Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Nottingham Forest negocia con el Betis el traspaso de Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No os hagáis más daño con las cifras.

    No os dais cuenta de que si la venta fuese mucho mejor de lo que se dice ya le habría mandado Josemi 40 mensajes a Pepe y Mateo para que lo digan y no se les eche la gente encima?

    Cuando callan es porque es más o menos eso.

    Comentario


    • Me voy a dar un paseo por la playa y tratar de no pensar porque si lo hago tiro pa lojondo.

      Comentario


      • También es curioso el foro. Aquí a Álex Moreno no se le podía no ver. Ahora es el mejor.

        Pero el nivelito de la directiva telita
        A Don Julio y Recitador les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

          Mejorar ha mejorado pero estaremos de acuerdo en que a Alex Moreno no lo va a firmar un equipo por ser un buen defensor. Al igual que si lo vendemos pues buscaremos un jugador rápido, profundo, con buen pie, mejor arriba que abajo. Los laterales muy buenos en ambas porterías no suelen estar en un equipo como el nuestro. Con que sea un tío apañado atrás, pasaría el filtro.
          Evidentemente, no, pero atrás ha estado muy sólido y ha hecho, creo, más que cumplir defensivamente. Cumplir atrás es lo que ha hecho Bellerín. En fin, yo no lo veo ten fácil de sustituir -por números, entre los mejores LI de la Liga-.
          A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
            Montoya de LI, y a campeonar.
            No. LI Sabaly

            Comentario


            • Otra cosa que no hemos mencionado es cómo sentará esto a Pellegrini que es al que realmente debe importarle y no a nosotros que somos todos unos don nadie.
              A pueblo verdiblanco y amorVERDadero les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                Perdona, compañero, pero Moreno, este año, defendía muy bien, así que el sustituto no tiene que tener sólo velocidad. Y lo de Fran García, por el que piden 10 kilos, te puedes olvidar. Tiene pinta, por los rumores de hoy, de que viene Kurzawa cedido -no comento pero algún compañero ha señalado que está ya más acabado que Van der Vaart-.
                De hecho esa ha sido para mi la gran mejoría de A.Moreno, la defensiva, o especialmente el no meter la pata atrás, llegar siempre ha llegado mucho, aunque el año pasado elevó algo, o bastante para lo anterior, su nivel de efectividad arriba que sigue siendo bajo para el número de llegadas. Si viene Kursawa el bajón es de manual, pero lo importante y lo único que vale es lo que pase en el césped, y saber de donde viene A. Moreno, me hace no ser tan rotundo con las afirmaciones.
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                  Yo es que Fran García salvo que este el rayo pero que nosotros de económica no creo que salga más barato que lo que supuestamente hemos vendido a Alex Moreno, si nos sacaron en su tiempo por Moreno estando ellos en segunda 7 o u 8 millones, por Fran salvo necesidad imperiosa y estando el Madrid por medio no lo veo yo fácil de sacar de allí.
                  10 kilos la cláusula, 5 Pal Rayo y 5 Pal Madrid. Complicado sacarlo menos de la cláusula.
                  A Tempo23 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                    No. LI Sabaly
                    Susto o muerte.

                    Comentario


                    • Tengo la esperanza, sería esperanza incluso de que hayan llegado a un acuerdo de unos diez millones más alguno en variables por el 50 por ciento con la esperanza no fácil luego de una venta con la edad que tiene en dos, tres temporadas aceptable a otro equipo pero claro para empezar el dinero lo necesitamos sobre todo ahora.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                        Evidentemente, no, pero atrás ha estado muy sólido y ha hecho, creo, más que cumplir defensivamente. Cumplir atrás es lo que ha hecho Bellerín. En fin, yo no lo veo ten fácil de sustituir -por números, entre los mejores LI de la Liga-.
                        Claro, si ojalá hubiera que sustituir a Montoya o a Camarasa. Pero de los que han destacado, con la economía como está, lo considero el más vendible. Y a Bartra, pero por edad y salario es mucho más difícil que llegue una oferta. Es que hay que elegir que parte del cuerpo nos quitan, pues yo prefiero un dedo que un ojo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                          Solo me cuadraría en una operación tipo Lo Celso: que fuera una cesión por ese precio y luego una compra de x (a nosotros nos computaría el dinero en el límite desde ya). Además, de esa forma, y al igual que le hicimos al PSG, haríamos la triquiñuela para pagarle menos al Rayo.
                          Carmona, tu quieres que hagamos amigos por todas las ligas?. Y despues le pedimos que nos vendan a Fran ?
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                            El aburrimiento de la guardia (por suerte!) me ha permitido sacar los datos de los 10 laterales izquierdos más caros de la historia
                            (entre paréntesis la edad cuando se subieron a este ranking):
                            1) Marc Cucurella (24)
                            2) Ben Chillwell (23)
                            3) Benjamin Mendy (23)
                            4) Ferland Mendy (24)
                            5) Nuno Mendes (20)
                            6) Luke Shaw (19)
                            7) Oleksandr Zinchenko (25)
                            8) Lucas Digne (28)
                            9) Sergio Reguilon (23)
                            10) Fabio Coentrao (23)
                            De estas transferencias 5 son de Premier pa Premier (la liga con más poder adquisitivo del mundo), y en los otros 5 está metido por medio el City, el PSG o el Real Madrid

                            El mercado por mucho que nos duela lo definen el vendedor y el comprador... Si no se ha vendido antes es porque la Secretaría Técnica creía que algún equipo podría llegar a ofertar más. Además (y ésto ya es impresión mía) aunque la prioridad era vender a Carvalho, el avance del mercado ha dejado muy difícil la posibilidad de que venga algún mediocampista, por lo que Álex Moreno ha sido el sacrificado, creerán que es el que más fácilmente se puede sustituir
                            Me autocito porque me faltó escribir la 2ªparte de mi interpretación del rumor de venta: si realmente se vende el 50% es porque confían en que en el Forest juegue y la rompa, pudiendo aún ser una buena venta para otro equipo de Premier (esas transferencias sí que son del taco) y pillemos un buen cacho... 3 de las 6 mayores transferencias en laterales izquierdos provenían de los "todopoderosos" Brighton, Leicester y Southampton, para que entendamos que importa (y mucho) el club de procedencia para las cifras de este tipo de transferencias

                            Comentario


                            • Lo mismo se traen a Kurzawa en plan Alex Telles, ellos asumiendo la ficha y el Betis le perdona el porcentaje de Fabián.
                              Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 07/08/22, 21:29:28.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
                                Otra cosa que no hemos mencionado es cómo sentará esto a Pellegrini que es al que realmente debe importarle y no a nosotros que somos todos unos don nadie.
                                Cualquier día se jarta y se pira a Marbella a jugar al golf

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X