Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Nottingham Forest negocia con el Betis el traspaso de Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • sangre_verde-y-blanca
    respondió
    Originalmente publicado por larache Ver Mensaje

    El jugador está superadaptado. Su función en el sistema de pellegrini la hace de sobresaliente (el mejor lateral que tenemos ahora mismo). El y guido son los únicos a los que no vendería (solo por ofertas fuera de mercado) por 10 millones no lo vendo ni de broma
    En el sistema de Pellegrini lo hace de sobresaliente, si en el sistema de Pellegrini pusiese que los laterales no hace falta que sepan defender, es tremendamente irregular, poco fiable, y un solo año bueno (y ni siquiera todo el año) con los años anteriores que ha sido un verdadero desastre.

    Dejar un comentario:


  • gaby87
    respondió
    Cesión de Reguilon, podría se una opción.

    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

    No he dicho eso.

    He dicho que invirtamos en jóvenes promesas cuando eso no implique deshacerse de los buenos. O al menos, que los buenos se vendan por una suma lo suficientemente alta como para poder invertir en más de una promesa o cubrir su baja con un sustituto de garantías.
    Eso es lo que se ha hecho durante dos años, gastando 3,5 míseros millones, y a usted le ha parecido que no había trabajo de director deportivo por ningún lado. Precisamente eso: no vender y mantener a los buenos. Fichar poco y con veteranía para no invertir en jóvenes inexpertos.

    Con dos clasificaciones europeas y un título copero.

    Y al que va a cubrir su baja todavía ni lo hemos visto.

    Dejar un comentario:


  • Dani25
    respondió
    Muchos piensa que Alex Moreno es una una mezcla de Gordillo y Jarni.

    Y los equipos que se han interesado,después de hacer la mejor temporada de su carrera a los 29 años son el Nottingam y supuestamente el Brigton.

    Nos quejamos de Cordon ese mismo que el año pasado no lo vendió y ese mismo que lo renovó hace poco

    Vamos a bajarla al suelo y dejar de ponernos trágicos.

    Dejar un comentario:


  • sangre_verde-y-blanca
    respondió
    Hace 11 meses lo hubiésemos regalado, para mí, más de 10 millones está bien vendido.

    Dejar un comentario:


  • Bentham
    respondió
    Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

    Total, que invirtamos en jóvenes promesas pero a la vez que no vendamos a los buenos.

    La cuadratura del círculo.
    No he dicho eso.

    He dicho que invirtamos en jóvenes promesas cuando eso no implique deshacerse de los buenos. O al menos, que los buenos se vendan por una suma lo suficientemente alta como para poder invertir en más de una promesa o cubrir su baja con un sustituto de garantías.

    Dejar un comentario:


  • Chocobetis
    respondió
    Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
    El post está ahora mismo exquiso para que alguien meta a Ceballos y sus corazoncitos verdes en el tinglao. Si ademas se logra enganchar con algun tema politico, podríamos vivir el inicio de la guerra civil definitiva en el foro. Ni endgame.

    Pd. Lo que me da coraje si se hace oficial, no es tanto las cifras (que aún están por verse) como al equipo al que se lo vendemos. A estos no le hubiese dado ni agua después de las ofertas que se han leído.
    a mi echarle tomate a un serranito me parece una mamarrachada.

    Dejar un comentario:


  • Bentham
    respondió
    Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
    El post está ahora mismo exquiso para que alguien meta a Ceballos y sus corazoncitos verdes en el tinglao. Si ademas se logra enganchar con algun tema politico, podríamos vivir el inicio de la guerra civil definitiva en el foro. Ni endgame.

    Pd. Lo que me da coraje si se hace oficial, no es tanto las cifras (que aún están por verse) como al equipo al que se lo vendemos. A estos no le hubiese dado ni agua después de las ofertas que se han leído.
    Considerando la cifra por la que va a salir, ya no se pueden considerar una ofensa esas ofertas, porque tampoco es que andaran muy lejanas.

    Dejar un comentario:


  • Bentham
    respondió
    Al menos esto abre la puerta al ansiado regreso de Miguel Lopes.

    Dejar un comentario:


  • Retrum
    respondió
    El post está ahora mismo exquiso para que alguien meta a Ceballos y sus corazoncitos verdes en el tinglao. Si ademas se logra enganchar con algun tema politico, podríamos vivir el inicio de la guerra civil definitiva en el foro. Ni endgame.

    Pd. Lo que me da coraje si se hace oficial, no es tanto las cifras (que aún están por verse) como al equipo al que se lo vendemos. A estos no le hubiese dado ni agua después de las ofertas que se han leído.

    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

    Me parece de putísima madre el fichaje. Pinta muy bien. Me gusta lo que he visto de Luiz Henrique y creo que puede aportar cosas muy buenas.

    Pero de ahí a cambiarlo por uno de los pilares del equipo, va un trecho. Cuando Álex Moreno juega se nota, da profundidad y crea peligro llegando a línea de fondo. Es imprescindible para mantener el buen nivel. Luiz Henrique no lo sé, así que prefiero apostar sobre seguro.
    Total, que invirtamos en jóvenes promesas pero a la vez que no vendamos a los buenos.

    La cuadratura del círculo.

    Dejar un comentario:


  • fricov71
    respondió
    Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
    Si es cierto lo del acuerdo por 10,6 millones, muy tiesos tenemos que estar y es completamente necesario vender.
    Y/o tenemos sustituto fiable para Alex Moreno apalabrado a buen precio y posiblemente más joven.
    Aunque nosotros no lo entendamos, quién lo lleva lo entiende. En este caso Cordón y dirección técnica, y de momento les debemos confianza.
    La venta es malísima . Yo más que en cordón, responsable de la venta , confío en MP que le saque rendimiento a lo que tenga o le traigan .

    Dejar un comentario:


  • Van der Betis
    respondió
    ¿Quiere esto decir que ya no va a haber palanca o que no nos la han permitido activarla? Porque se supone que servía para no tener que malvender a nadie y para poder inscribir a los fichajes y renovaciones, y esto es una MALVENTA de manual.

    Dejar un comentario:


  • Bentham
    respondió
    Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

    De Luiz Henrique por el momento se han pagado siete.

    Y usted lleva todo el año hablando que no ve trabajo de director deportivo por ningún lado porque lo fichado hasta el momento lo puede fichar cualquiera.

    Total que después de dos veranos hace un fichaje de lo que usted considera debe ser un director deportivo (como si el trabajo fuera mejor por traer desconocidos y no un rendimiento) y ahora tampoco le parece bien que lo haga.

    Leyéndole termina uno grillao como George Constanza.
    Me parece de putísima madre el fichaje. Pinta muy bien. Me gusta lo que he visto de Luiz Henrique y creo que puede aportar cosas muy buenas.

    Pero de ahí a cambiarlo por uno de los pilares del equipo, va un trecho. Cuando Álex Moreno juega se nota, da profundidad y crea peligro llegando a línea de fondo. Es imprescindible para mantener el buen nivel. Luiz Henrique no lo sé, así que prefiero apostar sobre seguro.

    Dejar un comentario:


  • Senet
    respondió
    Suena Oscar López

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X