Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

    La gracia es que fichamos a 20 extremos y sigue haciendo Joaquín con 40 cosas que los otros no pueden.
    Y Ruibal...que ayer entre los dos dieron ejemplo de qué hacer en banda.
    A Por un betis libre, Bruno SantosBR, y a les gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

      Y Ruibal...que ayer entre los dos dieron ejemplo de qué hacer en banda.
      Me da la impresión de que ninguno de los brasileños recien fichados parte de titular contra el Elche.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

        Claro por eso yo esté año le doy aprendizaje, pero que conociendo q Pellegrini va a tener muchos minutos igual que todos vamos, creo que en la plantilla nadie se podrá quejar por tener minutos y oportunidades.
        Con una diferencia respecto a Emerson, ya que a él se le "regaló" practicamente el lateral derecho y jugaba todos los partidos, creo que fue lo determinante en su progresión. Luiz Henrique lo va a tener mas complicado con la competencia en tres cuartos

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

          Me da la impresión de que ninguno de los brasileños recien fichados parte de titular contra el Elche.
          Yo creo que LF si...

          Comentario


          • #95
            Todo sobre mi madre.
            de Pedro Almodovar

            Comentario


            • #96
              A mí no me está decepcionando pero para nada. Es jovencísimo, viene a una liga nueva y más competitiva y a un equipo en el que es difícil jugar pues practicamos un fútbol de posesión que exige un entendimiento del juego mayor.

              Teniendo todo esto en cuenta y que no ha contemplado ni una pretemporada completa, yo le veo bastante mejor en la combinación de lo que esperaba. Además físicamente es un toro y aguanta bien el balón.

              Va a terminar aportando.

              Comentario


              • #97
                El beticismo y su legendaria paciencia con los fichajes.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                  La gracia es que fichamos a 20 extremos y sigue haciendo Joaquín con 40 cosas que los otros no pueden.
                  Es que Joaquin es un superclase en su posición. Aqui lo hemos visto desde que debutó en segunda hace más de 20 años, que se dice pronto y estamos mal acostumbrados, pero Joaquín es un superclase. La pierna derecha que tiene y su capacidad de centrar en carrera eso lo han tenido muy pocos jugadores. Para un delantero centro es una delicia tener a un tipo que te cuelga esos balones.

                  En fin, como con el Gordo: tardará mucho en nacer otro, si es que nace.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

                    Es que Joaquin es un superclase en su posición. Aqui lo hemos visto desde que debutó en segunda hace más de 20 años, que se dice pronto y estamos mal acostumbrados, pero Joaquín es un superclase. La pierna derecha que tiene y su capacidad de centrar en carrera eso lo han tenido muy pocos jugadores. Para un delantero centro es una delicia tener a un tipo que te cuelga esos balones.

                    En fin, como con el Gordo: tardará mucho en nacer otro, si es que nace.
                    Que un tío de 41 años sea el mejor habla muy bien de ese tío, pero sobre todo habla muy mal del nivel de sus compañeros de posición y de la dirección deportiva.
                    Ojalá pronto no tenga que ser Joaquín el mejor.

                    Comentario


                    • Hay que tener minutos tambien junto con los mejores en la temporada para ir ganando nivel y entiender como jugar en el equipo

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                        Con una diferencia respecto a Emerson, ya que a él se le "regaló" practicamente el lateral derecho y jugaba todos los partidos, creo que fue lo determinante en su progresión. Luiz Henrique lo va a tener mas complicado con la competencia en tres cuartos
                        Emerson llegó en invierno y lo único que jugó fue cuando lo saco Setien por el minuto 90 contra el Rennes. Rubí ya si le dio protagonismo en el lateral.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                          Que un tío de 41 años sea el mejor habla muy bien de ese tío, pero sobre todo habla muy mal del nivel de sus compañeros de posición y de la dirección deportiva.
                          Ojalá pronto no tenga que ser Joaquín el mejor.
                          Te doy la razón, pero por lo pronto Joaquin parte como sustituto de Canales. Ahora en cuanto a gente como Rodri, Rober o veremos si el propio Luis Henríquez, pues sí, tienen que dar mucho más.

                          Aunque exceptuando en el caso del brasileño, no sé si Rodri y Rober son jugadores para partir de banda o se han tenido que adaptar a esa posición. Volviendo con el ejemplo de Joaquín, a mi me parece diferencial a pierna natural, pero por la izquierda o por el centro no me gusta nada.

                          Comentario


                          • A parte de que acaba de llegar además tiene el handicap de que sus socios para asociarse son diría de los peores que te pueden tocar en toda la plantilla para eso como son Sabaly y Montoya

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                              Emerson llegó en invierno y lo único que jugó fue cuando lo saco Setien por el minuto 90 contra el Rennes. Rubí ya si le dio protagonismo en el lateral.
                              Jugó 300 minutos repartidos en siete partidos, cuatro de ellos como titular.
                              Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 31/07/22, 17:06:39.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                                Que un tío de 41 años sea el mejor habla muy bien de ese tío, pero sobre todo habla muy mal del nivel de sus compañeros de posición y de la dirección deportiva.
                                Ojalá pronto no tenga que ser Joaquín el mejor.
                                Eso sería si fuese un jugador con 41 años del montón. Pero no es así. Cuando se le enciende la bombilla no solo es el mejor del Betis, sino que no hay otro igual en toda la Liga.

                                La única opción que tiene el Betis de oler un tío con la calidad de Joaquín es sacándolo de la cantera.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/07/22, 17:10:47.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X