Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las Palancas económicas del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Según Paco Cepeda, o se encuentran 15-18 millones de algún sitio hoy que vender hasta conseguir 54 millones. Es decir, que con Fekir y Guido lo mismo ni te llega.

    Comentario


    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

      En la parte que me pierdo es que si el Límite lo marcan las clasificaciones de los ultimos 5 años y en ellos llevamos un 5° y dos 6° difícilmente vía liga vamos a mejorar ese límite.


      El único factor que veo que realmente altera el límite son las ventas ( menos el Barcelona que es cascarón de huevo) y vender como falles en las compras te ves abocado nuevamente al precipicio.


      Entiendo que no es algo tan simple, pero el bloqueo para que los equipos puedan mantener sus plantillas y poder permitirse mejorar el salario a sus mejores jugadores en vez de obligarles a venderlos creo que es importante.

      Es que ninguna empresa puede mejorar los salarios de los jugadores salvo que crezcan sus ingresos. El Betis tiene unos ingresos ordinarios que son con los que nos deberíamos de manejar (y son los que estamos vendiendo y nos están expoliando), tenemos TV, Patrocinios, Socios, Taquillas y la marca Betis que es lo que los gestores se deberían dedicar para hacerla crecer y facturar mucho más en un futuro.... mientras tu no hagas crecer a tu empresa pues difícilmente te vas a poder permitir unos gastos superiores.

      Luego están los ingresos extraordinarios que en el futbol son las ventas de jugadores, el Betis en los últimos 5 años ha realizado una gran inversión en traspasos de jugadores donde la inversión en el plano económico está resultado deficitaria. La estrategia era subir los salarios y subir la inversión en jugadores para ganar más plusvalías para compensar esos gastos e inversiones y la realidad es que nos hemos gastado decenas y desenas de millones en jugadores y esa estrategia a 5 años vista o cambia de repente o ha sido una ruina total en el plano económico.

      A mi me gustaría en mi empresa contratar a mas personas, subirle el sueldo a los que se lo merecen, pero si los ingresos de la empresa son los mismos pues simplemente no puedes pagarlos.... puedes contratar más personal y realizar inversiones con el objetivo de conseguir más ingresos, pero si después de 5 años soportando esos ingresos y salarios a base de prestamos, la realidad es que sigues facturando lo mismo que hace 5 años pero con el doble de personal y con cientos de millones en inversión que no se ha transformado en ingresos pues estas muerto.

      El Betis esta pagando el doble en salarios al Betis antes de Serra y se podría pagar los salarios sin problemas, pero si no hubiera venido acompañada con grandes inversiones en traspasos. Es decir, el Betis esos sueldos los puede pagar, pero no al mismo tiempo tener 30 millones de amortizaciones anuales, podría pagar a jugadores que llegan libres o que lleguen a muy poco costo, pero las dos cosas al mismo tiempo es imposible sin acertar al 100% en las compras y todos los años vender por 30 que es una estrategia muy optimista para la realidad del futbol.
      A Made In Real Betis y iMisut les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

        Pues también. Porque el Villarreal ha crecido, además de por una buena gestión, a través del patrimonio de su dueño. Sin Roig el Villarreal estaría jugando con el Alicante. O alguien lo duda.
        Se puede considerar ina palanca , o palancas el patrimonio de su dueño ??? Aunque así quien no hace una buena gestión ???

        Comentario


        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
          ¿Las empresas aquellas de la época de Lopera eran externas?


          Claro, es firmar un expolio de los derechos del Betis para que los maneje otra empresa.... que claro, esa empresa es una breva, pues no esta arrastrando prestamos ni perdidas y va a un banco a pedir un prestamos poniendo los avales de los derechos que el Betis le ha cedido y se podría financiar mejor que el propio Betis.

          https://www.diariodesevilla.es/depor...164384231.html

          Esto es de Encadesa, pero tenía un lío montado con Farusa y Tegasa y la madre que lo pario que es como el juego del trilero ... te mueve la bolita y al final no sabes donde esta el dinero y todo de forma más o menos legal pues son acuerdo y compromisos de empresa a empresa, no es necesario robar para sacar el dinero de un club y beneficiarte.

          Y yo no me fio de Lopera, pero que no me fio de los directivos tampoco, en el mudo de los negocios nadie hace nada gratis y todos están acostumbrado a poner la mano, cobrar comisiones, mordidas y al final el Betis es el que va perdiendo derechos y dependiendo de empresas externas para subsistir.
          Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 17/08/22, 15:30:26.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

            Pero si necesitamos ingresar lo excedido (18) y vendemos a un tio por 18 para ingresar lo que tenemos excedido y nos dicen que solo cuenta un 25% (4'5 millones), seguimos excedidos en 13'5 ¿no?, por lo tanto seguirían haciendo falta ingresar 54 millones para que al aplicar el 25% se quedara en esos 13'5 que faltan.

            No sé si me he explicado y tampoco sé si no lo estoy entendiendo pero si es tan fácil como ingresar los 18M que nos faltan, por un lado no veo entonces cuando se aplica lo del 25% y por otro tampoco veo dónde está el problema porque una palanquita de 18M no es nada, viendo el valor de las del Barsa y viendo el ingreso fijo anual del Betis en carnets. Vendes un pequeño porcentaje de los ingresos de abonos durante unos añitos y te plantas rápido en 20 millones.
            Qué nooo, si ingresas lo excedido no es 4/1, es 1/1

            Comentario


            • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

              Pero si necesitamos ingresar lo excedido (18) y vendemos a un tio por 18 para ingresar lo que tenemos excedido y nos dicen que solo cuenta un 25% (4'5 millones), seguimos excedidos en 13'5 ¿no?, por lo tanto seguirían haciendo falta ingresar 54 millones para que al aplicar el 25% se quedara en esos 13'5 que faltan.

              No sé si me he explicado y tampoco sé si no lo estoy entendiendo pero si es tan fácil como ingresar los 18M que nos faltan, por un lado no veo entonces cuando se aplica lo del 25% y por otro tampoco veo dónde está el problema porque una palanquita de 18M no es nada, viendo el valor de las del Barsa y viendo el ingreso fijo anual del Betis en carnets. Vendes un pequeño porcentaje de los ingresos de abonos durante unos añitos y te plantas rápido en 20 millones.
              Si tienes el límite excedido en 15 millones y vendes por 12, con la regla del 25%, el 75% irá a compensar (9 millones se restan a los 15 y el resto a inscribir). Pero si vendes por 20, con 15 ya compensas, y el resto ya no hay regla del 25% que valga.
              A Floty y robercgarcia les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                Independientemente si llevas o no razón, vaya turra estás dando, vaya turra.
                Si no te gusta pasa pagina y no leas. Escribo lo que pienso y me da la gana. Me la suda lo que pienses. Queda claro ??? Turra , ni turra...
                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 17/08/22, 15:43:48.

                Comentario


                • Hay una cosa que no entiendo, se comenta que no hay dinero en caja y el Fluminense acaba de hacer público que el Betis ha pagado los 8 millones del fichaje de Luiz Henrique.

                  Que alguien me ilumine por favor.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                    Si no te gusta pasa pagina y no leas. Escribo lo que pienso y me da la gana. Me la suda lo que pienses. Queda claro ???
                    Tú sudor es equivalente al mío y por eso digo también lo que me sale del coñño, y te lo repito, vaya turra que estás dando con el pvvto Barcelona, pero turra.
                    A Eliot y Made In Real Betis les gusta esto.

                    Comentario


                    • El desfase de 15/16 millones de límite salarial es después de contar los 7'5 que liberaba Bartra? Es decir quedaban 15 y ahora con lo de bartra queda la mitad o con lo de Bartra ahora se queda en 15?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Hay una cosa que no entiendo, se comenta que no hay dinero en caja y el Fluminense acaba de hacer público que el Betis ha pagado los 8 millones del fichaje de Luiz Henrique.

                        Que alguien me ilumine por favor.
                        El modo resumen sería que la mayoria no tenemos ni idea y generamos hipótesis para pasar la tarde.

                        Un problema hay, porque sino ya se habrian inscritos, pero la solución difícilmente la acertaremos aquí, solo la sabe el club y Ocaña.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                          Claro, es firmar un expolio de los derechos del Betis para que los maneje otra empresa.... que claro, esa empresa es una breva, pues no esta arrastrando prestamos ni perdidas y va a un banco a pedir un prestamos poniendo los avales de los derechos que el Betis le ha cedido y se podría financiar mejor que el propio Betis.

                          https://www.diariodesevilla.es/depor...164384231.html

                          Esto es de Encadesa, pero tenía un lío montado con Farusa y Tegasa y la madre que lo pario que es como el juego del trilero ... te mueve la bolita y al final no sabes donde esta el dinero y todo de forma más o menos legal pues son acuerdo y compromisos de empresa a empresa, no es necesario robar para sacar el dinero de un club y beneficiarte.

                          Y yo no me fio de Lopera, pero que no me fio de los directivos tampoco, en el mudo de los negocios nadie hace nada gratis y todos están acostumbrado a poner la mano, cobrar comisiones, mordidas y al final el Betis es el que va perdiendo derechos y dependiendo de empresas externas para subsistir.
                          Pero de Tegasa, Encadesa, Incecosa etc...a CVC habrá alguna diferencia digo yo.

                          A skobi er betico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                            Puedes pensar lo que te apetezca, esos ingresos no te los van a reflejar como cualquier otro ingreso normal, ya que se mueven en el sector crypto... si han tenido que hacer eso, es básicamente para poder "legalizar" esos ingresos, ya que la Liga dice que se pueden meter sus millones en cryptomonedas etc por donde les quepa.

                            No necesito nordeste del pais, ni sur de Andalucía... ni ningún otro rincón, como te digo, sé de lo que hablo ya que estoy en ese sector hace años.

                            No pretendo convencerte de nada, es un dato para los que no entendéis algunas cosillas...
                            Osea que bajo tu forma de pensar está todo correcto??? Ves bien que el Barcelona con to el rollo que has contao que dices que tienen es lícito y legal todo el tinglado que han montao para ellos mismos prestarse dinero y después devolverselos, vamos, como las mayoritarias, y eso lo ves tu legal ??? Y ya alucino con lo de las criptomonedas. Es flipante no lo siguiente. El tufo huele desde lejos. Se dopan economicamente mediante empresas ficticias.
                            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 17/08/22, 15:52:43.
                            A Bruce Dickinson le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                              El desfase de 15/16 millones de límite salarial es después de contar los 7'5 que liberaba Bartra? Es decir quedaban 15 y ahora con lo de bartra queda la mitad o con lo de Bartra ahora se queda en 15?
                              Yo diría que ahora quedaran los 15, antes quedaba más.
                              A Bels le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                                Tú sudor es equivalente al mío y por eso digo también lo que me sale del coñño, y te lo repito, vaya turra que estás dando con el pvvto Barcelona, pero turra.
                                Pues te jodes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X