Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Nottingham Forest negocia con el Betis el traspaso de Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo de las "variables de fácil cumplimiento" no me lo creo desde Camarasa y el Crystal Palace, que sólo tenía que jugar un mínimo de partidos para que la cesión fuera obligatoria y aquí está el tío 3 años después.
    A Joshua Graham le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
      Bofetón de realidad que nos han metido nuestros dirigentes y sus lacayos.
      Ya ves, dos competiciones europeas seguidas y un titulo, bofetón de realidad, si
      A Gattuso8, ElViejoGriguol y Eliot les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
        Vender a Alex Moreno al Nottingam ese por la cantidad que se está hablando es de los errores mayúsculos que se puede cometer en el Betis, además de imperdonable. Sería pensar muy mal de Cordón y compañia. Seríamos el hazme reir de mucha gente. Un ridículo imperdonable, un manchurrón negro en el curriculum de los dirigentes. Esoero qye no se lleve a cabo por el bien del Betis.

        Mira que hay bultos en el Betis a los cuales quitarse de encima, pues no hay *******.
        Hace rato que se están riendo a carcajadas. Saldrán a darnos explicaciones nuestros dirigentes, caso de llevarse a efecto por lo que se rumorea, de la RUINA en la que nos hayamos inmersos, o ya no es tiempo de exigencia? "El Real Betis no malvende", decían hace ná, y hasta llegamos a creérnoslo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

          Yo no pretendo sacar nada. Yo voy a esperar a ver si con esta venta se mejora o no el plantel. Si se mejora será una buena venta y si se empeora será una mala venta . A día de hoy , si se confirma la venta de Álex tenemos peor equipo que el año pasado . Así que a esperar .
          Por el.dinero que están hablado es una malísima operación ridículo y vergonzante.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

            Pues con las variables en ese precio va a estar.
            Si con variables son 15 -20 millones, lo vería bien. Pero hay que tener en cuenta el porcentaje que se lleva el Rayo.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

              Si con variables son 15 -20 millones, lo vería bien. Pero hay que tener en cuenta el porcentaje que se lleva el Rayo.
              Ridícula y vergonzante a más no poder. Se van a echar a mucha gente encima como lleven a cabo la operación por ese dinero.

              Comentario


              • https://olocip.com/li-europa-ia/

                En este enlace se realiza un análisis de LI en equipos europeos. No se puede decir que Alex Moreno esté mal situado, la verdad.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                  Hace rato que se están riendo a carcajadas. Saldrán a darnos explicaciones nuestros dirigentes, caso de llevarse a efecto por lo que se rumorea, de la RUINA en la que nos hayamos inmersos, o ya no es tiempo de exigencia? "El Real Betis no malvende", decían hace ná, y hasta llegamos a creérnoslo.
                  De verdad Caude he llegao a pensar que los dirigentes habian aprendio la lección pero veo que no. Mira que hay batatos en la plantilla para venderlos y sacarles algo pues no tienen mi co jo nes a quitarse de encima a ninguna garrapatas de esas.
                  A fricov71 y Caudetreba les gusta esto.

                  Comentario


                  • Bueno, pues Álex dice por Twitter que se queda. Asunto cerrado.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Alex confirma en su instagram que se queda, menudo capón se han llevado mateo y pepe jajasjssjs
                      A GabyCalderon y ElViejoGriguol les gusta esto.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                          Las cifras de Pepe son:

                          10 millones fijos por el 90%.

                          4.2 millones en variables 'fáciles' (habría que ver que significa fáciles, si van ligadas a que su equipo permanezca en primera o que a que Moreno sea titular).

                          2 millones en variables complejas.
                          ​​​​​
                          ​​​​​
                          Eso suena mucho mejor. Aún así veo un dramatismo aquí súper exagerado... ni que fueramos el barca cuando regaló a Messi
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                            No creo que sea tan fácil engañar a la Liga como incluir en las ventas variables y que ellos te lo computen todo.

                            Tebas explicó una vez que con las opciones de compra eran ellos los que decidían personalmente cuales opciones eran de tan fácil cumplimiento que parecerían ventas encubiertas y cuáles no, y en función de lo que fuese se le contaba de una forma u otra al club.

                            Supongo que en las variables de los fichajes será igual, te contarán las que ellos piensen que son de fácil cumplimiento de verdad. Si no le metemos una de 30 millones si el equipo gana la liga inglesa y a fichar a Aouar y Ceballos.
                            Sí, por eso me sorprendió lo que dijo Lu de Luiz Enrique.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
                              https://olocip.com/li-europa-ia/

                              En este enlace se realiza un análisis de LI en equipos europeos. No se puede decir que Alex Moreno esté mal situado, la verdad.
                              No saben presionar, no saben negociar al alza. Lo.vuelven a demostrar y en esta ocasión peor aun que en anteriores ocasiones. De verdad vaya disgustazo. NO ME LO PUEDO CREER.

                              Comentario


                              • Se queda!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X