Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos. VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
    Señores, con un solo movimiento acaba de demostrar que es un DD top. La renovación de Carvalho es un lujo y de saber manejar bien una plantilla y los recursos

    Me como una a una todas mis palabras críticas hacia cordón y me autofragelo. No volveré a criticar sin fundamento al DD.
    Como pasar del muy deficiente al sobresaliente en un solo movimiento
    Yo no me tengo que tragar nada, puesto que nada he dicho de él, ni bueno ni malo, pero pongamos en su justo valor la operación: si D. Willian dice que NO, por mucho que D. Cordón diga que SI, es que NO, osease, vamos a dejarlo en el 50%......y todos contentos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
      Señores, con un solo movimiento acaba de demostrar que es un DD top. La renovación de Carvalho es un lujo y de saber manejar bien una plantilla y los recursos

      Me como una a una todas mis palabras críticas hacia cordón y me autofragelo. No volveré a criticar sin fundamento al DD.
      Como pasar del muy deficiente al sobresaliente en un solo movimiento
      A mi esto de pasar de llamarlo inútil a top, son cosas que nunca podré entender en el fútbol.
      A rakemitri, Ali_kate, Bruce_es_betico y a iMisut les gusta esto.

      Comentario


      • Pues yo en la renovación de Wilco, como operación aislada, poco mérito le doy a Cordón. Wilco le habrá visto las orejas al lobo, que apenas han llegado ofertas interesantes por él y que jugadores como Tello o Januzaj, en una situación similar a la que se iba a encontrar él, han tenido que estar esperando hasta el final de mercado para irse a destinos poco apetecibles.

        Ahora, en lo que Cordón tiene el 100% del mérito y es lo que aquellos que solo están pendientes de las ventanas de traspasos no alcanzan a ver, es el trabajo del día a día. De estar con los jugadores, de consolidar esa unión. Wilco ha visto que como aquí no iba a estar en ningún sitio y que, aunque tenga que dejar de ganar unos miles de euros, la calidad de vida, tanto por ciudad como por vestuario, no la iba a conseguir en ningún otro sitio. Que un vestuario sea capaz de abrocharse el cinturón sin que salgan informaciones de descontento o que un jugador como Bellerín esté haciendo lo posible y lo imposible por venir es porque en este club se ha generado un ambiente de trabajo que es mas importante que ganar mas o menos dinero (siempre dentro de unos límites, claro está).

        Y esta es la verdadera diferencia entre tener a Cordón y no tenerlo. No que puntualmente una operación, donde intervienen numerosos actores (cada uno por su parte puede truncarla si quiere) salga o no salga.

        Comentario


        • Lleva 3 mercados veraniegos sin apenas margen de maniobra y ha conseguido mantener la plantilla y traer a varios libres. Junto al entrenador, hace la mejor dupla de nuestra historia.Ojalá dure muchos años
          Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 01/09/22, 09:15:38.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            A mi esto de pasar de llamarlo inútil a top, son cosas que nunca podré entender en el fútbol.
            Reconozco y pido perdón por llamarlo inútil pero en ese momento para mi no parecia un DD top. Lo del movimiento de renovación de Carvalho si es de ser un director Top como se presupone por currículum y categoría

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              A mi esto de pasar de llamarlo inútil a top, son cosas que nunca podré entender en el fútbol.
              Igual que lo de criticar que no consiga vender a nadie y subirlo a los altares por una renovación. En ambos casos, el que tiene la llave es el futbolista y su representante.
              A iMisut y amorVERDadero les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                A mi esto de pasar de llamarlo inútil a top, son cosas que nunca podré entender en el fútbol.
                ¿En el fútbol?¿Conoce la anécdota aquella del Felón entrando en Sevilla?
                No es cosa de fútbol, es idiosincrasia de esta bendita ciudad.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  A mi esto de pasar de llamarlo inútil a top, son cosas que nunca podré entender en el fútbol.
                  No sé si sería desde el mismo club, la prensa o el foro, pero la expresión "director deportivo Top" no hace más que hacer creer a la gente que puede convertir el agua en vino y habitualmente se usa como arma arrojadiza.

                  A Galleros54, skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Aunque para algunos no sea meritorio ¿cuantas renovaciones se han hecho desde que llegó?

                    Que Recuerde de memoria, Pellegrini, Fekir, Canales , Borja, Alex y Carvalho, toda la piedra angular del proyecto, solo faltaría Guido.


                    Añadir también a Bravo, Guardado y Joaquin.
                    A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Recordemos que no hace ni tres semanas Carvalho formaba parte de la oferta del club por Aouar y antes de eso se había negociado con los turcos.

                      Que yo me alegro de como ha acabado la cosa porque difícilmente el francés podría jugar al nivel que está mostrando actualmente William, pero que los planes de la DD hasta hace dos días con el jugador eran otros. Pero bueno, bien está lo que bien acaba, y el plan C es mejor que el A o el B.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                        Recordemos que no hace ni tres semanas Carvalho formaba parte de la oferta del club por Aouar y antes de eso se había negociado con los turcos.

                        Que yo me alegro de como ha acabado la cosa porque difícilmente el francés podría jugar al nivel que está mostrando actualmente William, pero que los planes de la DD hasta hace dos días con el jugador eran otros. Pero bueno, bien está lo que bien acaba, y el plan C es mejor que el A o el B.
                        Me cuesta creer que un día esté un jugador en la puerta de salida y al otro se le renueve. Tiene que haber más cosas que no salen.

                        Lo mismo me hicieron caso y hablaron con la señora de Carvalho.
                        A iron_man le gusta esto.

                        Comentario


                        • Yo también me pongo en la cola señores, avisadme cuando me toque el hueco para hacerle una limpieza de sable a don Antonio.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                            Me cuesta creer que un día esté un jugador en la puerta de salida y al otro se le renueve. Tiene que haber más cosas que no salen.

                            Lo mismo me hicieron caso y hablaron con la señora de Carvalho.
                            También puede ser, el periodismo ha estado bastante perdido este verano.

                            Comentario


                            • Gran alegría que me he llevado esta mañana que ya sería la leche si sale Loren, que tiene que salir porque no va a rascar bola, y llega Bellerin. La salida de Montoya ya sería de orgasmo gordo. Buena gestión por parte de la DD.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Confirmado que Cordón va en gayumbos y con una bolsa de riskettos en la mano, me queda por saber si va en chanclas o pantunflas.

                                No es creíble que este hombre haga algo productivo en las 24 horas que dura el día.
                                A GabyCalderon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X