Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las Palancas económicas del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

    Pues precisamente por eso , como tiene acciones que se quede de accionista y no de futbolista.
    Con Guardado y Camarasa no debería haber ningún problema.
    No va a pasar y lo sabes.

    Comentario


    • Sin entrar en modo histérico, si me está pareciendo muy mala la gestión de los gestores en estos días y no hayan sido capaces de prever las posibles adversidades en estos casos.

      Espero que antes del día 2 de Septiembre lo dejemos como un mal sueño.
      A rakemitri, de fondo, Balompédico y a Shino les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Sin entrar en modo histérico, si me está pareciendo muy mala la gestión de los gestores en estos días y no hayan sido capaces de prever las posibles adversidades en estos casos.

        Espero que antes del día 2 de Septiembre lo dejemos como un mal sueño.
        La clave es ganar hoy. Si se gana la negligencia no será tal, se convertirá en prudencia. Hasta que no termine el partido, me quedo con está última opción. Como se empate o, peor aún, se pierda, habrá que achicar agua.
        A amorVERDadero le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
          Hasta el Lunes tampoco podemos saber si las renovaciones son un despropósito o no lo son, lo mismo tenemos margen para inscribir a más jugadores de lo que pensamos. Si se da el caso que no podemos inscribir a nadie, pues entonces es un despropósito, pero tampoco ha perjudicado nada, pues incluso sin esas renovaciones tampoco se hubiera podido inscribir a los fichajes.

          A día de hoy Joaquin, Guardado, Bravo o Camarasa no están inscritos con lo cual no están consumiendo límite salarial, si llegamos al Lunes y nos quedamos con lo que tenemos actualmente inscritos, pues tanto se hubiera renovado o no a estos jugadores, la plantilla sería la misma de todas formas.

          Hasta que no veamos quien se puede inscribir y quien no, tampoco podemos calcular el despropósito de renovaciones y fichajes.
          pero cobran sueldo

          Comentario


          • Yo me aventuro a decir que lo que ha escrito Pepe Elías es mentira o quiero pensar que es mentira.

            Willian 7 Kilos de Límite.
            LH: 5 Kilos de Límite
            LF: 4 kilos de Límite
            Bravo: 3 Kilos Guardado: 3 Kilos
            Joaquín: 3 Kilos

            Inventandome un poco los salarios y amortizaciones, son 25 kilos por encima de nuestro límite, si se confirma que no podemos inscribir a nadie. Esto sería un despropósito totalmente fuera de lugar, el año que viene aunque activemos este año una palanca se estaría en una situación de nuevo horrorosa y sin Europa nos plantamos con una plantilla con 40 millones de diferencia respecto a la de este año en cuanto a límite salarial.


            Comentario


            • al final joaquín nos descuadró mucho

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Sin entrar en modo histérico, si me está pareciendo muy mala la gestión de los gestores en estos días y no hayan sido capaces de prever las posibles adversidades en estos casos.

                Espero que antes del día 2 de Septiembre lo dejemos como un mal sueño.
                A ciencia cierta no sabemos cuando es la cuantía necesaria, no sabemos si la Palanca está preparada pero solo la quieren usar como ultimo recurso, pero si parece que esperaban vender a alguien y no ha llegado ningún oferta que convenza a Jugador y Equipo. Pero los 6 futbolistas antes del 1 de Septiembre deben estar inscritos, ahí si que no tendria ningun sentido pagar 6 salarios sin poder contar con ellos y el bajón en liga y europa seria importante.


                Tambien me sorprende bastante que jugadores como Bartra o Carvalho no hayan recibido ofertas que les interese, tampoco creo que sea el Betis ahora de los que mejor pague en Europa.
                A rakemitri y amorVERDadero les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                  pero cobran sueldo
                  Si si, pero me refiero que los ingresos que tenemos si se confirma lo de Pepe es para las 18 fichas que hay inscritas... que esa porquería es lo que el Betis genera por sí solo.

                  Hayamos renovado o no..... hemos llegado a la situación que 18 fichas donde entre ellas hay jugadores que son descartes o no dan el nivel como Loren y Dani ya nos comemos todos los ingresos de un año en Europa, lo único que me hace pensar es que los salarios y variables pagadas por estos jugadores son mucho más grandes de lo que se ha publicado en la prensa.
                  A Elvis le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                    Si si, pero me refiero que los ingresos que tenemos si se confirma lo de Pepe es para las 18 fichas que hay inscritas... que esa porquería es lo que el Betis genera por sí solo.

                    Hayamos renovado o no..... hemos llegado a la situación que 18 fichas donde entre ellas hay jugadores que son descartes o no dan el nivel como Loren y Dani ya nos comemos todos los ingresos de un año en Europa, lo único que me hace pensar es que los salarios y variables pagadas por estos jugadores son mucho más grandes de lo que se ha publicado en la prensa.
                    es curioso,se les paga pero si no están inscrito el limite salarial no importa.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                        Si si, pero me refiero que los ingresos que tenemos si se confirma lo de Pepe es para las 18 fichas que hay inscritas... que esa porquería es lo que el Betis genera por sí solo.

                        Hayamos renovado o no..... hemos llegado a la situación que 18 fichas donde entre ellas hay jugadores que son descartes o no dan el nivel como Loren y Dani ya nos comemos todos los ingresos de un año en Europa, lo único que me hace pensar es que los salarios y variables pagadas por estos jugadores son mucho más grandes de lo que se ha publicado en la prensa.
                        o hay dinero que se lo queda la directiva

                        Comentario


                        • Yo no llego a entender como el Barcelona puede generar chorrocientos millones de euros en palancas... Y nosotros no podemos conseguir "solo" 20 millones (que parece que es lo que se necesita para las inscripciones)
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • yo creo que tebas tendrá que ceder a la propia liga le interesa
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Tenemos permiso ya para preocuparnos o todavía somos biriperiodistas palanganas esigentes si lo hacemos?
                              A fricov71, Joshua Graham y Recitador les gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X