.
        Táctica la faraona, si entre todos me dais un poquito me salen las cuentas.
        A Balompédico, Blissett y les gusta esto.

        Comentario


        • Lo sacamos de Brasil barato y con 21 años ,después de verlo año y medio ya se porque no salió antes o con un valor mayor, no éramos los más listos del globo ,este jugador es lo que es ,y que si que en unos años puede ser mejor pero es un jugador normal y corriente y excesivamente irregular para Europa

          Comentario


          • Si ya no me hacia mucha gracia la operación, ya con esas condiciones, desesperados por coger dinero como sea.

            Comentario


            • bueno, ha dejado algunos destellos y dinero en caja, tampoco será recordado como una operación catastrófica a lo januzaj.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

                Si, si, 10 partidos en año y medio. Menudo jugón, ni Edu Schmidt en su día.

                Plusvalía sacada y a correr, que si lo venden por algo es.
                Algún día le sacaré este post.

                Comentario


                • Aleluya !!! Gracias Dios mío !!!

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
                    bueno, ha dejado algunos destellos y dinero en caja, tampoco será recordado como una operación catastrófica a lo januzaj.
                    Catastrófica, en año y medio, siendo irregular, le sacas 10 kilos, le hemos perdido dinero a Boudevouz, a Tello, Lainez, Juanmi, si está es catastrófica, como serán esas.

                    Comentario


                    • Catastrófico hubiera sido quedarnos con él.

                      Comentario


                      • Las condiciones de pago, en comodos plazos para Botafogo , son nefastas para el Betis.
                        Le ponemos en bandeja a Textor sacarle plusvalía al jugador en 1 año o dos , y venderlo por una millonada sin que nosotros veamos un euro de esa operación.
                        Ya que los plazos que se han dado son tan cómodos, por lo menos deberiamos habernos quedado con un porcentaje aunque sea pequeño de una futura venta.
                        Porque yo estoy convencido de que este jugador con la edad y las condiciones que tiene va a explotar seguro.

                        Comentario


                        • A cobrar en 4 años + otro año más que lo paga el Lyon?
                          Que pidan esa forma de pago al West Ham a ver qué dicen?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                            Las condiciones de pago, en comodos plazos para Botafogo , son nefastas para el Betis.
                            Le ponemos en bandeja a Textor sacarle plusvalía al jugador en 1 año o dos , y venderlo por una millonada sin que nosotros veamos un euro de esa operación.
                            Ya que los plazos que se han dado son tan cómodos, por lo menos deberiamos habernos quedado con un porcentaje aunque sea pequeño de una futura venta.
                            Porque yo estoy convencido de que este jugador con la edad y las condiciones que tiene va a explotar seguro.
                            Todos los fichajes se hacen a plazos, a día de hoy no está pagado ni la mitad de WJ

                            Comentario


                            • Como si fuera la 1º operacion en la historia del futbol mundial que se pacta a plazos. Es de uso comun en todos las transaciones.
                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 31/01/24, 18:45:17.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GreenHooligans Ver Mensaje
                                Según Pepe Elías, Botafogo va a pagar 4 millones anuales, durante los próximos 4 años, el Lyon pagará 2, y otros 2 dependen del rendimiento individual del jugador.
                                Las formas de pago son tela de peculiares pero es lo que hay.Parecido a lo nuestro con wj y la Real.

                                Por mí no hay que desaprovechar la oportunidad porque a saber si saldría algún pretendiente así más adelante.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/01/24, 18:45:31.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X